Libertad vs Nacional - 30/5 21hs | La Huerta
-
1-0 Zabala
-
4-0 sólido
-
respondió a SiNoCrEnLoQuLu en Última edición por
@SiNoCrEnLoQuLu dios te escuche
-
Siento que vamos a ganar dando asco como vs los venecos. Ojalá.
-
Esto es Libertadores. Muchos de ustedes son jóvenes y no vieron al Nacional de Roberto Fleitas. El Nacional del chino es la naranja mecánica al lado del del Fleitas. Eso sí, lográbamos un corner y 75% de probabilidad de gol.
-
gol con la mano pero se rompe el var y no pueden anularnos el gol, la verdad jugamos tan horrible que me importa ganar nomas y mas adelante rajen a la mierda a Recoba porque no espero ver jugar bien a Nacional... me importa ganar nomas el resto ya sabemos todos que damos asco.
-
Ganamos 1 a 0 con gol en contra de los paraguayos al ver que no la metemos ni de casualidad
-
Es un partido recontra atipico, para nosotros es la Final del Mundo y para ellos es una practica.
Eso te puede jugar en contra cuando vos estás muy nervioso y ellos juegan sueltos. Dicho esto, ya de por sí son malos, encima van a jugar con varios suplentes y a media maquina.
Tendríamos que ganar, aunque no me extrañaría que nos compliquemos solos. También creo que si ganamos seguramente sea dando asco como en Venezuela.
-
Perdemos bien
-
respondió a Mateo Bolso en Última edición por
@Mateo-Bolso creo que no es así porque después del último partido salió una nota que decía que la amarilla de carneiro era innecesaria
-
Era para jugar con un 10 hoy. Muy livianito ese ataque. Este cuadro no genera nada mucho menos sin zabala o pereyra. Mas sabiendo que ellos van con un equipo suplente
-
Buenas noticias!
Confirmado Libertad. A la derecha los que juegan hoy, a la izquierda los que jugaron el fin de semana.Como dato curioso el paquete ex Nacional Jacquet es titular y obviamente se va a jugar el partido de su vida jaja
Dicho todo eso, estos suplentes van a dejar la vida para ganarse el puesto
-
miguel jacquet juega jajaj
-
Hijos de puta
-
Vayanse todos y de paso mueranse, hijos de mil putas. Ratas de caño.
Nunca más vamos a tener una chance como la de hoy.
-
-
Se tienen que ir todos a la concha de su madre
-
Realmente me siento muy mal
Son unos hijos de puta
-
Hace tiempo no entraba al foro desde que me quemé con el troll
Pero necesito descargarme
Este es uno de los peores partidos de mi vida, no recuerdo días que Nacional me deje tan triste
Las gallinas joden con el 5-0 pero ese día al final yo estaba contento que no llegaron al sexto, ni me toqué
Hoy si siento mucho dolor, es una sensación triste de que nuestra realidad es esta y no vamos a salir nunca, no importa lo que hagamos. Y que los jugadores se cagaron completamente en la ilusión de los hinchas.
-
Recién me rescato que jugó Jacquet jaja, a eso sumale que Silva tiene como 40 años.