Libertad vs Nacional - 30/5 21hs | La Huerta
-
Ganar hoy y empezar a planificar con seriedad lo que queda del año, es decir con un DT en serio.
Se que igual no va a pasar, pero es lo que el sentido común dicta.
-
Bueno marcando el comentario
Quieeeen es piola y tira un resultado ?
Llámenme loco muy loco eh 3 a 1 ganamosY vamos Nacionaaaal lpmqlp
-
1-0 Zabala
-
4-0 sólido
-
respondió a SiNoCrEnLoQuLu en Última edición por
@SiNoCrEnLoQuLu dios te escuche
-
Siento que vamos a ganar dando asco como vs los venecos. Ojalá.
-
Esto es Libertadores. Muchos de ustedes son jóvenes y no vieron al Nacional de Roberto Fleitas. El Nacional del chino es la naranja mecánica al lado del del Fleitas. Eso sí, lográbamos un corner y 75% de probabilidad de gol.
-
gol con la mano pero se rompe el var y no pueden anularnos el gol, la verdad jugamos tan horrible que me importa ganar nomas y mas adelante rajen a la mierda a Recoba porque no espero ver jugar bien a Nacional... me importa ganar nomas el resto ya sabemos todos que damos asco.
-
Ganamos 1 a 0 con gol en contra de los paraguayos al ver que no la metemos ni de casualidad
-
Es un partido recontra atipico, para nosotros es la Final del Mundo y para ellos es una practica.
Eso te puede jugar en contra cuando vos estás muy nervioso y ellos juegan sueltos. Dicho esto, ya de por sí son malos, encima van a jugar con varios suplentes y a media maquina.
Tendríamos que ganar, aunque no me extrañaría que nos compliquemos solos. También creo que si ganamos seguramente sea dando asco como en Venezuela.
-
Perdemos bien
-
respondió a Mateo Bolso en Última edición por
@Mateo-Bolso creo que no es así porque después del último partido salió una nota que decía que la amarilla de carneiro era innecesaria
-
Era para jugar con un 10 hoy. Muy livianito ese ataque. Este cuadro no genera nada mucho menos sin zabala o pereyra. Mas sabiendo que ellos van con un equipo suplente
-
Buenas noticias!
Confirmado Libertad. A la derecha los que juegan hoy, a la izquierda los que jugaron el fin de semana.Como dato curioso el paquete ex Nacional Jacquet es titular y obviamente se va a jugar el partido de su vida jaja
Dicho todo eso, estos suplentes van a dejar la vida para ganarse el puesto
-
miguel jacquet juega jajaj
-
Hijos de puta
-
Vayanse todos y de paso mueranse, hijos de mil putas. Ratas de caño.
Nunca más vamos a tener una chance como la de hoy.
-
-
Se tienen que ir todos a la concha de su madre
-
Realmente me siento muy mal
Son unos hijos de puta