Libertad vs Nacional - 30/5 21hs | La Huerta
-
Che pero el hijo viene rindiendo bien dentro de todo, creo que varios están empecinados un poco con eso.
-
El clasico y AR fueron los partidos más importantes y los que peor jugó
Aparte que si juega Pereyra no tiene sentido que esté en el 11 porque tampoco colabora marcando o corriendo. Se cree Riquelme
-
Si ganamos puede ser inflexión para mejorar.
Yo armaría el medio con Sanabria, Pereyra, Galeano, Gonzalez y arriba los dos mueves. Pero el chino hará el embudo de siempre.
-
Viene jugando 10 partidos oficiales Libertad y están primeros en Paraguay
Ellos aún no perdieron. 6 ganados y 4 empates. 18 goles a favor, 7 en contra. No han recibido más de un gol en un partido.
-
Se viene otro puntito inteligente en el Parque el cual sera defendido en forobellavista
-
Con todo respeto, me hartan las boludeces ultra pesimistas y la gilada esa de que no hay que ir, para cancha vacía está el gallinero de la 102.
El miércoles ganamos y es fiesta Tricolor, a sacar entrada vamo vamo los Bolsos
-
@daniel1899 dijo en Nacional vs Libertad - 3/4 19hs | GPC:
Con todo respeto, me hartan las boludeces ultra pesimistas y la gilada esa de que no hay que ir, para cancha vacía está el gallinero de la 102.
El miércoles ganamos y es fiesta Tricolor, a sacar entrada vamo vamo los Bolsos
tal cual dejense de mariconear que nos comimos un quinqueño y la cancha explotaba para ver a Leo Jara no sean hdps
el Miercoles es Libertadores que mas lindo que eso?, el que no va y puede que no vaya mas hay que estar ahi alentando para ver si vamos al mundial de clubes me importa un sorete quien juegue , esta la camiseta por encima siempre .
despues vendre y analizare el partido pero a la cancha siemrpe se va
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@Morano dijo en Nacional vs Libertad - 3/4 19hs | GPC:
Si ganamos puede ser inflexión para mejorar.
Lo mismo dijimos en el clásico y post clasificación, déjate de romper la pija. Con Recoba NUNCA vamos a tener una racha de partidos ganados y bien jugados.. Basta del "si ganamos, agarramos confianza y destrozamos rivales". Burro.
-
Basta de excusas. Hay que empezar a ganar
-
Salió la lista nuestra de buena fé? porque he visto que varios equipos ya la han publicado menos nosotros
o está con misterios el que te dije como con los convocados para el clásico que no quería dar a conocer gasparín -
@Aserrin dijo en Nacional vs Libertad - 3/4 19hs | GPC:
El clasico y AR fueron los partidos más importantes y los que peor jugó
En el clásico jugó 10 minutos. Imposible evaluar su rendimiento. Para mí Recoba JR viene rindiendo y ha hecho méritos para jugar. Capaz no de titular pero seguro es el primer o segundo cambio.
-
Ellos están como nosotros, sacando 2 o 3 partidos no jugaron contra nadie.
-
No seas malo Ruyeri, lo de Recoba Jr en el clásico fue paupérrimo. Estás sufriendo síndrome de Estocolmo. Recoba Sr te maltrata y querés justificarlo.
-
Vamos que esta divino hoy, noche de copa con lluvia, sin caretas. Esta divino! Hay que ganar, vamo nosotros!
-
Este partido lo tiene que ganar el GPC, el cuadro a lo sumo puede emparejar. No hay para más, no hay DT.
Tiene que explotar el GPC y apostar a que los paraguas se achiquen un poco, no hay otra
-
va a ganar de culo hoy y el domingo y para nuestros dirigentes vamos a estar en presencia de Klopp y renuevan por el 2025 (mientras ponga $$ a un interes modico)
-
Ojala ganemos de culo.
Me resigne a que lo van a cambiar. -