Libertad vs Nacional - 30/5 21hs | La Huerta
-
Nacional noma carajo!!!
-
-
Importantísima victoria
-
Para mi fue una cagada al menos meter 1 gol más por qué acá se puede resolver un primer puesto por diferencia de goles.
-
@Luchobolso tal cual, recuerdos de Vietnam con la que le sacan al Morro en la línea contra Fluminense en el Estadio y nos quedamos afuera por diferencia de gol
-
-
Esa fue la copa con JR no? Estaba Toluca y Argentinos no?.
-
Se puso ganar por 3 o 4 goles sin problemas. El mejor partido desde que Recoba es el DT por lejos.
-
Bueno, ayer Nacional generó muchas chances de gol y tuvo un muy buen partido. Lo único fueron varios goles errados y el margen debió ser mayor.
Libertad es el campeón paraguayo y hay que decir que llegó con muchas bajas y hay varios en el plantel que son dinosaurios como Santa Cruz, Iván Píriz y Alejandro Silva, aparte de otros paquetes como Jacquet que estuvo acá en 2020.
Bueno, mirando de nuevo el compacto y ya en frío dejando de lado la euforia, dejo los puntajes de los jugadores.Luis Mejía (6): Poco trabajo.
Leandro Lozano (8): Un partidazo, cerró su costado y anotó el primer gol.
Franco Romero (6): Firmeza en el fondo.
Mateo Antoni (6): Atento y seguro.
Gabriel Báez (7): Firme defendiendo y muy bien en ataque. Determinante en los dos goles.
Antonio Galeano (8): Impresionante despliegue. Volvió loco a su marcador y se asoció con Lozano.
Lucas Sanabria (6): Un relojito en la mitad de la cancha.
Mauricio Pereyra (8): Marcó los tiempos del partido y fue el estratega en la cancha. Partidazo.
Alexis Castro (5): Aceptable en líneas generales. Debe mostrar mas.
Gonzalo Carneiro (7): Las peleó todas y no pudieron con él.
Ruben Bentancourt (5): Las peleó todas, se sacrificó y es cierto que marró muchas. El gol sube algo el puntaje.
Tiago Helguera (5): Entró bastante bien.
Jeremía Recoba (5): Cumplió.
Diego Zabala (-): En los minutos que estuvo, trató de generar algo.
Federico Santander (-): Se le notó la falta de fútbol, pero en un partido abierto el cambio era Eberé y no él. Si estaba cerrado el mismo, sí era para él.
Gastón González (-): Pocos minutos en cancha.
-
@Luchobolso esa fue la 2011 con Carrasco y estaba argentinos si pero no era Toluca, era el América, la del toluca es la 2013 que aca se bajo contra ellos la bandera gigante.
-
Ganen, perros
-
Fa, me genera incomodidad que hayan reciclado el tema del partido anterior. No se podrá hacer uno nuevo?
-
@sanjo dijo en Libertad vs Nacional - 30/5 21hs | La Huerta:
Fa, me genera incomodidad que hayan reciclado el tema del partido anterior. No se podrá hacer uno nuevo?
Y hacelo vos bestia, es gratis. La cabala venía siendo cambiarle el título, pero hazlo .
-
-
Ya veo al hijo de titular y me caliento 48hs antes
-
Naaa no pone al hijo, no es tan nabo
-
Yo trato de no ver equipos ni nada. Es al pedo a esta altura, asumo que va a hacer todo pal orto, a veces más, a veces menos. Ojalá tenga suerte.
-
Ya no tengo fuerza ni para decir que lo echen si pone a junior
-
Yo creo que va a parar algo así (teniendo en cuenta que se ilumina).. Mejia; Lozano, Romero, Antoni, Báez; Oliva, Castro; Galeano, Pereyra, González; Bentancourt.
Si mal no recuerdo, Polenta y Carneiro no pueden jugar, no? Y espero que Antoni se haya recuperado.
Ahora bien, conociendo al Chino, tal vez sale con Recoba jr y Zabala x afuera
-
Antoni no juega, sigue lesionado, va a ser romero-izquierdo