Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Nacional vs River - 7/5 21hs | GPC
-
Anunciaron cambios parece con respecto al partido contra Racing para la revancha contra River por la Copa Libertadores en fase de grupos.
Sale Juan Izquierdo del equipo y entra Franco Romero que formará junto a Mateo Antoni la pareja de centrales.
En el medio va a entrar Sanabria por el suspendido Castro y jugaría Mauricio Pereyra en lugar de Oliva o Cairús.
En la delantera sigue el paraguayo Antonio Galeano y se evalúa la posibilidad de que continúe el argentino Gastón González. La duda está en el ataque porque podría entrar Carneiro en lugar de Bentancourt e incluso puede llegar a salir Gastón González para dejarle lugar a Jeremía Recoba; por ahora no hay nada confirmado del todo. -
-
El equipo q dio pasión fue
Mejía
Lozano romero antoni baez
Sanabria
Recoba perayra
Galeano González
CarneiroSi se confirma así, creo q tenemos un equipo interesante en ofensiva pero con falta de recuperación de pelota, veremos, por ahora banco
-
Está a un cambio (Recoba x Oliva) de plantear el 11 más coherente desde que está
-
@nbobolso dijo en Nacional vs River - 7/5 21hs | GPC:
Cómo viene la venta? vayan todos manga de trolitos
Sold out hace 24hrs
-
Hoy se gana y nos vamos pa USA
Vamo yVamoooooo -
Alguien sabe el probable de River para esta noche? Para mi es muy importante quienes arranquen como titulares de ellos... espero que Demichelis le erre
-
La única vuelta que le encuentro al equipo es que Galeano y González colaboran con la marca y termine siendo más un 4-5-1. Jugar agrupados en el medio para intentar lanzar a los de ofensiva.
De todas maneras, no me convence el 11. Con Oliva por Recoba el equipo está bien.
Hay que ver cómo se da el partido, me encantaría ganar pero con el empate estoy conforme.
-
Yo también estoy pensando hace rato sino lo suspenderán, me chupa un huevo mojarme hoy ganamos
Quien tira un resultado ? -
1-0 gol del ropero de rodilla
-
2-1 Mauricio Pereyra y Gaston Gonzalez
-
es un viaje pero somos la gata flora.. si jugamos defensivos y los respetamos es un cagon, si les sale a jugar le erra etc etc, no somos Nacional, y es en el parque? hay que salir a matar, no hay otra, si se pierde se pierde, pero hay que salir y tirarles la camiseta viejo, si se pierde prefiero que sea yendo al frente y no xq salimos a jugarles cagados DE LOCAL.
1-0 gol de lozano -
@maxivaz10 Anoche escuché en sports center que estaba viendo Demichelis si llega Herrera el lateral derecho, sino va Boselli ó Santana. Después similar al que marchamos
-
@Mateo-Bolso dijo en Nacional vs River - 7/5 21hs | GPC:
2-1 Mauricio Pereyra y Gaston Gonzalez
Muy corto ese resultado con el mediocampo que paro.. No sé para que lado, pero habrán más goles si el único de marca es Sanabria.
-
“Está prohibido el ingreso con paraguas” jajajaja ademas que es cualquiera de la Corrupbol, ya me imagino a Traumarol mirando el partido a ver si ve alguno para denunciarnos.
-
Es absurdo que no dejen ingresar paraguas.
Pero si vas al estadio, es que te chupa un huevo mojarte. Es mas molesto que lo que te pueda llegar a cubrir de la lluvia.
Si estas en la Abdon, vas a estar mas preocupado por agitar que por lo que te mojes.
En la Atilio sentado capaz que te cubre un poco mas, pero molestas la visión al de atrás, el de aelante te molesta a vos. A parte ya de pique llegas y la butaca esta mojada te vas a mojar el culo.
Aparte que desde que salis de tu casa hasta que llegas al parque no es que vas a estar sequito por mas paraguas que lleves. -
hoy no tiene que haber nadie sentado en la atilio ! !
-
@manu-tricolor dijo en Nacional vs River - 7/5 21hs | GPC:
Es absurdo que no dejen ingresar paraguas.
Pero si vas al estadio, es que te chupa un huevo mojarte. Es mas molesto que lo que te pueda llegar a cubrir de la lluvia.
Si estas en la Abdon, vas a estar mas preocupado por agitar que por lo que te mojes.
En la Atilio sentado capaz que te cubre un poco mas, pero molestas la visión al de atrás, el de aelante te molesta a vos. A parte ya de pique llegas y la butaca esta mojada te vas a mojar el culo.
Aparte que desde que salis de tu casa hasta que llegas al parque no es que vas a estar sequito por mas paraguas que lleves.Totalmente. El paraguas solamente para ir caminando y no mojarse, en la tribuna debería estar prohibido abrirlo, te caga toda la visión. Para mi, mucho mejor que se prohiba. Si vas al estadio, no podes estar pensando en NO mojarte. Si no te queres mojar, quedate en tu casa o andá a un palco
-
Estimados dos cosas:
-
muy lindo el speech para nosotros pero hay gente de +60/65 años en la cancha. También nenes chicos. A esos si le molesta cagarse de frio y mojarse. La medida es mega absurda
-
no pronostican lluvia para el partido.
Vamos Nacional!!
-
-
Docente, hace unos días cobramos..
como no puedo viajar hasta ahí, me jugué 1 palo a la victoria de Nacional (casa de apuestas)
GANEN!!! así me puedo comprar la nueva ,que está como 4 palos!!