Nacional vs River - 7/5 21hs | GPC
-
Me dio un poquito de vergüenza que le canten a River ayer, ni que fuera estudiantes o algún cuadro con el que hay pica, ganas de figurar nomás.
-
@Ruben82488 Bien de provincianos, igual que se le cantaba a boca, un complejo tienen varios. Se les hace agua la cola con bover.
-
A la gente se le hace agua la cola con la libertadores y está bárbaro, dejen vivir
Le cantan a Cerro y Aguada, no van a estar manijas por la copa
-
@Aserrin dijo en River vs Nacional - 11/4 21hs | Monumental:
A la gente se le hace agua la cola con la libertadores y está bárbaro, dejen vivir
Tal cual.. Me acuerdo cuando cantaban que a Puerto Cabello había que cogerlos, y que el Always Ready no existe sin la federal...
Dale aserrín, tenemos complejo de provincia rebelde y punto, no tiene nada de malo decirlo.
-
Tenemos mucho más para ganar que perder
Es el partido más perdible y ya ganamos el más importante de local
Sumar te dejaria con altísimas chances de clasificación -
Tienen más que nosotros seguro pero tampoco es un rival imposible. Regalarse no pero tampoco ir a jugar cagados.
-
@Ruyeri dijo en River vs Nacional - 11/4 21hs | Monumental:
pero tampoco es un rival imposible
Estamos 6 goles arriba de Cerro Largo, en plantel y presupuesto y apenas le ganamos 1a0, que te hace pensar que River es ganable ?
-
@Brunito dijo en River vs Nacional - 11/4 21hs | Monumental:
Estamos 6 goles arriba de Cerro Largo, en plantel y presupuesto y apenas le ganamos 1a0, que te hace pensar que River es ganable ?
Te podés fijar como salía Munua en los partidos locales antes de pelar todo el pene frente a Palmeiras, Corinthians y Boca?
-
@nbobolso La forma de jugar de Munua nunca se adecuo al fobal de acá, y lo más importante... A Gustavo le gustaba (jeje) alternar, y cuando mirabas nuestros suplentes eran Marcio Benítez, Otormin, Leo Bagalho, el liendre Bárbaro, Amaral y sus tetas, Eguren retirado etc etc...
-
@Ruben82488 te debe de gustar la gallina argentina para hablar así. Asco total a ese club y toda la leche para ganarles hay que poner.
-
En el medio son muy vulnerables,ojalá Sanabria y Pereyra rindan bien, ahí podemos lastimarlos.
-
Gonzalez x bentancur.
-
@GustavoLT Para nada, les tengo bastante asco, bastante más que a Boca, simplemente me parece una pelotudez dedicarles una canción, canten por la libertadores si quieren, cantarle a Riber es darle una entidad que no tiene sentido darles, un rival más, pero bueno es pedirle mucho a una barra que deja bastante que desear hace años con los temas que elijen cantar en los momentos que elijen cantarlos.
-
Si sigue jugando Bentancourt o Recoba de puntero izquierdo no hay chance
-
Son flojos ellos.
-
Hay que poner un equipo que salga rápido de contragolpe.
Mejía
Lozano - Romero - Antoni - Báez
Galeano - Sanabria - Castro - González
Pereyra
Ebere -
están perdiendo con central que apenas le pudo ganar a la gallina que ya pierde por inercia en la copa
-
Tiene que jugar el cuadro que viene jugando pero 4321, con Galeano y Gonzalez de extremos.
-
Es mejor que pasen en su liga..en una de esas de pedo ligamos y cuando juguemos en wl parque les toca cruce clasico
-
Buen resultado. Ganaron dando asco.
Centralizan todo el juego y dan 40 pases en la medialuna. Parece Nacional de la fecha 1 a la 4.Tienen un medio flojo y los laterales dan lastima. Si juega Boselli de lateral ni siquiera pasa al ataque.
También son un equipo sin grandes liderazgos.
Hay que juntar gente em el medio y marcar a Echeverrí.
El 11 más lógico sería el de Libertad, con González o ebere por Bentancur. Me inclinaría por González