Nacional vs River - 7/5 21hs | GPC
-
ajaja no se donde ponerlo pero como lo banco a fletcher jajaja
-
Ganamos mañana, slds
Edito: Si no juega Polenta -
@chiquibolso_023 dijo en River vs Nacional - 11/4 21hs | Monumental:
El gordo es lo más grande que hay
-
@chiquibolso_023 Se por más que el loco le gusta hacer show , dice muchas verdades y cómo le salta el hincha no es de quedar políticamente correcto.
-
No se por qué pero estoy seguro que no perdemos.
-
No le encuentro sentido sacar a Baez de lateral izquierdo porque es buen defensa. No es un lateral que vaya al ataque y no pare a nadie. Antoni en el clásico tuvo problemas en la marca como lateral.
Una lástima que no le dio minutos a González en la última fecha, porque creo era el jugador para poner por izquierda en un 4-2-3-1.
-
marcar como zaguero no es lo mismo que marcar de lateral
eso seguro -
A los que vayan los van a secar mil horas post partido, acá los van a hacer irse antes y nosotros esperar media hora, nos pasa por copa, nos pasa en el Uruguayo con cantinas que llevan 15 personas. Todo al revés.
-
Para mi el equipo probable que dieron hoy es con el que hay que ir:
Mejia, Lozano, Romero, Polenta, Baez, Sanabria, Castro, Pereyra, Galeano, Ebere y Carneiro. 4-2-3-1-
La unica duda seria Polenta o Antoni, pero le juego una fichita al patron para este partido
-
@brunom1899 Se va por ahí la cosa, es más creó que la mayoría compartimos sacando algún nombre pero en línea general es más o menos el equipo que debería jugar.
-
Parece que sería 442 con Mauri de doble 5 y Castro por izquierda. Es.lo que dijo PT al menos
-
@Joaco70190 dijo en River vs Nacional - 11/4 21hs | Monumental:
Parece que sería 442 con Mauri de doble 5 y Castro por izquierda. Es.lo que dijo PT al menos
Sería un 451 de toda la vida... Y por momentos 442, pero con Mauri a la izquierda.
-
Tengo la re manija loco
Quien es piola y tira un resultado ? Pa mi se gana no sé porque pero se gana -
Cáguenme a negativos y ojalá me cierren el orto, pero 0-2
-
Empate 1 a 1 o sin goles.
-
Modo hincha muy fanático y termo; Nacional 2a1; Gol de cabeza de Franco Romero en el 1er tiempo, nos empatan, y faltando poco Santander se lleva puesto a dos jugadores, patea, el golero da rebote y Zabala la empuja.
Modo neutral; Riber 3a0.
-
Yo estoy seguro que no perdemos
-
Mi pronóstico es 0 a 0 o 1 a 1 y con la sensación de que se pudo traer algo más.
-
Que linda es la copa, ni en el clásico estaba tan manija como hoy. 100% seguro de que traemos algo, cuando se ve Repettismo explicito no se vuelve atrás, hoy se pela la poronga y nos candidateamos frente a todo el continente para ganar la copa