LUB 2024/25
-
@eleele si no tiene donde caerse muerto sabes como vuelve? De Malvin la primera vez se fue tirando mierda porque no lo querían y volvió calladito. No deja de ser un tipo con rodillas de papel y lesiones de espalda que todos los años lo hacen perderse partidos.
Si aceptara sueldo de grande suplente Kiril no me molestaría pero como titular ni en pedo. Cabot lo mismo.
-
Kiril para suplente si.....a Cabot no lo quiero....ha venido en franca decadencia.....!!!
-
Souber ni en pedo. Adelante tiene cosas pero atrás no puede defender a nadie.
Wachsman no me cierra. Solo puede jugar de 5. Si renueva Anderson son incompatibles en cancha.
Cabot de base suplente me gusta. Sarni de titular y Cabot de suplente me gusta. Uno más defensivo, organizador y rústico y el otro más tirador con gol.
Obvio que solo en el caso que sea inviable lo de Parodi y Vidal.
-
@Ruyeri si no renueva Anderson me gustaría un Oglivie de 5 titular y Wachsmann como interno suplente.
Si renueva Anderson coincido contigo. Dicho esto no lo descarto. Mismo caso de Cabot, pero son jugadores para suplentes.
Osea, un titular es Pato, otros 3 son los extranjeros. Titular vamos a contratar uno y tiene que ser bueno en serio.
-
@bolsoamuerte Si Eric no renueva, a mi me gustaría Lee Roberts de 5. En ese caso te puedo llevar a Kiril de suplente.
Si viene Parodi no va a dar el presupuesto para tener base suplente. Si viene Vidal, ahí tener a Cabot de suplente sería un lujo.
Hoy en día igual soy más realista. Me conformo con Sarni/Cabot como bases y ponerla fuerte en extranjeross
-
Joaquin Taboada jugó hoy en yale en la dta? Qué onda ta de vacaciones nlmas y dsp vuelve a españa?
-
Novedades?
-
@nicobolso9 si tal cual.....juego ahi colo es la cosa???? Se fue de guacjo y no vimos un mango........
-
@nicobolso9 se va a un campus NBA en agosto. Emilio pidio para sacarse el gusto de jugar unos partidos con el. No se va a quedar en Uruguay.
-
@yofuivsriver97 dijo en LUB 2024/25:
Novedades?
No creo que se resuelva mucho hasta que terminen las finales de Aguada y la gallina. Calculo que recién en julio se va a empezar a mover.
Sobre Joaquín Taboada, no entiendo cómo no se le hizo un contrato a 4 o 5 años con un buen sueldo y un proyecto serio de mejoramiento personal. Es un jugador que en uno o dos años podría llegar a ser figura de la LUB.
-
Taboada no lo retenías ni haciéndole un buen contrato teniendo la oportunidad de ir a España. Paso lo mismo con Ubal en esta liga y lo dijo con otras palabras en Warda con estos con Lali Sonsol. A Ubal lo quiso Peñarol y el Pata Pereira dijo que era un paso atrás para el jugador.
-
Para mi cuando se resuelva el tema de Parodi-Vidal por si o por no ahí las otras caen enseguida. El año pasado pasó que cuando se resolvió Granger no cayeron 3 fichas y 3 extranjeros en una semana.
Están todas las cosas atadas entre sí. También creo que si se nos caen las 2 el que tiene todas las fichas es Santiso.
-
Si no vienen Parodi o Vidal, solo me quedo conforme con Santiso o Sarni de titular y Cabot o Fernández de suplente. Menos que eso me va a dejar gusto a poco.
-
Ustedes saben mucho más de esto pero a veces es simple. Nacional es grande? si, los grandes tienen que poner mucha plata si?, el mejor jugador del país es Sims 10 km adelante del segundo? si.
Andá y hacele una oferta bien obscena al mejor. Es Nacional, otro deporte pero la misma camiseta y el apoyo de la gente. Pa chiquitaje vayan a dirigir una cantina.
-
Cómo queda que lo liquide hoy Aguada
-
Sims es obscenamente el mejor extranjero que jugó acá, pero gastarte toda la plata en él y después rodearlo de perros es extremadamente al pedo.
-
¿Qué tan lejos habrá estado Sims de jugar en la NBA? A mi me cuesta creer que no haya jugado ni un partido. Granger supuestamente dijo que tuvo ofertas hace unos años y a Sims no le ata ni los cordones.
-
De vez en cuando viene uno onda asi..paso xon davies tbn en aguada
Este es 10 veces mejor
Debe haber estado lejisimo de jugar wn la nba ademas -
El base tiene que ser el Pepo, punto y aparte. Ni nos gastemos con Parodi.
-
Perchman presidente, biguacional al poder. Arranco hoy mismo la militancia.