OTROS CLUBES - INVIERNO 2024
-
@manu-tricolor dijo en OTROS CLUBES - INVIERNO 2024:
@goñi-10 dijo en OTROS CLUBES - INVIERNO 2024:
Espero que este destruido Tabo porque después lo vamos a ir a buscar pagandole a Liverpool todavía
Ya estuvo dos veces en Nacional y no hizo un carajo, que ande bien en liverpool no significa que acá va andar bien.
A mí Tabó nunca me pareció la gran cosa en Nacional. El único partido bueno, si mal no recuerdo, los minutos que entró contra la gallina en la final.
-
Fénix va a pagar todas sus deudas con Ugarte.
-
PROGRESO:
Rodrigo Izquierdo, lateral derecho, jugará en los gauchos. Llega desde la IASA el lateral de 31 años. Además fue ascendido Nahuel Albano, delantero de 20 años.CERRO:
Lucas Rodríguez, delantero, rescindió contrato y se fue al Guadalajara de la 4a División de España.RACING:
Esteban Da Silva, extremo de 23 años, nuevo jugador. Llega desde Cerrito. -
LIVERPOOL:
Retornó a préstamo hasta diciembre desde el León de México, el volante Gonzalo Nápoli. -
@ONeill13 dijo en OTROS CLUBES - INVIERNO 2024:
CERRO:
Lucas Rodríguez, delantero, rescindió contrato y se fue al Guadalajara de la 4a División de España.Jajajaja este es el que se hacía el rico para subir a Primera y supuestamente lo quería el Mallorca?
-
@alf13 no se hacia el rico. Simplemente lo dejamos libre por malo y en tuiter lloraban que tenias propuestas de no se donde.
-
@bolsoamuerte pero el en entrevistas no decía como que si no nos apurábamos se podía ir al Mallorca?
-
@alf13 no que yo recuerde.
-
Me acuerdo de Moreira llorando porque dejamos libre a ese
-
Ni un año de esto.
Aclaro no tengo nada contra el guri, ojalá le vaya bien. Canale y esa gente unos soretes.
-
@Aserrin dijo en OTROS CLUBES - INVIERNO 2024:
Ni un año de esto.
Aclaro no tengo nada contra el guri, ojalá le vaya bien. Canale y esa gente unos soretes.
Entonces hay que olvidarnos de los 9 que son goleadores en tercera? Al final ningún rindio, incluyendo gente con mucho bombo como Vecino
-
El análisis es jugador a jugador. Vecino bien o mal es un buen 9 para el medio, salió campeón con Liverpool y lo compraron de afuera, aunque para Nacional no le diera.
Lucas Rodríguez tenía 20 cuando se lo dejó libre de tercera. A esa edad si no haces casi que un gol por partido en la categoría, difícil que te tengan en cuenta para primera. Dudo que los que le dieron bombo le hayan visto más de 3 partidos.
-
la gallina:
Se suma Damián Suárez que rescindió su contrato con Botafogo.CERRO:
Suma al ex gallina, Liverpool y Wanderers Gastón Rodríguez y el argentino Horacio Tijanovich, extremo zurdo que llega desde el fútbol de Ecuador.CERRO LARGO:
Mauro Estol rescindió su contrato con el club.DANUBIO:
Francisco Marticorena se fue a Atenas de San Carlos.MIRAMAR MISIONES:
El argentino Juan Crisafi, delantero de 20 años es nuevo jugador. El lateral Matías Aguirregaray rescindió su contrato. -
RACING:
El argentino Verón Lupi se fue al Grasshoppers de Suiza.CERRO LARGO:
El volante ofensivo argentino de 24 años, Gonzalo Córdoba firma con los arachanes en condición de libre. El pase era de Racing argentino. -
WANDERERS:
Matías Aguirregaray, que había rescindido su contrato con Miramar Misiones, se suma al bohemio. Fue llamado por Antonio Pacheco - ex jugador del bohemio y la gallina además de actual DT - para sumarse al plantel. -
LIVERPOOL:
Se había hablado hace tiempo y se confirmó hace unos días la llegada de Abel Hernández. -
-