NACIONAL - PASES INVIERNO 2024
-
Perchmann si pretendía sumar algun votito, los esta perdiendo todos hablando de jugadores como Mauro Brasil
-
@ONeill13 dijo en NACIONAL - PASES INVIERNO 2024:
@El-Pablo dijo en NACIONAL - PASES INVIERNO 2024:
Y ahora tenemos que tragarnos un Furtado o un Ojito Rodriguez porque no conseguimos un jugador de formativas para el puesto mas fácil de conseguir para el futbol que es el de lateral derecho.
Y Facundo González prestado en River que tranquilamente puede ser el suplente de Lozano y no es menos que Haller...Encima a ese cuadro mamadera de la gallina.
Otra que me quema que por el pija de Freddy Martínez que pensaba que podía ser buen suplente, regalamos a Matías Rodríguez al Torque. Ese era el suplente de Báez en el lateral izquierdo.A mí Facundo González los partidos que le ví en River no me gustó, ni se ha afianzado en su puesto. Por ahora lo veo bastante lejos de nivel para Nacional. Que siga agarrando experiencia pero por ahora está muy verde, de ninguna manera te llevo que "tranquilamente puede ser suplente". Con tan poca exigencia así nos va.
-
Dicen que se les escapó la chanchita la están buscando
-
Parece que hay ofertas por Lucas Sanabria, tenemos aparentemente el 90% del pase. Andá a saber pero me parece que hay que retenerlo hasta fin de año al menos.
-
@ONeill13 dijo en NACIONAL - PASES INVIERNO 2024:
Parece que hay ofertas por Lucas Sanabria, tenemos aparentemente el 90% del pase. Andá a saber pero me parece que hay que retenerlo hasta fin de año al menos.
Lasarte pidió refuerzos para el mediocampo, pidió un 5 de marca, ¿y a alguien se le ocurre vender a Sanabria?
Tiene que ser chiste. -
Son capaces de venderlo al Sao Paulo estos chupa pija
-
Ya me veo venir un "Bienvenido a casa, Yonathan Rodrigez", anunciandolo como si hubiera venido un 5 de Europa.
-
Se está hablando al menos en las redes sociales, de Yonathan Rodríguez.
-
yoqc.. la vdd que lo putie bastante al negro de mierda del yona, pero antes que el cagonaso de ginella damelo.. pero sanabria no se puede ir por nada loco, es el que te banca la mitad de la cancha..
conociendo a estos hdmp.. con mantener el equipo y traer un puntero hay que tirar cuetespd: da bronca como hay tanto ñoqui en el club.. no te digo haya scouting afuera.. pero jugadores del futbol uruguayo que se te escapen no puede pasar.. el kike olivera bolso rabioso, lo podrias haber traido por 2 pesos en su momento y como el tantos otros mas
con el yona y sanadria se bancan bien la mitad de la cancha, podriamos jugar 442 o 4231 bien..
yona-sanabria
puntero-carneiro/mauri-gonzalez
bentacur(michael santos(?) -
A mí me tiraron que Michael Santos quiere venir, pero tampoco es tan fácil porque hay dos o tres interesados.
Ginella no me estresa, que se vuelva tranquilo para yankilandia y te digo mas, yo lo acompaño a tomar el avión hasta Carrasco, y hasta que no despegue con él adentro no me voy.
Después parece que por el momento Eberé se queda y lo de Galeano no está tan fácil porque la idea es otro préstamo pero Cerro Porteño quiere vender una parte de la ficha por lo menos.
Furtado es una posibilidad para el lateral pero no es el único y no lo digo por el Ojito Rodríguez.
Respecto al Yona, hay mucha especulación porque por un tema personal está viniendo mucho a Montevideo y se dice que puede volver; pero lo cierto es que el tripero hizo una inversión y no lo quiere largar así como si nada. -
@Goku dijo en NACIONAL - PASES INVIERNO 2024:
Ya me veo venir un "Bienvenido a casa, Yonathan Rodrigez", anunciandolo como si hubiera venido un 5 de Europa.
No viene, VUELVE
-
Se habla de Felipe Melo en twitter. Decano y 2en4días tiraron unas fotos ahí.
Alguien sabe algo?
-
#DinhoANacional
-
@safesa lo recontra trai a Felipe Melo, que venga a meter los guantes igual
-
Tremendo jugador vigente en grandes de Brasil y con mucho huevo
-
Figura en la última final de la Libertadores.
-
Venía a poner lo mismo, me parece flor de humo lo de Felipe Meló.
Lo re traigo, tiene 41 años pero viene de ser campeón de la copa como titular, tiene personalidad, buena salida, huevo, ya les pego a las 6allis -
Mejia Polenta Melo Carneiro y que se planten las galli.
-
Para mí está acabado Melo, 41 años y a cobrar un sueldón. Nunca tuvo cerebro aparte.
Espero sea humo, en caso de ser posta que dudo que sea con la condición que si está feo el clásico en el Parque tiene la obligación de correr a las gallinas hasta adentro del túnel, como cláusula del contrato se la pongo. -
No viene nadie