NACIONAL - PASES INVIERNO 2024
-
Figura en la última final de la Libertadores.
-
Venía a poner lo mismo, me parece flor de humo lo de Felipe Meló.
Lo re traigo, tiene 41 años pero viene de ser campeón de la copa como titular, tiene personalidad, buena salida, huevo, ya les pego a las 6allis -
Mejia Polenta Melo Carneiro y que se planten las galli.
-
Para mí está acabado Melo, 41 años y a cobrar un sueldón. Nunca tuvo cerebro aparte.
Espero sea humo, en caso de ser posta que dudo que sea con la condición que si está feo el clásico en el Parque tiene la obligación de correr a las gallinas hasta adentro del túnel, como cláusula del contrato se la pongo. -
No viene nadie
-
Arreglan con Samudio y se porotea a Anto Lima, que se cuide Jere no sea cosa que lo agarre distraido
-
Veo mensajes pidiendo a Felipe Melo con 41 años? Tas loco, nos quejamos de los dirigentes pero entre nosotros hay varios parecidos.
Ya se olvidaron cuando vino Dalensandro? -
Todo bien con Felipe Melo, pero si bien tiene su historia y su cartel, es un tipo de 41 años. No aprendieron con D'Alesandro? Me parece que mas por rendimiento muchos lo piden por el hecho de que le bajó unos dientes a Mieres y que cagó a palos a varias gallis.
-
Es incomparable con dalessaurio. Este físicamente está impecable y viene de ser titular en el campeón de la libertadores.
-
Ganó 3 de las últimas 4 libertadores jugando de titular y siendo importante, mira si no lo voy a traer
-
No fue importante ni en pedo, al borde de arrastrarse.
-
Que dicen? Vieron los partidos?
Salía en el entre tiempo porque no le daba físicamente y eso fue el año pasado, imagínate este.
Importante no fue ni cerca.
No podemos aceptar jugadores mayores de 36/37 años salvo que sea Suárez, Messi o Ronaldo.
Vean fútbol muchachos, dejen las redes sino le terminan haciendo caso al otro Valentín -
Esto ya es una locura jajaja
-
Estamos discutiendo a Felipe Melo mientras por atrás se arregla la salida de Sanabria y Ebere. 0-2 abajo, nada nuevo bajo el sol a un mes del partido más importante de los últimos años
-
Felipe Melo ya está para jugar de marcador central y no de volante central.
No es la prioridad. De volante central no puede jugar, ya no le da.
-
Dicen que podría llegar para reforzar la mitad de la cancha Gonzalo Montes. Es un volante central que viene de ser campeón en Chile con Huachipato; acá jugó en MC Torque, Racing, Danubio y Progreso entre otros. Tiene 29 años.
-
O sea casi 30 años de una carrera mediopelaza. Desde lo deportivo obviamente no se entendería el vender a Sanabria para reemplazarlo por este, pero claro yo no soy dirigente y por ende no tengo otro interés que el que Nacional tenga mejor equipo.
-
@gonzabolso18 dijo en NACIONAL - PASES INVIERNO 2024:
O sea casi 30 años de una carrera mediopelaza. Desde lo deportivo obviamente no se entendería el vender a Sanabria para reemplazarlo por este, pero claro yo no soy dirigente y por ende no tengo otro interés que el que Nacional tenga mejor equipo.
Sí, tiene una carrera bastante discreta por llamarla así. Afuera estuvo ahora en Chile y antes en México.
La verdad trataría de quedarme con Sanabria pero parece que el jugador quiere irse por un tema de crecimiento personal, ergo, está presionando para que lo vendan se ve.
Por otra parte si bien es un mediopelo, varias veces hay jugadores que vienen sin hacer ruido y con perfil bajo que terminan rindiendo. -
Si viene Felipe Melo en la conferencia de prensa tiene q estar arriba d la mesa el portaretrato que tiene en la casa pegándole a la gallina.
No espero menos q eso -
Si Sanabria se va es una pérdida grande. ¿Y el reemplazante sería Melo o Montes? No sé...