NACIONAL - PASES INVIERNO 2024
-
Se viene ese 5 con juego aéreo?
-
Tenemos el mejor plantel del medio.
Todo bien con echar a algunos inservibles y contratar jugadores mejores para reemplazarlos.
Pero para mí la prioridad es recuperar la base del equipo, o sea, todos los que Recoba dejó hechos mierda, física y futbolísticamente.
-
Rodrigo Aguirre no será tenido en cuenta. Bentancur quiere que donde vaya le presenten un buen proyecto y fundamentalmente, que juegue.
Ahora, esperemos que haya al menos un acercamiento y una propuesta seria de nuestra parte. Al menos intentarlo aunque la propuesta no la acepte pero quedarnos tranquilos de que hicimos lo que se pudo. También debería jugársela realmente porque postear cosas de Nacional solo no alcanza. -
respondió a GustavoLT en Última edición por garzon2000
@GustavoLT Diego Garcia no te olvides que iba a venir y lo veto la gente por la causa de abuso sexual que tiene pendiente en Argentina el y unos compañeros suyos en Estudiantes (que se lo quiso sacar de encima) de ahi fue a Emelec y luego a Liverppol creo. Es un muy buen jugador pero lo otro lo deja afuera
-
Jugadorazo si, suplente en Liverpool y con problemas de todo tipo, dejá quieto.
-
La verdad que pedir a Diego García es lamentable. Es un mediopelo y ni siquiera destaca. Leí mal o tiraron que es volante central? Tengo entendido que es puntero o volante.
Acá ya está mas que claro que viene Lasarte y que ese mes y medio previo al choque con San Pablo va a ser fundamental para laburar. No me quedan dudas que Lasarte labura, pero es medio antifútbol.
Acá hay que tratar de desarmar lo menos posible, a alguien hay que vender pero no medio plantel y menos sabiendo que no vino nadie como el año pasado.
Si hay que poner la guita, hay que poner por uno o dos extremos como la gente y un zaguero central porque Antoni anda pajeado, Polenta es un cerdo, Izquierdo ni cerca de ser el de Liverpool y Romero es el "mejorcito" de todos ellos. No nombro a Velázquez porque debería irse atrás del Chino y el Abeja. -
"El mejor jugador de su equipo"
-
Hace un tiempo había salido - en decano creo - que iban por un zaguero, un volante central y un extremo. Lo del volante central era porque se iba Ginella pero por lo visto ya tenían decidido vender a Helguera estos hijos de puta.
Me parece que en cualquier momento sale que vendemos a Antoni por chirolas...Vamos preparándonos para el disgusto gente. Pese a que anduvo bastante mal los partidos que jugó en los últimos tiempos, es el mejor zaguero que tenemos.Edito: Tiró Fletcher que Monterrey no va a tener en cuenta a Rodrigo Aguirre. El tipo es 9 y puede jugar como extremo por cualquiera de las dos puntas, sería acá poner la guita. Después capaz que con él, López, Gastón y Galeano no creo que estemos mal cubiertos. Pero si está la posibilidad de traer un extremo mejor que Galeano para sumarlo se vaya o no el paraguayo, no la pienso mucho.
Contra San Pablo debemos ganar un partido para asegurarnos el MDC, o empatar los dos; con esa plata tapamos el agujero y algo debería quedar para poder reforzarnos en 2025 para competir dignamente.
Pero no quemen la plata en traer mediopelos, solo una vez al menos gastarla bien...Tres o cuatro jugadores de nivel y nada mas. -
A revisar… pero me parece viendo transfermarket que Aguirre el último partido que jugó por libertadores con Liga de quito lo echaron y no se sino fue roja directa.
Capaz que si viene ni puede jugar 1 o los dos partidos de octavos -
Según dijo Eguren esta cerca de cerrarse una "incorporación de peso" ...
-
Vuelve el Chori de Porongos
-
Bienvenido amaral
-
Dijo Eguren que están trabajando en alguna que otra incorporación importante, pero no dijeron ni quien ni tampoco posiciones. Están además trabajando por renovar a Franco Romero y al paraguayo Antonio Galeano.
En lo que respecta a la posible salida de Gonzalo Carneiro, aún no hay nada arriba de la mesa como para decir que se va. -
Al vendehumo de Eguren no se le puede creer nada. Un pase de peso será que cruzó de vereda Babi
-
Futbolista de 1er nivel que ya jugo en Nacional...
-
Ojalá sea Satriano o algo así que la gente no tenga mucho
Pero del chanta este "primer nivel" puede significar cualquier cosa
-
Creo que la palabra de Eguren fue "de peso" así que traen algún otro gordo.
-
Sera el Seba Coates?
-
Será Vecino?
-
Bienvenido Diego Godín