NACIONAL - PASES INVIERNO 2024
-
La verdad que pedir a Diego García es lamentable. Es un mediopelo y ni siquiera destaca. Leí mal o tiraron que es volante central? Tengo entendido que es puntero o volante.
Acá ya está mas que claro que viene Lasarte y que ese mes y medio previo al choque con San Pablo va a ser fundamental para laburar. No me quedan dudas que Lasarte labura, pero es medio antifútbol.
Acá hay que tratar de desarmar lo menos posible, a alguien hay que vender pero no medio plantel y menos sabiendo que no vino nadie como el año pasado.
Si hay que poner la guita, hay que poner por uno o dos extremos como la gente y un zaguero central porque Antoni anda pajeado, Polenta es un cerdo, Izquierdo ni cerca de ser el de Liverpool y Romero es el "mejorcito" de todos ellos. No nombro a Velázquez porque debería irse atrás del Chino y el Abeja. -
"El mejor jugador de su equipo"
-
Hace un tiempo había salido - en decano creo - que iban por un zaguero, un volante central y un extremo. Lo del volante central era porque se iba Ginella pero por lo visto ya tenían decidido vender a Helguera estos hijos de puta.
Me parece que en cualquier momento sale que vendemos a Antoni por chirolas...Vamos preparándonos para el disgusto gente. Pese a que anduvo bastante mal los partidos que jugó en los últimos tiempos, es el mejor zaguero que tenemos.Edito: Tiró Fletcher que Monterrey no va a tener en cuenta a Rodrigo Aguirre. El tipo es 9 y puede jugar como extremo por cualquiera de las dos puntas, sería acá poner la guita. Después capaz que con él, López, Gastón y Galeano no creo que estemos mal cubiertos. Pero si está la posibilidad de traer un extremo mejor que Galeano para sumarlo se vaya o no el paraguayo, no la pienso mucho.
Contra San Pablo debemos ganar un partido para asegurarnos el MDC, o empatar los dos; con esa plata tapamos el agujero y algo debería quedar para poder reforzarnos en 2025 para competir dignamente.
Pero no quemen la plata en traer mediopelos, solo una vez al menos gastarla bien...Tres o cuatro jugadores de nivel y nada mas. -
A revisar… pero me parece viendo transfermarket que Aguirre el último partido que jugó por libertadores con Liga de quito lo echaron y no se sino fue roja directa.
Capaz que si viene ni puede jugar 1 o los dos partidos de octavos -
Según dijo Eguren esta cerca de cerrarse una "incorporación de peso" ...
-
Vuelve el Chori de Porongos
-
Bienvenido amaral
-
Dijo Eguren que están trabajando en alguna que otra incorporación importante, pero no dijeron ni quien ni tampoco posiciones. Están además trabajando por renovar a Franco Romero y al paraguayo Antonio Galeano.
En lo que respecta a la posible salida de Gonzalo Carneiro, aún no hay nada arriba de la mesa como para decir que se va. -
Al vendehumo de Eguren no se le puede creer nada. Un pase de peso será que cruzó de vereda Babi
-
Futbolista de 1er nivel que ya jugo en Nacional...
-
Ojalá sea Satriano o algo así que la gente no tenga mucho
Pero del chanta este "primer nivel" puede significar cualquier cosa
-
Creo que la palabra de Eguren fue "de peso" así que traen algún otro gordo.
-
Sera el Seba Coates?
-
Será Vecino?
-
Bienvenido Diego Godín
-
no viene vuelve: Monzeglio
-
La única que acepto pa este humo es el diente, Aguirre, o coates, no existe otro
-
Coates y Vecino ya dijeron que no vienen
-
Me pasaron por interno que está hecho en un 72% lo de Franco Pizzichillo
-
Debe ser Carballo