NACIONAL - PASES INVIERNO 2024
-
Ahora el debate es Coates y Polenta juntos??
-
@yofuivsriver97 no se quien va a acompañar a Seba Coates pero cualquiera que juegue a su lado va a elevar su nivel
-
33 años, 3 mundiales y varios años en Europa. Un golazo.
Creo que Eguren está haciendo una gran gestión
-
Tienen que agarrar al mejor proyecto de zaguero de formativas y ponerlo a jugar al lado del Seba
-
Coates por arriba va a ser tremendo
-
-
Después de haber confirmado a Coates que nadie se lo esperaba creo que no me sorprende si llega a venir Suárez de nuevo y con él Messi.
-
Laxalt no porfavor, siempre fue una verga que lo unico que tenia era velocidad. Ahora ni eso debe tener...encima es recontra manya
-
Laxalt acá tiene q volar, en su época el Inter lo compró porq la estaba rompiendo en el Génova.
Tiene 31 es joven todavía -
Es bolso Laxalt, por lo que vi ahora esta jugando de doble 5 o interno. Dudo mucho que venga ahora
-
@Goku dijo en NACIONAL - PASES INVIERNO 2024:
Laxalt no porfavor, siempre fue una verga que lo unico que tenia era velocidad. Ahora ni eso debe tener...encima es recontra manya
Laxalt le come el puesto a Báez y Freddy Martínez en 5 minutos
-
Para mi tamb es bolso laxalt, siempre “lo ofrecen” desp no se puede por el salario, pero calculo que el le debe pedir al representante,
Laxante, Ocampo, vecino + el Seba
Me vuelvo loco -
Laxalt es bolso y me gusta es buena opción
-
Laxalt para el lateral izquierdo o de volante (puede ser interno o externo, como jugaba cuando estaba en Defensor) es un refuerzo muy bueno pese a lo que dicen muchos.
Ocampo por seis meses está bárbaro, no la veo difícil salvo que aparezca otro equipo español y lo quiera para reforzarse.
Vecino es otro refuerzo de lujo pero es una mierda que se vaya Sanabria que fue uno de los mas parejos de nuestros jugadores y es el mejor volante que tenemos. Sanabria - ojalá lo podamos retener estos seis meses - y Matías Vecino sería tremendo mediocampo.
Si a estos refuerzos le sumamos un lateral derecho para alternar estamos mas que bien y hasta me tengo fe para enfrentar al San Pablo. Eso sí, que no se vaya nadie importante. -
Parece que de verdad estamos hablando por Brian Ocampo, OJALA SE DE, extremo bueno para cualquier equipo de América
-
@alebolsoamuerte También puede influir el tema selección, a Bielsa le gusta pero tiene que jugar y agarrar ritmo, después de la lesióne técnico del Cadiz no le dio confianza. Ojalá que venga por 6 meses , seria tremendo pase el Coates y si viene 1 de Vecino o Carballo, seria el mejor período de pases en mucho tiempo.
-
Laxalt cuando estaba en Defensor dijo que su ídolo de chico era el chino Recoba. No creo que sea gallina.
-
Laxalt en la página del inter también dijo eso, igual sabemos que los jugadores son hinchas de ellos.
-
Ocampo y Laxalt/Vecino , y vamos a pelear por la copa
-
----------Mejía
Lozano-Antoni-Coates-Baez
Ocampo-Vecino*-Carballo* -Laxalt
Maxi Gomez** - Carneiro- acepto un Torreira por Vecino / Carballo si no es mucho pedir
** si no viene Maxi Gomez, acepto un Rodrigo Aguirre.
- acepto un Torreira por Vecino / Carballo si no es mucho pedir