NACIONAL - PASES INVIERNO 2024
-
@rodri_16 dijo en NACIONAL - PASES INVIERNO 2024:
No tiene sentido armar un cuadrazo para el clausura
El partido es el 15 de agosto..endeudarse por un misero clausura no vale la pena
Quedan 20 días para armar ese 11 con dan pabloEl cuadrazo lo van a armar porque a fin de año hay elecciones. No les importa el mundial de clubes, ni el clausura, solo la reelección.
-
@Fabianz dijo en NACIONAL - PASES INVIERNO 2024:
----------Mejía
Lozano-Antoni-Coates-Baez
Ocampo-Vecino*-Carballo* -Laxalt
Maxi Gomez** - Carneiro- acepto un Torreira por Vecino / Carballo si no es mucho pedir
** si no viene Maxi Gomez, acepto un Rodrigo Aguirre.
Pero no entiendo. No queres vender a Sanabria pero no lo pones de titular. Es una u otra. Dejarlo y que no juegue es ridículo.
- acepto un Torreira por Vecino / Carballo si no es mucho pedir
-
@bolsoamuerte ya lo doy por vendido
-
@Ruyeri dijo en NACIONAL - PASES INVIERNO 2024:
El cuadrazo lo van a armar porque a fin de año hay elecciones. No les importa el mundial de clubes, ni el clausura, solo la reelección.
Muchas veces pasa lo mismo, principalmente cuando se viene de no salir campeón.
Cuando se jugaba la reelección Alarcón en 2009 (tras un 2007 y 2008 malos) apostaron grande al principio y armaron un cuadro bueno que llegamos a la semi de la Libertadores. Vinieron Federico Domínguez, se dio continuidad a los pibes del sub 20 de 2009 que pese a que llegaron ofertas no se vendió a nadie, vino el Flaco Fernández y demás. A mitad de ese año trajeron a Lembo, Varela, Regueiro y otros mas, lástima que en 2010 no se revalidó el uruguayo.
-
Mantener a Sanabria, traer a Ocampo y un lateral / volante x izquierda comprobado (Laxalt)
Mejía / Lozano coates polenta Laxalt / Sanabria Oliva / Ocampo González / carneiro Bentancur
De recambio tenes a Antoni, izquierdo, Báez, Haller, castro, cairus, pereyra, Zabala, Galeano, recoba, Santander y el resto rellena con juveniles
Traer solo a coates Ocampo y Laxalt sería traer calidad, titulares y vigencia -
Hay que traer un 5 de nivel y mantener a Sanabria , Oliva no puede ser titular, se arrastra. Castro de titular indiscutible no da tampoco.
Suena Vecino pero parece difícil, esta cómoda allá su flia y tiene contrato. Me parece mucho más probable que venga Arambarri pero hace 1 año casi no juega, grandes chances sea un Velazquez.
Después hay que traer un par de extremos, Galeano y González están muy bajos. Ojalá venga Ocampo y Laxalt, aunque con suerte llegará 1.
-
Lo bien que pintaba Arambarri cuando arrancó, en esa sub 20 era él el verdadero pulenta del equipo aunque Nández tuviera la prensa gallina festejándole cualquier pavada (eso no ha cambiado).
Hay que traer un 5 pero quiero otro estilo Sanabria, un pacmansito que pueda correr, los 5 posicionales y lentejas que le gustan a Lasuerte no, no comemos a nadie así. -
El problema que tenemos hace 2 años:
Volantes de creación y de marca que no dan la talla. Falta de un goleador desde la salida de Bergessio. Un punta que desnivele.
-
Bolsosrespondió a gonzabolso18 en Última edición por elchengue20
@gonzabolso18 Hizo buena carrera en España Arambarri. Era clave en aquel Getafe con varios uruguayos qu salió 5to o 6to.
De hecho hasta llegó a tener minutos en Qatar 2022 con la selección, le sacó el puesto a Ugarte.
Lo que pasa que se rompió toda la rodilla hace 1 año casi y no ha jugado más.
No me extrañaria lo traigan y se arrastre.
-
Hay que traer dos punteros y un cinco
-
Ni Tabo, ni el Diente y ni Aguirre jugaron un solo minuto en sus equipos, comenzó este finde la liga mexichanga, en cambio Waller y Sanabria fueron titulares.
-
Vengo el TW..
sé que tiran muchas pedradas...
pero están diciendo, en todas partes, que habría otro ex selección con miras de venir.
todos los caminos apuntan a Ocampo, pero dicen que NO es...
en esta semana se cerraría el pase de VECINO. (aunque me parece que puede ser carballo)
Chequeado?
info real? o me comí todo el humo de Twiterboys -
Si traen a Vecino y Ocampo hay que cerrar el estadio. Igual bien que lo hacen por las elecciones estos hdp cuando todos los años se deberían hacer apuestas de este tipo para intentar competir a nivel internacional!
-
Lo de Vecino parece es posta, quiere venir, falta destrancar la situación con Lazio.
Ya si traemos a Vecino sumado a Coates damos un salto gigante de calidad, ni te digo si también viene Ocampo.
Sería el mejor 11 en mucho tiempo, tendríamos 3 jugadores de nivel europeo en puestos clave.
-
Coates, Vecino y Ocampo juntos? Hasta no verlo no lo creo.
-
es lógico que rompan la chanchita. ir al mundial de clubes podría ser un antes y un después en la vida del club.
-
@El-Pablo podrían haberle EMPATADO a los suplentes de Libertad
-
Si traen a esos 2 que rajen a Lasarte y dirijan Conde y Victorino, me niego a que juguemos a nada con esos refuerzos.
-
@El-Pablo dijo en NACIONAL - PASES INVIERNO 2024:
es lógico que rompan la chanchita. ir al mundial de clubes podría ser un antes y un después en la vida de los dirigentes
club.Ahí te corregí y te puse lo que en verdad hay que decir.
Coates, Vecino, Ocampo, un 9 de verdad y estamos bien para al menos hacer el punto que nos hace falta.
-
No hay chance ni que venga Messi con el burro de Lasarte