NACIONAL - PASES INVIERNO 2024
-
es lógico que rompan la chanchita. ir al mundial de clubes podría ser un antes y un después en la vida del club.
-
@El-Pablo podrían haberle EMPATADO a los suplentes de Libertad
-
Si traen a esos 2 que rajen a Lasarte y dirijan Conde y Victorino, me niego a que juguemos a nada con esos refuerzos.
-
@El-Pablo dijo en NACIONAL - PASES INVIERNO 2024:
es lógico que rompan la chanchita. ir al mundial de clubes podría ser un antes y un después en la vida de los dirigentes
club.Ahí te corregí y te puse lo que en verdad hay que decir.
Coates, Vecino, Ocampo, un 9 de verdad y estamos bien para al menos hacer el punto que nos hace falta.
-
No hay chance ni que venga Messi con el burro de Lasarte
-
Ya salió a decir recién Balbi que 0 chance por vecino, pero que si se estaba trabajando en ocampo.
Estaria bueno intentar traer a Laxalt para tener opción en el lateral o extremo x izquierda. De volante de marca no se me ocurre ninguno, capaz si se va ebere vayan por algún cinco extranjero -
Laxalt no tiene velocidad para extremo.
-
Laxalt ya esta descartado, en PT tiraron qué renovó en su equipo por 5 veces lo que le podía pagar Nacional.
-
De todos esos, parece que el único con cierta chance es Brian Ocampo, pero depende que el Cádiz lo deje salir y que hagan fuerza para que venga. Tengo entendido que un equipo de la Primera División de España lo quiso cedido y les dijeron que no.
A todos esos que nombramos me refiero a Vecino, Laxalt y el Diente López que le consultaron y dijo que por ahora no piensa retornar.
Otro que no está del todo descartado de los seleccionados es Felipe Carballo. Depende mucho de que Gremio lo ceda por estos seis meses por lo menos. -
Laxalt por favor NO y Ocampo tampoco, que se queden donde están, para mediocres me quedo con lo poco que tengo y algún juvenil. Muy bueno lo de Coates, pero viene porque él y la familia quieren, que no se saquen cartel ni Balbi ni Eguren.
-
Los que no quieren a Ocampo digan que opciones de extremos al alcance de Nacional traen
-
VIPrespondió a Mateo Bolso en Última edición por alebolsoamuerte
@Mateo-Bolso dijo en NACIONAL - PASES INVIERNO 2024:
Los que no quieren a Ocampo digan que opciones de extremos al alcance de Nacional traen
Spoiler: NO HAY 1 solo extremo que podamos traer mejor que Brian Ocampo.
-
Se ve que prefieren a un Federico Martinez, Galeano o Piojo Bárbaro.
-
Ni Martinez, ni Galeano,ni Barbaro, ni el Tonga, punteros que los preparen y suban de inferiores. Creo que el último puntero (para mi) que cuando había empezado a rendir no le renovaron fue el colombiano Castro, no tenía definición pero si tenía desborde
-
Lasarte no va a poner nadie menor a 21 años
-
@lema dijo en NACIONAL - PASES INVIERNO 2024:
Ni Martinez, ni Galeano,ni Barbaro, ni el Tonga, punteros que los preparen y suban de inferiores. Creo que el último puntero (para mi) que cuando había empezado a rendir no le renovaron fue el colombiano Castro, no tenía definición pero si tenía desborde
Pero hay que jugar este año, lo que vos decís de formar y preparar punteros aplica para pibitos de 14 años.
-
@lema Castro era mejor que los punteros qué tenemos hoy en día, pero ni en pedo era mejor que Ocampo... pero ni cerca ehh
-
Ocampo es Lamine Yamal al lado de Castro.
-
Ocampo y Fagundez lo primero que tienen que hacer es arreglar sus cabecitas y después ver si pueden jugar al fútbol
-
Ocampo fue mucho más que el cagón de Fagundez en Nacional, incomparables.