NACIONAL - PASES INVIERNO 2024
-
Como que no fue desequilibrante? Tuvo un muy buen semestre en donde al menos 2 meses fue totalmente desequilibrante incluso en partidos por copa, tuvo también momentos de balde obvio, pero no vamos a traer un puntero mejor que el, no hay chance
-
Parece que el paraguayo Santander se quiere ir. Busca rescindir para irse a Santos de Brasil.
-
Mirá si Santos va a querer a un tronco así. Yo si devuelve lo que ha cobrado en estos 7 meses lo dejo ir tranquilazo.
-
Se iría Santander y parece que Eberé al menos por ahora, se queda.
-
Fue lapidario lo de Santander el otro día, no se podía ni mover.
Que se vaya y con esa guita/cupo de extranjero busquen algo mejor.
-
Bueno volvemos a esta mierda.
Traten de no arruinarnos el año futbolistico, gracias.
-
Increíblemente lo del Seba Coates hace que no de por perdido el año
-
No quiero pinchar el globo pero no creo que venga Ocampo. Si viene Bielsa no lo cita más. Ojalá el se equivoque y venga igual
-
@Fabianz
que no devuelva nada, que se vaya tranquilo..
seria muy loco que el santos busque a este ex jugador, ojala se vaya se libere ese sueldo -
Se está hablando con el diente ?
-
@leotricolor Si, dice que es hincha a muerte y se muere por venir pero justo le salió un contrato de 25 años en Alas Doradas de Chimochuacán. Una cagada
-
@leotricolor Balbi dijo que habló con el Diente y que por ahora no tiene pensado volver a Nacional.
-
Santander que se vaya tranquilo.
-
acabo de leer que le mejoramos el sueldo a manyeiro y se queda, otra mejora de sueldo? pa que? si quiere irse que se vaya el manya de mierda ese.. con su sueldo + santander si no traen un 9 de nivel son unos hdp (ya lo son)
-
Como nos cazan de pinta con las supuestas ofertas esas, a nada que nos la haga Fredy Martínez
-
@chiquibolso_023 Si es así me parece insólito, ya ganaba el máximo creo, no vale esa guita ni en pedo un tipo que es 9 supuestamente y no sabe jugar en esa posición.
-
@yobolso dijo en NACIONAL - PASES INVIERNO 2024:
Santander que se vaya tranquilo.
Acá cuando dije que a fin de año había que dejarlo ir, mas de uno saltó como araña a decir que si cumple hay que renovarle...Se olvidaron lo que pasó con Gigliotti. Al lado del paraguayo, el puma es Haaland. Porque mas allá de todo, el argentino el primer año que estuvo rindió. Ahora, es como también dijeron, un jugador de treinta y pico te puede rendir bien el primer año y de un momento a otro se puede convertir en ex jugador.
Si se quiere ir, como dijiste, que se vaya tranquilo. Yo pago de mi bolsillo el boleto de avión.
Ahora, me parece que de los 9 que tenemos no hay nadie que me digas que es garantía: Carneiro rinde un partido y cuatro se olvida de jugar; Bentancourt te puede salvar las papas pero tampoco te da garantía de un gol por partido y Eberé me parece que no se sabe que puede dar aún.
Si van a traer un muerto, prefiero arreglarme con lo que hay de acá a fin de año y en este momento me inclino por el nigeriano.
Si no hay un 9 en juveniles para proyectar de corto a mediano plazo...Vamos a tener que elegir bien y donde le pifien, no le hacemos un gol a nadie. -
@ONeill13 dijo en NACIONAL - PASES INVIERNO 2024:
Se iría Santander y parece que Eberé al menos por ahora, se queda.
Es un win win, Santander es una estaca y Ebere necesita más minutos por que demostró que puede dar una buena mano.
-
La gallina parece que tiene a la Chinita baez avanzado, no hay manera de soplárselo? Un pubta por afuera que estuvo jugando en serie A por más que era poco , yo que se.. mucha cosa mejor difícil de conseguir
-
A la Chinita Baez lo vi jugar bastante antes de emigrar. Era alto medio pelo con poco y nada de talento. De hecho me sorprende que juegue por afuera. Dudo sea más que Galeano y González.