NACIONAL - PASES INVIERNO 2024
-
Avenatti no por favor, da fiebre de lo tronco que es
-
Lo deben haber ofrecido, como siempre. De ahi arman un rumor, sobre un jugador que no interesa.
-
Dejen de creerle a las páginas de bobolsos. Tiran fruta y los que hablan de eso son parte del circo.
-
Me parece que no es tan así @elbochabolso y te explico por qué. Son jugadores que quedaron libres y justo en posiciones donde vamos a precisar, pero así como están esas posibilidades y ofrecimientos, debe haber mas. Sin contar los jugadores que Nacional realemente quiere, se está negociando y que no deben de ser fáciles de concretar como un Ocampo, un Vecino, Diente López o Carballo por ponerte algunos ejemplos.
Por otra parte, voy un poco a analizar las situaciones de ambos futbolistas que se habla, Tabó y Avenatti.
Christian Tabó tuvo dos pasajes por Nacional que honestamente y a mi manera de ver, fueron muy discretos, no termina de convencerme pero reconozco que en México hace un tiempo no muy lejano no andaba mal. Se van a traer dos extremos y justo él queda libre, no quita la posibilidad de Emiliano Gómez de Boston River que no es mal jugador.
Felipe Avenatti es un punta tipo Santander, delantero grandote que si llega a cerrarse un equipo lo ponés como torre y puede bajar alguna pelota o ganar por elevación. Seguro viene porque el paraguayo Santander se va y lo quieren "reponer" con uno de características similares. -
De los tres nombrados iria solo por Gomez
-
Es muy difícil pensar si contratamos a fulano o a mengano. Del universo de puntas que estamos en condiciones de traer, quien sería el mejor?
Porque si traemos a Tabó o a menganito o fulanito s evaluará si fue buena o mala contratación según como rindan. Pero a priori, si no es Tabó, quien sería? Y esta pregunta relativa a Tabó (que ni idea si viene o no) se debe hacer para cualquier refuerzo.
No es que estamos decidiendo entre Tabó y Mbappe
-
A Tabó lo traigo sin dudarlo. Siempre anduvo bien. Está en buena edad. Según transfermarket no tuvo lesiones en el último año. En la 2da mitad de 2023 jugó bastante, en este 2024 casi que no ha pisado la cancha, pero no estuvo lesionado.
-
Tabo era medio pelo de joven. Ni me quiero imaginar como debe estar ahora.
-
Gómez, Avenatti y Tabó a mi me personalmente me parecen todos 1/4 pelo
-
Si esos son los nombres no da ni para mentirse
-
Felipe Avenatti por lo que me acaban de pasar, confirmado que es uno de los tantos nombres que ofrecieron, interesa por el hecho de que sería el que reemplace a Santander pero tampoco es el plan A para sumar.
El delantero que se decía que se quería sumar para ser el 9 era Mauro Méndez que estaba en Estudiantes y lo pretendía también la gallina, pero se lesionó feo.
Lo de Brian Ocampo es casi imposible porque el Cádiz quiere dinero a cambio y que "una cesión sin cargo no soluciona nada".
Respecto a los extremos, lo de Tabó parece que no descarta la llegada de Emiliano Gómez porque no es segura la continuidad de Antonio Galeano. Cerro Porteño está emperrado en que quiere negociar sí o sí el 30% de la ficha.
Otra cosa...Franco Romero tiene oferta de Sporting Cristal - termina contrato ahora con Nacional el 31 de julio - y Nacional quiere renovar al menos hasta fin de año con el jugador. Lasarte lo quiere en el equipo, pero los peruanos le ofrecen un año y medio de contrato. -
Tabo? Avenatti? Laxalt? Jajaja. El ojito Rodriguez y Furtado no sonaban tan mal al final. Que hdps.
Emiliano Gomez si, TRAER. Aunque sea flor de manya.
-
¿Y a quién quieren si no les sirven Tabó y Laxalt?
Miren que tenemos a Galeano, que no jugaba en Paraguay y González que vino luego de una lesión importante y no jugaba en la MLS. Ahí también juega Zabala con 10kg de sobrepeso y Jere Recoba.
-
-
@nbobolso Me acuerdo si. No tenía sobrepeso, era rápido, encarador. Hace 8/9 años que está en México. Zabala jamás pisó esa liga. Solo 3 o 4 temporadas en equipos medio pelo de Argentina.
No digo que sea un fenómeno, que obviamente no lo es, pero a quién mejor podemos traer? que sea uruguayo y no ocupe cupo de extranjero?
-
El tema con Tabo es cuanta velocidad perdió, su juego depende de eso, si todavía se mantiene en un 90% es buena incorporación.
Ninguna locura ni que haga la diferencia solo, pero buena incorporación.
Si físicamente ya esta en plena bajada es un mediopelazo.
-
El tema es que no tenemos ninguna capacidad de conseguir nada como la gente y menos en ese puesto pero acá Tabó nunca fue gran cosa, quizá se hizo jugador allá pero lo que fue en Nacional fue mediocre siendo generoso. Peor que Galeano está difícil que sea, la vara está bajísima que ya hasta Tabó mejora el plantel.
Es como decía Nbo con Izquierdo, hace años un zaguero que vino a ser recontra última opción hoy viene a ser titular, cada vez se empeora un poco más el plantel. -
jamas entendi el fanatismo por tabo
-
Laxalt ya dijeron que es imposible por el salario que tiene en Rusia es 7 veces lo maximo que le puede pagar Nacional.
Ahora, ¿enserio hay gente que les parece mal jugador Laxalt para el medio local?
Una cosa es que no te guste en la selección, que es otro nivel claramente.
¿Pero para acá? ¿A quien pretenden que venga y sea mejor?