NACIONAL - PASES INVIERNO 2024
-
El tema de Emiliano Gómez es: lo traen pero para jugar en cuál puesto??? 9 no es. Puntero derecho tampoco. Es punta izquierdo a pierna cambiada, como Zabala o como Ocampo. Y está Gastón González ahí . No sé. Supongo que ese es el puesto que se busca reforzar y que Zabala sea suplente. Desbordar por derecha con Galeano y que por izquierda Báez haga la banda completa.
-
Nacional tiene que traer un 9 con gol.
Nada de inventar con jugadores fuera de puesto o que se crucen en el mismo puesto.
Y puntero hay que traer solo uno, porque del otro lado debe jugar Gastón.
-
Benedetto con contrato hasta el 31.12 y posibilidad de renovar un año mas hasta 12.2025 lo traigo de cabeza, mamado, re duro y con un traba en cada brazo es mejor que cualquiera de los 9 que tenemos hoy
-
No se caga benedetto jajaja
Que será cagarse entonces
Flor de muerto fue siempre y puro vendehumo de la boca pa afuera -
No me convence Memedetto. Rindió hasta 2018, después se pinchó fuerte.
Para traer un 9 extranjero prefiero hacer el esfuerzo por alguien más joven y mejor presente. Estamos en 2024 y seguimos con argentinos que rindieron hace años.
-
@elbochabolso hasta 2021 jugó en Europa, Marsella y Elche. Decime que 9 así puede traer Nacional en una semana. Más no se puede esperar.
-
Pero Benedetto es humo 5% de chances
-
Benedetto por favor tremendo ex jugador hace años, aparte de vende humo y mala leche todavía.
-
Suena un extremo paraguayo...Romeo Benítez. Tiene 21 años y juega en Paranaense
-
@ONeill13 dijo en NACIONAL - PASES INVIERNO 2024:
Suena un extremo paraguayo...Romeo Benítez. Tiene 21 años y juega en Paranaense
Jaja vamos a cambiar de galeano
-
-
Parece ser bastante mejor que Galeano igual. Al menos puede gambetear a alguien.
-
El que quiere a Benedetto seguro no mira fútbol argentino hace 2 años fácil.
-
@gonzabolso18 dijo en NACIONAL - PASES INVIERNO 2024:
El que quiere a Benedetto seguro no mira fútbol argentino hace 2 años fácil.
Tremendo muerto.
-
Benedetto es la típica contratación de porteño viejo caro que va a venir sobrando, a pasear y se va a arrastrar.
Prefiero otro tipo de contratación la verdad, es muy probable sea tremendo clavo. Muy pocas veces salen bien esas apuestas.
Igual ya están diciendo que es carisimo y es poco probable que venga.
-
el tema no es solo rendir mal, eso le puede pasar a cualquiera, bergessio no venia rindiendo, te diria que no le hacia un gol a nadie
el problema aca es lo que rodea, este loco te va a pedir el sueldo mas alto del plantel para vivir de fiesta, es una cuestion de costos y logica, nada mas
si me decis viene con contrato a rendimiento y bueno, me la juego 6 meses sin dudas, condiciones tiene de sobra -
-
@alebolsoamuerte dijo en NACIONAL - PASES INVIERNO 2024:
Dijo Balbi que se queda con la promesa que le hizo Josema cuando se dieron un abrazo.
Será la defensa titular para el 2025 Coates-Josema?Josema es manya
-
@ONeill13 muy galli no es, se fue diciendo que cuando era juvenil no lo quisieron y se fue a Danubio.
-
@ONeill13 muy manshha no es si va al GPC y se saca fotos con la camiseta de Nacional.
Estoy casi seguro que es más hincha de danubio qué de la 6allina si lo fue de chico.El dijo en alguna entrevista que pensaba volver a Uruguay y jugar en danubio y en otro equipo para cumplirle el sueño a alguien de su familia.
Y no se porque creo recordar que en algún lado dijo que la madre o la abuela eran de Nacional.