NACIONAL - PASES INVIERNO 2024
-
@maxivaz10 dijo en NACIONAL - PASES INVIERNO 2024:
@ONeill13 lo de la Fuente me refería a afirmar que Josema es mansha. Quien te lo dijo?
Josema tenía entendido que era manya, si soy honesto no recuerdo de dónde lo escuché o lo leí.
Ahora que releo varios post...No lo ví en el GPC pero convengamos que eso no quiere decir que sea bolso porque Chevantón iba seguido y nunca dijo que era bolso, siempre dijo que era de Danubio. Lo mismo con el pelado Cáceres, de quien se dijo que era manya muchas veces y sin embargo estuvo en el cagón del siglo y en el GPC. -
Lasarte dijo que es probable que se quede Santander.
-
Que grandes los dirigentes, otra vez lo hacen de nuevo, nosotros pidiendo refuerzos, nos desarman un poco y hacen que pidamos mantener lo que tenemos.
Señor Balbi usted es diablico. -
Lo fundamental del periodo es cerrar la recisión de Santander (cosa fácil por incumplimiento de contrato) e incorporar un buen 9.
Segunda prioridad un extremo, luego un volante central y finalmente un zaguero.
Con eso cerras los 5 cupos. -
Expectativa: diente López, máximo gomez, Realidad: vuelve Santander,
Puesto cubierto -
@ONeill13 dijo en NACIONAL - PASES INVIERNO 2024:
@ONeill13 lo de la Fuente me refería a afirmar que Josema es mansha. Quien te lo dijo?
Josema tenía entendido que era manya, si soy honesto no recuerdo de dónde lo escuché o lo leí.
Ahora que releo varios post...No lo ví en el GPC pero convengamos que eso no quiere decir que sea bolso porque Chevantón iba seguido y nunca dijo que era bolso, siempre dijo que era de Danubio. Lo mismo con el pelado Cáceres, de quien se dijo que era manya muchas veces y sin embargo estuvo en el cagón del siglo y en el GPC.Chevanton siempre dijo era bolso desde las juveniles y además creo había comprado palco
-
Yo la verdad no tengo puta idea si es manya o bolso pero siempre se corrió esa bola de que era gallina. Si recuerdo que una vez le preguntaron por un referente en su puesto y dijo Hugo De León.
Para la selección no le da pero si llegara a venir, una zaga Josema Coates sería de un nivel sin antecedentes para nuestro medio.
Si se confirma lo de Bentancourt, hay que traer dos 9 obligados.
-
Lo de manya viene porque estuvo en formativas (lo rajaron). Claramente manya no es, no es la primera vez que viene a ver a Nacional.
-
Bo por favor vayan por un 9 que rompa todo, tenemos un plantel muy normalito, pero co. Un 9 clase A la cosa cambia mucho, el diente arreglo en algún lado?
Distintas características, pero un diente o o maci Gómez cambiaría lindo la cosa -
El Diente supuestamente dijo que por ahora no va a volver, que la idea de él es quedarse al menos un año o dos en el exterior.
Maxi Gómez acá tranquilamente puede ser el 9 titular y sería apriori un buen refuerzo, pero dicen que no es fácil la negociación. A principio de año le dijo que no a la gallina, pero en seis meses su situación debe haber cambiado...Lo raro que en esta oportunidad no fueron por él. -
Para pasar en limpio, este es el plantel que tenemos hoy.
GOLEROS:
Luis Mejía, Ignacio Suárez y Facundo Machado.ZAGUEROS:
Sebastián Coates, Diego Polenta, Juan Izquierdo, Mateo Antoni y Emiliano Velázquez.LATERALES:
Leandro Lozano, Gabriel Báez, Rafael Haller y Freddy Martínez.VOLANTES:
Christian Oliva, Lucas Sanabria, Felipe Cairús, Alexis Castro y Rodrigo Chagas.MEDIAPUNTAS Y EXTREMOS:
Mauricio Pereyra, Diego Zabala, Jeremía Recoba, Gastón González, Antonio Galeano y Guillermo López.DELANTEROS:
Ruben Bentancourt y Gonzalo Petit.No nombro a Renzo Sánchez y Gonzalo Carneiro porque están lesionados y no vuelven ya en este año, tampoco a Federico Santander por su situación y hoy está mas afuera que adentro.
Respecto a incorporaciones que precisamos para titulares y suponiendo que no se vaya nadie sería la de un extremo y al menos un centrodelantero. Para completar el plantel me parece que un volante mas (sobre todo si Sanabria se va) y si se le puede dar salida a Freddy Martínez un lateral izquierdo suplente y si me apuran, le doy salida a Haller también y traigo un lateral derecho.
Igual, acá sobran dos mas porque me parece que Chagas no tendría cabida y a Velázquez habría que coaccionarlo para que rescinda o que se vaya a préstamo. Para 5° zaguero con Mateo Rivero o Paolo Calione está bien.
La verdad que para los puestos de extremo y centrodelantero me gustaría que venga dentro de lo posible y lo imposible, el argentino Verón Luppi o Emiliano Gómez y el Maxi.
Gonzalo Montes no me parece mal jugador, contra Racing el otro día no anduvo mal y en Huachipato es el dueño de la pelota parada, algo que suma mucho.
Los laterales...La verdad que no hay muchas opciones, creo que si no se puede traer nada decente banco a Haller al menos seis meses mas y para la izquierda me arreglo con Echeverría. -
Ginella sigue? Seguro que no le renuevan.
-
Leyendo la nota se entiende claramente que es Bolso. Obviamente, lejos de ser un enfermo, pero es de Nacional.
A todo esto, Josema tiene contrato hasta 2028, supongo que hablaron de que se venga ahí. Va a tener 33, para un zaguero está excelente.
-
@daniel1899 Igual si ahora está dando lástima, imagínate con 33.
-
@Luchobolso Yo que sé, es completamente recuperable, es joven todavía. Además sería para venir a jugar acá, tiene que sobrarse.
-
El problema de Josema son las lesiones. No que sea lento. Sabe jugar. Lo mismo le está pasando a Araujo, que te puede jugar en varios puestos pero siempre está un par de meses mínimo fuera del plantel por lesión.
-
Maxi Gomez va a ser Taborda 2.0 no gasten plata.
-
Gómez sería el único uruguayo por el que haría un esfuerzo. Si se libera un cupo de extranjero, traigo a un 9 que no sea uruguayo
-
@daniel1899 Es que no tengo dudas que si llegara, para el fútbol Uruguayo estaría sobrado pero el tema es físicamente como va a estar.
-
En Brasil está el rumor que llegaría a Nacional un compañero de mastriani y canobbio. Quien será?