NACIONAL - PASES INVIERNO 2024
-
Pasar de tener superpoblación en un puesto a tener que jugar con un juvenil no se puede creer
-
Ebere tenía una inflamación en la rodilla habían dicho.
Ahora dicen que se queda -
Maxi Gómez
Pipa BenedettoY si se trae un 5 de marca, vamos a la guerra hasta mejor que antes.
-
Me parece que hay que buscar un extremo uruguayo porque no hay cupo para extranjeros. Siguen los mismos 6 que estaban.
Edito: Siguen los argentinos Gastón González, Alexis Castro y Gabriel Báez; los paraguayos Galeano y Santander y el nigeriano Eberé.
Ahora, me parece que hay que ponerla y/o agotar los recursos.
Maxi Gómez para el puesto de 9 sería lo ideal, pero no va a ser fácil y extremo mejor que Ocampo no se me ocurre nadie (uruguayos) y sabemos que Brian es casi imposible. -
Hay que tocarle el corazón a Stuani, le debe una a ese niño interior que jugaba en Atenas de Tala pero con la camiseta de Nacional abajo para mostrarla cada vez que hacía un gol
-
Dicen en Twitter que se podría destrabar la llegada de Emiliano Gomez si le damos la ficha de Bruno Damiani.
Si es así se los doy con moño y todo, supongo que es por un % de Gomez
-
@Recobinha Stuani es otro que hace años debería pegar la vuelta, entiendo que algunos jugadores venir al fútbol Uruguayo es ir a retirarse, poco motivador, nivel pobre, canchas deprimente pero me tiene con los huevos al plato que los jugadores vengan como último recurso, son pocos los casos cómo Coates que se podría haber quedado en Europa y todavía está vigente. Stuani por más que tuvo una buena temporada con él Girona, ya hace rato que está en bajada y ya lo hemos ido a buscar aparte pero quería seguir en Europa, es buen delantero pero con 40 no quiero que venga.
Lo de Bentancourt la verdad que es otro problema arriba, es increíble cómo en cuestión de 2 semanas se vino todo abajo y ahora pasamos a no tener puta idea con quién se va a jugar en la delantera.
Tiene que venir 1 delantero clase A, lo de Cavanito es un mes y tampoco podes traer 2 delanteros si se terminan quedando el ropero y Ebere. Después que traigan un punta por izquierda titular, un 5 y lateral izquierdo, por ahí estaría la cosa.
-
En más de 1 tweet vi algo de este delantero, Francisco Fydriszewski , nunca lo vi, esta libre 2 hizo 13 goles en 16 partidos en Barcelona de Ecuador
-
@alebolsoamuerte dijo en NACIONAL - PASES INVIERNO 2024:
En más de 1 tweet vi algo de este delantero, Francisco Fydriszewski , nunca lo vi, esta libre 2 hizo 13 goles en 16 partidos en Barcelona de Ecuador
Argentino, por lo que leo, así que ocupa un cupo. Tiene 31 años, no está mal. Juega en Ecuador hace 4 o 5 años, y todos los años hizo muchos goles. ¿Supongo que es un delantero de área, un nueve, algo así?
Ahora lo que no entiendo es por qué, con esos buenos números, lo dejaron libre.
-
20 días…
-
Entras a TW y ves:
- Emiliano Gómez difícil xq piden 2.5:
- Ocampo prácticamente descartado
- Carballo muy difícil sin poner $$
- Montes quedó en la nada tmb sin poner $$
- No suena ningún 9
- Santander se queda
- Ebere no se sabe (nos tranca traer o no un extranjero).
Ta complicada la mano… 20 días para el partido más importante del año y no tenemos ni al nueve titular ni al nueve suplente y a los otros delanteros los tenes lesionados o sin ritmo físico/futbolístico
-
a mi no me vengan que stuani es clase A, ya lo ves moverse y esta viejo, ya tiene movimientos de viejo, comiendo banco en el girona y entrando porque es una leyenda de ese equipo de mierda.
-
Es la primera vez que escucho nombrar a Francisco Fydriszewski. En Ecuador tiene muy buen promedio de goles.
Esta semana tienen que cerrar por lo menos 2 incorporaciones. Lo del 9 es urgente.
-
@Gbolso Igual lo de Boston River es un chiste, sólo a nosotros éstos equipos microbios nos piden platales, mientras a la gallina le entregan la tanga. Hay que volver cómo se hacía en los 90 y principios de 00' y sacarles los jugadores de vivo.
-
es raro que un jugador que viene con ese primedio de goles venga a Nacional.
-
El porteño ese - nunca lo sentí nombrar - tiene un promedio bastante interesante de goles y no es solo de ahora, pero tenemos a Santander que se queda (si antes estaba durísimo no quiero imaginarme ahora) y con Eberé que no sabe que va hacer, imposible que llegue ahora.
Otra cosa...La ficha de Bruno Damiani por un porcentaje de la de Emiliano Gómez? Dónde hay que firmar? -
Ese argentino debe ser alto colo Ramírez con números vacíos, goles a clubes microbio, de penal o chiripa pero ta, no suena nada mejor...no suena nada.
-
Parece que Boston River no acepta la ficha de Damiani por un porcentaje de Emiliano Gómez, quiere sí o sí los 2,5 millones de dólares y prefieren venderlos a Europa.
Tema extranjeros...hay en carpeta un mediapunta extranjero que juega en Chile y un centrodelantero que debe ser el argentino ese que se tira, pero seguimos trancados por Santander y por Eberé. En TW dicen que no es seguro que sigan los dos, parece que se los quieren sacar de encima, pero si no se cierra un delantero, no se va nadie. -
-
43' minutos jugó Tabó en lo que va del año, digno refuerzo para encarar los 8vos y el segundo semestre.