NACIONAL - PASES INVIERNO 2024
-
Agustin Albarracin de Wanderers, 18 años, proceso sub 20. Que tanto puede costar traerlo?
-
Bueno, pasando en limpio la cuestión es la siguiente: se fueron Franco Romero y Helguera y hasta el momento la única incorporación es Coates. Supuestamente se estaría negociando con Tabó que está libre, con esto entiendo que Brian Ocampo no viene y que la negociación con Boston River por Emiliano Gómez fue dada por finalizada porque no llegaron a un acuerdo.
Además por el momento Santander y Eberé se quedan, pero no es seguro; alguno de los dos o ambos se van a terminar yendo.
Interesa un delantero y un extremo (el extremo tengo entendido que es extranjero) y además se busca la llegada de un volante mixto y un lateral para terminar de conformar el plantel. -
Contaba la leyenda que venían jugadores en los periodos
-
Puede ser que pase lo mismo cada periodo de pases? Nadie planifica con antelación? Hace cuanto sabemos que nos jugamos la vida con San Pablo?
DESDE EL 3 DE JUNIO!! Vamos para dos meses. Para variar la nada misma con estos burros que lideran al club
-
Ya empiezo a bajar la vara
-
Son 6 extranjeros y 5 en cancha máximo?
Tenemos 5 extranjeros no no entiendo por qué tanto lío con los cupos -
Parece que si Gimnasia regula la forma de pago - diferencia por la cual no se concretó - para el pase de Eberé se iría. En su lugar vendría el argentino Francisco Fydriszewski que rescindió contrato con el Barcelona de Ecuador. Interesa y bastante.
Santander podría irse también, no quita que venga otro 9 mas, pero en principio con Bentancourt, el polaco Fydrizewski y Gonzalo Petit no estarían mal.
Otro que puede irse sería el paraguayo Federico Santander y se libraría otro cupo, pero en su lugar no vendría otro 9 sino que podría llegar el extremo paraguayo Romeo Benítez; pero es primordial que se de la salida de Santander primero.
Por otra parte se negocia la llegada de Christian Tabó, cuyo presente no es muy bueno que digamos pero se entiende que hay otros extremos por los cuales es imposible negociar en este momento. Si se diera la salida de Santander y la llegada de Benítez, no está descartada también la llegada de Tabó.
Por otra parte se busca un lateral izquierdo y en pasión tricolor dijeron que hubo consulta por Diego Laxalt pero nada mas, sin mencionar que es inviable económicamente porque gana mas de 4 veces lo que puede pagar Nacional.
Respecto al tema del volante central si bien es 99% improbable la llegada de Matías Vecino porque tiene contrato con la Lazio por otro año, aún no está del todo descartada pero se demoraría mucho. El otro volante que interesaba, Gonzalo Montes, está descartado puesto que Huachipato no quiere largarlo sin dinero de por medio y porque avanzaron en la Sudamericana...Ergo, el jugador continuará al menos hasta fin de año en Chile pese a que pidió salir ahora. Además la U de Chile lo quería y le dijeron que no. -
@yofuivsriver97 dijo en NACIONAL - PASES INVIERNO 2024:
Son 6 extranjeros y 5 en cancha máximo?
Tenemos 5 extranjeros no no entiendo por qué tanto lío con los cuposEs así, se puede tener un máximo de 6 extranjeros en el plantel (nosotros tenemos 3 argentinos, 2 paraguayos y un nigeriano) pero solamente pueden haber 5 simultáneamente en la cancha.
Como decía, para contratar otro extranjero, uno al menos se tiene que ir. -
Me comí uno de los 6 tenes razón
-
Es increíble que tenemos el partido más importante del siglo en 20 días, hace mes y poco abrió el mercado de pases y no pudieron traer a nadie. (Coates vino solo)
-
@nicobolso9 quiero creer que fue porque fueron por jugadores como Ocampo, Vecino, Maxi Gomez, y como todos son casi imposibles hasta fin del periodo, ahora van por otros de menos categoría.
El 9 Argentino "el polaco" que esta en Ecuador, es raro que este libre, tiene muy buenos números los últimos años, con goles en Libertadores/Sudamericana a Palmeiras, Estudiantes, San Pablo
-
Según este artículo (de esta mañana) MG está al borde de que lo rajen en su club turco. Están tratando de prestarlo a alguien, al que sea, y si no aparece pronto algún interesado lo vuelan del club. Parece que lo mejor que encontraron por ahora es un cuadrito español de 3ra que acaba de ascender y quiere reforzarse.
Digo yo que podríamos meter baza ahí y proponer que venga prestado a Nacional, ¿no?
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@nicobolso9 dijo en NACIONAL - PASES INVIERNO 2024:
Es increíble que tenemos el partido más importante del siglo en 20 días, hace mes y poco abrió el mercado de pases y no pudieron traer a nadie. (Coates vino solo)
Y "de onda" solo te puede venir un Coates. Después hay que poner plata para traer
-
El polaco está en lío legal con Barcelona así que no creo se metan en esa
-
Parece que nacional descartó a Tabo… extranjeros hasta no rajar a uno, no podemos traer. No se que otro extremo uruguayo podemos traer mejor que Ocampo, tabo, Emiliano Gómez.. capaz que hay, no se me ocurre a mi. Tabo tenía a favor que ya jugó en nacional y no tiene ese periodo de adaptación que a algunos le cuesta. Dice buysan tmb que hace 20 días rechazamos al toto salvio
-
Está todo roto salvio
-
-
Che vendrá alguien como la gente ? Te da ansiedad ya lo quieto
-
Vamos con esto contra SP hay que hacerse a la idea. Estos inútiles demostraron otra vez que no sirven para nada, no va a venir nada de calidad seguramente y lo falopa que venga lo hará con muy poco tiempo para preparar el partido. Gracias por nada como siempre.