NACIONAL - PASES INVIERNO 2024
-
Ojito Rodriguez??
-
Como recambio para ser suplente el Ojito Rodriguez no es mal jugador, ea aceptable COMO SUPLENTE.
NO VENDAN A LOZANO NI A NADIE EN ESTE PERIODO DE PASES.
Lo que si me parece chocante es que en inferiores parece que no hay un lateral aceptable.
-
2 años de contrato a ese perro, un chiste
-
Vergonzoso si traen al muertito rodriguez, si van a traer uno para suplente que traigan a uno joven con proyección. El loco este le pega bien a la pelota(aveces) pero es espantoso y lento
-
Qué clavo mamita
-
Me quiero cortar la verga
-
Qué hijos de mil putas, mirá lo que traen.
-
Hay que ser muy iluso pars esperar otra cosa
Solo y solo porque en si la realidad marca que ganando un partido pasamos a olimpia es que no se fueron 2 o 3 titulares incluso
A la gente ni con estos baños de realidad les alcanza para dimensionar lo arruinado que está el club..es un milagro subsistir practicamente -
Avisenle que precisamos delanteros.
-
El tipo de incorporaciones que todos los periodos de pases pido que no hagamos. Esto es culpa de la gente también, que se pone nerviosa si pasan los días y no hay un tweet de la cuenta oficial dándole la bienvenida a alguien.
Si no se puede traer alguien que mejore el plantel que no se traiga a nadie y listo.
-
-
De quien están hablando? no hay nada confirmado por ningún lado.
-
@Fede94 dijo en NACIONAL - PASES INVIERNO 2024:
El tipo de incorporaciones que todos los periodos de pases pido que no hagamos. Esto es culpa de la gente también, que se pone nerviosa si pasan los días y no hay un tweet de la cuenta oficial dándole la bienvenida a alguien.
Si no se puede traer alguien que mejore el plantel que no se traiga a nadie y listo.
La culpa es de la gente? para que responsabilizar a los verdaderos culpables?
La gente pide un 9 como la gente, punteros que sean rapidos y encaradores, volantes que sepan hacer un pase, zagueros buenos.
La culpa es de la gente que traigan a un jugador en los puestos que mejor estamos cubiertos?
-
porque estamos tan interesados en este muchacho? Se va Lozano o Baez? -
@MaxiFbentos hace un tiempo se dijo que se buscaba un lateral suplente.
Si viene a eso no me parece mal, le pasa algo a Lozano o Baez y estamos en bolas.Ahora si se va alguno y su remplazo es el, somos unos pelotudos.
Lo que me preocupa es que no haya en inferiores un lateral aceptable que pueda ser suplente
-
A mi el ojito Rodríguez siempre me pareció un lateral bueno para nuestro. Tiene muy buena pegada, en centros y pelota quieta. Ha jugado bastante por izquierda.
Lo que sí me sorprende es que le hagan 2 años de contrato. Tiene 33 años y tenemos al lateral derecho de la sub 20.
-
@alebolsoamuerte dijo en NACIONAL - PASES INVIERNO 2024:
Lo que me preocupa es que no haya en inferiores un lateral aceptable que pueda ser suplente
Claro que los hay, pero no los usan
-
Lateral derecho....el puesto más fácil de conseguir.
Este año trajimos a Haller y ahora al ojito.
En los Céspedes hay que hacer un emprendimiento inmobiliario.
Invertimos plata al santo botón. -
@Mateo-Bolso la verdad no sigo las inferiores prácticamente, no tengo idea que laterales tenemos que puedan estar en el 1ro.
Por izquierda "subimos" a Fredy Martinez y no dio la talla, no se que otros hay.
-
si traen al perro del perrito rodriguez son unos hdp y no me extrañaria de estos burros chantas, nuestro 9 por ahora es un pibe de 17 años, y que traen? un lateral derecho que su "virtud" es la pegada, cada vez mas seguro que voto al psicosis igual antes que votar a cualquiera de estos ladrones