NACIONAL - PASES INVIERNO 2024
-
Qué clavo mamita
-
Me quiero cortar la verga
-
Qué hijos de mil putas, mirá lo que traen.
-
Hay que ser muy iluso pars esperar otra cosa
Solo y solo porque en si la realidad marca que ganando un partido pasamos a olimpia es que no se fueron 2 o 3 titulares incluso
A la gente ni con estos baños de realidad les alcanza para dimensionar lo arruinado que está el club..es un milagro subsistir practicamente -
Avisenle que precisamos delanteros.
-
El tipo de incorporaciones que todos los periodos de pases pido que no hagamos. Esto es culpa de la gente también, que se pone nerviosa si pasan los días y no hay un tweet de la cuenta oficial dándole la bienvenida a alguien.
Si no se puede traer alguien que mejore el plantel que no se traiga a nadie y listo.
-
-
De quien están hablando? no hay nada confirmado por ningún lado.
-
@Fede94 dijo en NACIONAL - PASES INVIERNO 2024:
El tipo de incorporaciones que todos los periodos de pases pido que no hagamos. Esto es culpa de la gente también, que se pone nerviosa si pasan los días y no hay un tweet de la cuenta oficial dándole la bienvenida a alguien.
Si no se puede traer alguien que mejore el plantel que no se traiga a nadie y listo.
La culpa es de la gente? para que responsabilizar a los verdaderos culpables?
La gente pide un 9 como la gente, punteros que sean rapidos y encaradores, volantes que sepan hacer un pase, zagueros buenos.
La culpa es de la gente que traigan a un jugador en los puestos que mejor estamos cubiertos?
-
porque estamos tan interesados en este muchacho? Se va Lozano o Baez? -
@MaxiFbentos hace un tiempo se dijo que se buscaba un lateral suplente.
Si viene a eso no me parece mal, le pasa algo a Lozano o Baez y estamos en bolas.Ahora si se va alguno y su remplazo es el, somos unos pelotudos.
Lo que me preocupa es que no haya en inferiores un lateral aceptable que pueda ser suplente
-
A mi el ojito Rodríguez siempre me pareció un lateral bueno para nuestro. Tiene muy buena pegada, en centros y pelota quieta. Ha jugado bastante por izquierda.
Lo que sí me sorprende es que le hagan 2 años de contrato. Tiene 33 años y tenemos al lateral derecho de la sub 20.
-
@alebolsoamuerte dijo en NACIONAL - PASES INVIERNO 2024:
Lo que me preocupa es que no haya en inferiores un lateral aceptable que pueda ser suplente
Claro que los hay, pero no los usan
-
Lateral derecho....el puesto más fácil de conseguir.
Este año trajimos a Haller y ahora al ojito.
En los Céspedes hay que hacer un emprendimiento inmobiliario.
Invertimos plata al santo botón. -
@Mateo-Bolso la verdad no sigo las inferiores prácticamente, no tengo idea que laterales tenemos que puedan estar en el 1ro.
Por izquierda "subimos" a Fredy Martinez y no dio la talla, no se que otros hay.
-
si traen al perro del perrito rodriguez son unos hdp y no me extrañaria de estos burros chantas, nuestro 9 por ahora es un pibe de 17 años, y que traen? un lateral derecho que su "virtud" es la pegada, cada vez mas seguro que voto al psicosis igual antes que votar a cualquiera de estos ladrones
-
Yo no estoy de acuerdo que "lateral es lo más fácil". Muchos equipos están teniendo problemas en los laterales y los juveniles que suben a Primera hacen agua. Y mismo en la selección no hay laterales, al punto de que el lateral titular es un volante. Para jugar de lateral en Primera División también hay que ser buen jugador como en cualquier puesto.
-
Tan facil de conseguir es un lateral derecho que en la selección tenemos varias opciones que no le envidian nada a Cafu en su prime.
Ah no, cierto que el lateral de la selección es un perro que juega de 5 y lo pusieron ahí porque al menos corre un poco
-
Hace tiempo que se vienen "inventando" laterales en la selección. Se inventó al Maxi Pereira que originalmente jugaba de 8, se inventó a Cáceres que jugaba de zaguero, se inventó a Laxalt, a Palito Pereira y también a Nández.
-
Que es más fácil? Sacar un golero, o un 9 goleador o un lateral derecho?