NACIONAL - PASES INVIERNO 2024
-
Que es más fácil? Sacar un golero, o un 9 goleador o un lateral derecho?
-
-
A mi me hace acordar a Porras, un tipo que siempre se vio que era buen jugador pero topeado por el físico.
Porras llegó con 30 y nos dio un muy buen año y medio, después se cayó a pedazos.
El problema es que a este lo traemos a los 33 y por 2 años. Un delirio. -
No es tan fácil conseguir un buen lateral, de hecho la otra vez vi a Simeone decir que hoy en día es uno de los puestos más importantes del fútbol.
El Ojito no me parece mal jugador, para suplente esta bien. Lo que si me preocupa que siempre fue medio lenton y ya tiene 33 años. Entiendo que lo traen porque ni Lozano ni Baez tienen suplente confiable y sabe jugar por los 2 perfiles.
-
barbaro! sigamos trayendo puro perro con nivel de suplente! miremos lo bueno, los informales titulares vs suplentes van a estar buenisimos, super parejos, no jodamos con el 9 mirando el partido de san pablo y ganar el uruguayo.
Nos merecemos lo que nos hacen estos hdps, nos merecemos como estamos -
Parece que "el polaco" Fydrizewski es imposible porque pretende el doble que le ofreció Nacional. Tiene varias ofertas (San Lorenzo y Medio Oriente entre otros) siendo la nuestra la oferta mas baja.
La otra opción que Nacional baraja para el ataque es el ex Boston River Agustín Rodríguez, actualmente cedido en Independiente Santa Fe. Tiene 26 años, mide 1,84 y en 2022 fue uno de los goleadores del Uruguayo. -
Gran esfuerzo económico y de gestión está haciendo la directiva para pelear por este HITO de ir a un mundial de clubes y facturar millones de dólares… realmente notorio!
Interesa un buen 9 y le ofrecemos 20 mil pesos, pagarle una STM y 5 mil pe en tickets. Que raro que no acepten
-
Pasamos del polaco a Agustin Rodriguez ex Boston River JAJAJA. Hay que sacarlos bien a patadas en el culo a estos burros. Donde mierda esta la apuesta que ibamos a hacer para ganarle a San Pablo? La concha de su madre. No me la quieran camuflar con lo de Coates que VINO PORQUE EL QUISO, no por que alguno de estos vagos de mierda se haya movido.
-
Lo único que pido es que no sea que se vaya ir Lozano y por eso trajeron al ojito.
33 tien? Pensé que no tenía tanto, que se lleven a Haller de última y sacan un sueldo al pedo.
A esta altura hay que sacar del retiro a Camejo, Sosita, Regueiro y Chengue, por que no vamos a traer nada mejor parece.
-
Desde Colombia hablan muy bien de Agustín Rodríguez, dicen que es un golpazo para Santa Fe si se les va.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
150 lucas pidió el polaco...Imposible. Ahora, a Agustín Rodríguez no lo tengo visto mucho en los últimos dos años pero andá a saber. Te puede llegar a rendir o puede ser tremendo clavo remachado. Miren a Báez...Puteraron cuando vino porque Cerro Porteño se lo quería sacar de encima y nos lo endosó, se puso la blanca contra Boca, respondió y hoy anda bien.
En otro orden...Parece que Defensor para largar al Ojito Rodríguez quiere a Eberé. Honestamente me parece que un lateral falta pero hacerle contrato a un tipo de 33 años por dos años es un despropósito. -
Tengo conocidos de Agustín, fue la figura en Colombia, el DIM perdió la final por penales. Lo tengo como galli también.
Lo otro, estoy leyendo que quieren traer al Ojito Rodríguez por Ebere haciendo un trueque. O sea, el período de pases de enero y este son un desastre. Haller a qué vino? Ebere se lo trajo al final para que no fuera a la gallina.
Todo mal hace esta directiva.
-
respondió a GustavoLT en Última edición por garzon2000
@GustavoLT al final hubiera sido un golazo si se iba a la gallina, a esta altura se lo cambio a Defensor igual por un mes de pase libre a piscina, el se ve que no quiere estar mas en Nacional y el club tampoco lo quiere
-
@GustavoLT dijo en NACIONAL - PASES INVIERNO 2024:
Tengo conocidos de Agustín, fue la figura en Colombia, el DIM perdió la final por penales. Lo tengo como galli también.
Lo otro, estoy leyendo que quieren traer al Ojito Rodríguez por Ebere haciendo un trueque. O sea, el período de pases de enero y este son un desastre. Haller a qué vino? Ebere se lo trajo al final para que no fuera a la gallina.
Todo mal hace esta directiva.
Haller vino porque lo pidió Recoba
-
Impresionante esfuerzo economico que están haciendo
-
Pasamos de Maxi Gómez a el polaco y ahora suena Agustín Rodríguez. Menos mal que Hugo Silveira arregló en Racing.
-
El Seba Coates viene porque él quiso venir y aparte porque Mauri lo terminó de convencer. Después me parece que el argentino que estaba en el Barcelona de Ecuador no estaba mal apuntado, pero si te pide un sueldo impagable, es imposible.
Ahora, veo que - en el hipotético caso que no haya sido todo humo - no se apuntó mal: los regresos de Brian Ocampo, Vecino y Felipe Carballo además del argentino este pero si te salen los clubes de los jugadores que tienen contrato y que quieren dinero por las fichas, dinero que Nacional no tiene, no se puede hacer mucho.
Ahora, me parece que algún esfuercito mas por otros hay que hacer, porque vemos que la gallina apunta alto y nosotros vamos a ver quien cuesta menos y quien pide menos. No pido que traigan a un jugador que esté en la élite, pero que tampoco me vendan como buen refuerzo que traen al Ojito con 33 pirulos y encima con contrato por dos años...Te toman el pelo mal.
Hablando de laterales derechos...Se va Rafael Haller cedido a Goianiense de Brasil -
HAy que quemar todo!!! Defensor nos pide al Guille López a préstamo para liberar al Ojito.
-
No va a jugar acá, no me parece mal salvo que pidan un porcentaje de la ficha.
Y si se cae el pase del Ojito lo considero una alta.