NACIONAL - PASES INVIERNO 2024
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
150 lucas pidió el polaco...Imposible. Ahora, a Agustín Rodríguez no lo tengo visto mucho en los últimos dos años pero andá a saber. Te puede llegar a rendir o puede ser tremendo clavo remachado. Miren a Báez...Puteraron cuando vino porque Cerro Porteño se lo quería sacar de encima y nos lo endosó, se puso la blanca contra Boca, respondió y hoy anda bien.
En otro orden...Parece que Defensor para largar al Ojito Rodríguez quiere a Eberé. Honestamente me parece que un lateral falta pero hacerle contrato a un tipo de 33 años por dos años es un despropósito. -
Tengo conocidos de Agustín, fue la figura en Colombia, el DIM perdió la final por penales. Lo tengo como galli también.
Lo otro, estoy leyendo que quieren traer al Ojito Rodríguez por Ebere haciendo un trueque. O sea, el período de pases de enero y este son un desastre. Haller a qué vino? Ebere se lo trajo al final para que no fuera a la gallina.
Todo mal hace esta directiva.
-
respondió a GustavoLT en Última edición por garzon2000
@GustavoLT al final hubiera sido un golazo si se iba a la gallina, a esta altura se lo cambio a Defensor igual por un mes de pase libre a piscina, el se ve que no quiere estar mas en Nacional y el club tampoco lo quiere
-
@GustavoLT dijo en NACIONAL - PASES INVIERNO 2024:
Tengo conocidos de Agustín, fue la figura en Colombia, el DIM perdió la final por penales. Lo tengo como galli también.
Lo otro, estoy leyendo que quieren traer al Ojito Rodríguez por Ebere haciendo un trueque. O sea, el período de pases de enero y este son un desastre. Haller a qué vino? Ebere se lo trajo al final para que no fuera a la gallina.
Todo mal hace esta directiva.
Haller vino porque lo pidió Recoba
-
Impresionante esfuerzo economico que están haciendo
-
Pasamos de Maxi Gómez a el polaco y ahora suena Agustín Rodríguez. Menos mal que Hugo Silveira arregló en Racing.
-
El Seba Coates viene porque él quiso venir y aparte porque Mauri lo terminó de convencer. Después me parece que el argentino que estaba en el Barcelona de Ecuador no estaba mal apuntado, pero si te pide un sueldo impagable, es imposible.
Ahora, veo que - en el hipotético caso que no haya sido todo humo - no se apuntó mal: los regresos de Brian Ocampo, Vecino y Felipe Carballo además del argentino este pero si te salen los clubes de los jugadores que tienen contrato y que quieren dinero por las fichas, dinero que Nacional no tiene, no se puede hacer mucho.
Ahora, me parece que algún esfuercito mas por otros hay que hacer, porque vemos que la gallina apunta alto y nosotros vamos a ver quien cuesta menos y quien pide menos. No pido que traigan a un jugador que esté en la élite, pero que tampoco me vendan como buen refuerzo que traen al Ojito con 33 pirulos y encima con contrato por dos años...Te toman el pelo mal.
Hablando de laterales derechos...Se va Rafael Haller cedido a Goianiense de Brasil -
HAy que quemar todo!!! Defensor nos pide al Guille López a préstamo para liberar al Ojito.
-
No va a jugar acá, no me parece mal salvo que pidan un porcentaje de la ficha.
Y si se cae el pase del Ojito lo considero una alta.
-
El Ojito era una buena opción hace 3 o 4 años atrás, dos años en ese entonces le podías ofrecer. La verdad que entre el Ojito y Furtado, prefería al de Cerro Largo que al menos es mas joven y tranquilamente dos años de contrato se le puede ofrecer. Ahora, que rinda esa es otra historia.
-
No sé qué es más triste: que no le podamos sacar un jugador de 33 años a Defensor o que ese jugador sea el Ojito Rodríguez
-
lo unico que faltaria a estos burros(con Nacional, no sus negocios) cambiar a un delantero joven, por un lateral medio pelaso de 33 años JAJAJA
para la malaria que hay, no me parece mala opcion agustin rodriguez, me acuerdo que aca en boston voló, y en colombia esta bien visto -
Realmente sigo con la esperanza de que estén cocinando algo que valga la pena… sino no se entiende, pasan los días, solo se habla de que se vayan jugadores a préstamo (chagas, Haller, ebere) o rescindirle a Santander pero NO TRAEN A NADIE
-
No se engañen al pedo. Vendrán algunos medio pelos de cuadro chico o unos extranjeros veteranos estilo Santander.
Encima todos sobre la fecha del partido.
Uno imagina varios escenarios:
- Traer medio pelos rápido.
- Traer muy buenos jugadores tarde.
- Vendrán medio pelos y jubilados tarde. Lo consiguieron!!
-
Que inmundicia!! No solo es un despropósito dejar ir un juvenil - que tranquilamente puede alternar como extremo y darte tremenda mano - sino que es para traer un veterano y encima hacerle un contrato por dos años.
La verdad que da para ir a quemar todo y exigir que se vayan al momento todos estos ladrones que tenemos como dirigentes del club y que nunca jamás puedan siquiera caminar por La Blanqueada. -
lo decís por Guillermo Lopez? Si lo damos a préstamo es win/win porque por fin tendría minutos en Primera y puede volver mas hecho. Si lo permutan es otra cosa.
La verdad que mas de 20 minutos no iba a jugar en este segundo semestre. -
Si lo dan a préstamo me parece bárbaro incluso dando porcentaje, porque ahí significa que no va a comer banco.
Acá no iba a jugar, a los técnicos no les gusta. En Rentistas no fue ninguna locura tampoco. El año que viene tiene que jugar el otro López.
-
El tema es que es un buen jugador de proyección y darle un porcentaje a ese cuadro de mierda por un tipo de 33 años que no precisamos es un descanse.
En el peor de los casos que se le dé un mínimo porcentaje y listo.
-
Se fue a la mierda arady y no dejó un peso en el club!!? Vi en pasión tricolor jajaja peor no podemos actuar