NACIONAL - PASES INVIERNO 2024
-
Yo lo del tope no lo veo tan mal, la realidad es que los contratos del plantel tienen cierta relación entre si.
El tope lo pusieron porque con los años se empezaron a inflar los sueldos del plantel y cualquier muerto ganaba 25/30 mil. Es de las pocas cosas buenas de esta directiva a mi parecer, porque la calidad de los planteles no bajó demasiado.
Entiendo que se puede tener cierta flexibilidad en algún caso en especial, pero en general me parece bien el manejo. Además incluso con ese tope somos un club deficitario, imaginense si pagamos más, es nuestra realidad lamentablemente.
-
El tema es que dependes del criterio de los dirigentes que no tienen idea de futbol para hacer esas excepciones. Ahora hay unanimidad en que Coates y Lopez son clase A y valen el esfuerzo, pero no siempre va a ser así. Estos igual te traen un D'Alessandro con 40 años a cobrar 50k
-
@Mateo-Bolso Que yo sepa no han superado el tope hace tiempo, ni siquiera a jugadores de selección como Rochet o Suarez o ahora Coates le pagaron más que el tope.
En otra época les pagaban 60k como a Abreu o Medina y cualquier mediopelo del plantel te pedia 20k minimo.
-
60 a Abreu... Cada 20 dias.
El tema no es pagarle buena plata a una figura. Más allá que las figuras se te cagan de risa con 50 lucas.
El tema es que cualquier cara de verga se sube al carro. El pelado Rodríguez terminó pagandole cualquier cosa al Colo Ramirez, Rafa, Tata, etc. Cuando se hicieron distinciones muy grandes entre sueldos, se armó cualquier quilombo en el plantel. No es fácil.
Igual como todo es hablarlo. Si viene Suarez y te pide 100, y lo hablas con el plantel, lo van a entender. Así fue como Ache trajo al Dely por un platal, cuando a ONeil le había dicho que iba a ser el mejor pago, él entendió que era importante. Después trajo al hermano, de callado le pagaba una fortuna, y bue.
-
Yo estoy de acuerdo con el tope salarial y haria excepciones para ciertos jugadores pero llevado a la práctica no es tan sencillo. Cuando viene un jugador como Suárez, Coates, etc. El contrato que piden, normalmente, no es tanto por ganar mas sino para ver quien la tiene mas grande. Todo un tema de egos. Si vos le pagas 30 al que gana mas y haces una excepción para pagarle 100 al diente ponele, ya te va a saltar un Mauricio Pereyra a quejarse y le renovas por 100 a el también o te bancas el lio que venga con esa decisión
-
-
Parece que hay un lateral derecho también en carpeta - no es el Ojito - por el cual estarían negociando. Si no se llega a un arreglo, estarían evaluando repescar a Facundo González.
-
Van a comprar hielo y bebidas cuando ya están llegando los invitados...
10 dias queda para jugar vs Sao Paulo
-
Ya me debo imaginar los 3 pesos que le ofrecimos a Lanus, cómo cuándo quiso traer al de Unión y dijeron que fue un chiste la oferta. Eso sí plata para darle a Cerro hay.
-
Si ponen plata por Boggio (suplentazo en Lanús) están locos. Como mucho 50k por un préstamo. Gasten la guita en titulares, no en suplentes. Es menos que Alexis Castro.
-
@Ruyeri A mi no me parece mal jugador pero me gusta más Napoli. Igual él que hay ponerla toda por el Diente.
-
¿No suena ningún jugador de ofensiva por afuera? Para mi es clave contratar un puntero que venga a ser titular. Zabala por Copa no puede jugar y González no ha terminado de convencer.
-
La plata fuerte tiene que invertirse en el Diente, no en un jugador que es normalito y que tenés bastantes: Cairús, Sanabria (puede ser 5 junto con Oliva que es el único 5 del plantel), Castro y Pereyra que son volantes mixtos; sin mencionar que Boggio no es mas que ninguno de ellos. Capaz es porque se va Sanabria (dicen que la oferta del equipo de la MLS que trascendió no era la única) y buscan tener a alguien, pero me parece que se precisa un volante que tenga mas marca y Boggio no lo es. En ese caso es mejor Gonzalo Nápoli que puede ser 5, volante interno o jugar por izquierda en caso que quieras jugar con 4 volantes en línea.
-
@ONeill13 es mejor poner ese dinero en Sanabria para que se quede y no en un mediopelo suplente en un equipo de media tabla de Argentina.
Volantes tenemos de sobra. Con la levantada de nivel de Oliva ahora tenemos los cupos completos. Además, le están dando pista a Cairus....
La pregunta es: que suma Boggio en este equipo? si suma, arriba. Pero si viene a rellenar el plantel es gastar guita al pedo.
-
Todos los que dicen yo estoy de acuerdo con el tope, pero con ciertas excepciones, entonces no están de acuerdo!
Tiene que haber juveniles y 2-3 franjas de sueldos y listo. -
@chiquibolso_023 correcto.
Los topes emparejan hacia abajo. Necesitamos poner 3-4 jugadores que cobren mas y que sean líderes dentro y fuera de la cancha.
-
@El-Pablo Si no me equivocó Boggio en defensor jugo de volante o puntero por izquierda.
-
@chiquibolso_023 Fue textual lo que puse y no es que sea así como decís. El tema es que el 99,9 % que traes todos los años son jugadores normales para el medio, y eso me parece bien que entre en un tope. Sino pasa lo que pasaba hace unos años que iba cualquiera de nosotros y arreglaba un contrato que no bajaba de 25k, ni que hablar uno mas o menos bueno. Suarez, Coates, etc. Aca vienen una vez muy cada tanto y en esos casos me parece genial romper esta regla.
Si tenes al colo ramirez y le pagas el doble que al resto porque precisabas un 9 te salta Galeano que quiere ganar mas también y entras en la calesita.
-
@Luchobolso vos sabés que también tenía la vaga impresión? Creo que en los primeros tiempos en Defensor lo ponían como volante o extremo por izquierda pese a que es derecho, en River fue para jugar en dicha posición pero fue allí donde empezaron a ponerlo como doble 5 y cuando volvió a los violetas fue para jugar en el doble 5; para jugar en dicha posición fue que Lanús lo compró.
-
respondió a Aserrin en Última edición por
@Aserrin nadie está hablando de los Coates, Mejía, Pereyra, López, etc..
Estamos hablando de no tapar a TODOS los juveniles con los Santander, Bentancourt, Gonzalez, Galeano, Haller, Romero, Velazquez, Izquierdo, Herazo, etc..
No salen Diente López en todas las camadas, así como ninguno de todos esos que mencioné le llegan a los talones al Diente.
El tema es dar oportunidades, cuantás más chances les des más probabilidades van a haber de salir algún fenómeno, pero además vas a tener un montón de jugadores de plantel a una fracción del precio de todos esos mediopelo.
Me vas a decir que Galeano es más que Trezza? Que Izquierdo es más que Marichal? Que González es más que Ocampo? Y también tenés jugadores como Corujo o Laborda que aunque no los vendiste te rindieron mucho más que Velasquez o Romero. Esos jugadores los tenemos en casa.