NACIONAL - PASES INVIERNO 2024
-
@chiquibolso_023 correcto.
Los topes emparejan hacia abajo. Necesitamos poner 3-4 jugadores que cobren mas y que sean líderes dentro y fuera de la cancha.
-
@El-Pablo Si no me equivocó Boggio en defensor jugo de volante o puntero por izquierda.
-
@chiquibolso_023 Fue textual lo que puse y no es que sea así como decís. El tema es que el 99,9 % que traes todos los años son jugadores normales para el medio, y eso me parece bien que entre en un tope. Sino pasa lo que pasaba hace unos años que iba cualquiera de nosotros y arreglaba un contrato que no bajaba de 25k, ni que hablar uno mas o menos bueno. Suarez, Coates, etc. Aca vienen una vez muy cada tanto y en esos casos me parece genial romper esta regla.
Si tenes al colo ramirez y le pagas el doble que al resto porque precisabas un 9 te salta Galeano que quiere ganar mas también y entras en la calesita.
-
@Luchobolso vos sabés que también tenía la vaga impresión? Creo que en los primeros tiempos en Defensor lo ponían como volante o extremo por izquierda pese a que es derecho, en River fue para jugar en dicha posición pero fue allí donde empezaron a ponerlo como doble 5 y cuando volvió a los violetas fue para jugar en el doble 5; para jugar en dicha posición fue que Lanús lo compró.
-
respondió a Aserrin en Última edición por
@Aserrin nadie está hablando de los Coates, Mejía, Pereyra, López, etc..
Estamos hablando de no tapar a TODOS los juveniles con los Santander, Bentancourt, Gonzalez, Galeano, Haller, Romero, Velazquez, Izquierdo, Herazo, etc..
No salen Diente López en todas las camadas, así como ninguno de todos esos que mencioné le llegan a los talones al Diente.
El tema es dar oportunidades, cuantás más chances les des más probabilidades van a haber de salir algún fenómeno, pero además vas a tener un montón de jugadores de plantel a una fracción del precio de todos esos mediopelo.
Me vas a decir que Galeano es más que Trezza? Que Izquierdo es más que Marichal? Que González es más que Ocampo? Y también tenés jugadores como Corujo o Laborda que aunque no los vendiste te rindieron mucho más que Velasquez o Romero. Esos jugadores los tenemos en casa.
-
A ver, con el tema del tope ni puto ni San Martín. Por un lado está bien topear y "pagar de acuerdo al rol que viene a desempeñar un jugador" y de acuerdo a como estaría físicamente.
A mí me parece bien que un Coates, un Suárez y mismo un Diente López se puede hacer una excepción porque son jugadores que vinieron vigentes y son desequilibrantes; ahora si traemos un jugador normalito o mediopelo no da para hacer locuras.
Ni tampoco estoy de acuerdo de que traigan jugadores al borde del retiro y que "por cierto cartel" hay que pagarles lo que piden como pasó en su momento con Angeleri o mismo con el Loco Abreu la última vez que estuvo por citar alguno.
Leí que alguien dijo que con el tope aplicado tampoco se baja el pasivo, pero el tope no iba a solucionar eso porque el pasivo no se fue generando de un día para el otro ni tampoco se iba a arreglar de un día para el otro así como así. Si sirve es para evitar lo que estaba pasando antes de que "venía cualquier muerto o cualquier cara cagada a pedir fortunas" y por suerte se cortó. Recuerden que antes de que Decu implementara el tope, había jugadores que eran suplentes ganando cerca de 50 mil dólares en la mano o mas. -
Eliminaría el tope salarial. ¿En el Real Madrid tienen problemas porque Mbapee gana más que el resto? ¿O en Barcelona cuando estaba Messi alguien se quejaba porque era el mejor pago?
El tema es tener huevo y plantarse, al que no le guste que rescinda contrato. Y si después fioleen hay que salir a quemarlos. ¿Quién va a contratar un jugador que no quería jugar porque trajeron otro con mejor salario? Miren que el 90% de los jugadores que se van de Nacional terminan en equipos chicos ganando el 20% de lo que se les pagaba acá.
-
@Ruyeri pero es que eso es justamente lo que estamos diciendo los que estamos de acuerdo con el tope, ahí nadie hace problema porque es Mbappe. El tema es si a Joselu le pagas un disparate, todos van a querer ir en la misma linea. Incluido el mismo Mbappe, si tiene un contrato de 10 y firmas al 9 suplente por lo mismo, mbappe va a querer 20
-
@maxibolso El problema no es el tope entonces, es la incoherencia para pagar salarios. Con el tope te puede pasar lo mismo. Si Coates gana 35k y te traen a Izquierdo a ganar 30k, también Seba se podría quejar, porque tiene mil veces más nivel y trayectoria.
-
@Ruyeri si, de acuerdo con esto último.
Con la única salvedad de que el tope salarial me parece la mejor herramienta en la práctica para que cuando negocias con cualquier muerto que viene a completar el plantel poder decirle Nacional paga hasta aca por un jugador suplente y todos ganan lo mismo, si pensas que vales mas anda a negociar con otro club -
@mcrtricolor Gracias.
Eso mismo fue lo que quise decir y vengo diciendo hace añares.
-
pero entonces el tope no sirve de nada, o sino pone el tope para jugadores normales, mucho mas abajo, en 15-20, o le vas a pagar a un izquierdo por ejemplo, los 30 del tope?
no tiene sentido el tope, tiene sentido tener 2-3 rangos de sueldos y listo -
Que onda el boggio este, es bueno? Perdemos mucho si se lo lleva la gallina?
-
@diegobolsilludo A mi me parece un correcto jugador, no lo veo viniendo y marcando la diferencia, capaz después me equivoco y anda de vuelo. Si comparamos con los suplentes que tenemos en el medio, pasa a ser un buen suplenten.
-
(Decano tiró la info)
Lodeiro pidió para venir?
LEJOS BIEN LEJOS DE NACIONAL!
-
respondió a jwwwbolso en Última edición por
@jwwwbolso a muerte contigo
No lo quiero ni a 3 cuadras del parque -
Lodeiro que venga si, pero a chuparme bien la pija
-
A Lodeiro lo traigo sin dudarlo. A los buenos jugadores no les podés decir que no. Acá no sirve hacerse el ofendido. Con ese criterio el Diente nunca debería haber vuelto a Nacional.
-
Está acabado. Fue un buen jugador, pero cuantas pruebas más necesitan de que no hay que traer mas viejos acabados? No está cubierto el puesto de babosa talentosa con Zabala y Pereyra? Otro más quieren?
-
Yo lo hubiera traido si