NACIONAL - PASES INVIERNO 2024
-
@Ruyeri si, de acuerdo con esto último.
Con la única salvedad de que el tope salarial me parece la mejor herramienta en la práctica para que cuando negocias con cualquier muerto que viene a completar el plantel poder decirle Nacional paga hasta aca por un jugador suplente y todos ganan lo mismo, si pensas que vales mas anda a negociar con otro club -
@mcrtricolor Gracias.
Eso mismo fue lo que quise decir y vengo diciendo hace añares.
-
pero entonces el tope no sirve de nada, o sino pone el tope para jugadores normales, mucho mas abajo, en 15-20, o le vas a pagar a un izquierdo por ejemplo, los 30 del tope?
no tiene sentido el tope, tiene sentido tener 2-3 rangos de sueldos y listo -
Que onda el boggio este, es bueno? Perdemos mucho si se lo lleva la gallina?
-
@diegobolsilludo A mi me parece un correcto jugador, no lo veo viniendo y marcando la diferencia, capaz después me equivoco y anda de vuelo. Si comparamos con los suplentes que tenemos en el medio, pasa a ser un buen suplenten.
-
(Decano tiró la info)
Lodeiro pidió para venir?
LEJOS BIEN LEJOS DE NACIONAL!
-
respondió a jwwwbolso en Última edición por
@jwwwbolso a muerte contigo
No lo quiero ni a 3 cuadras del parque -
Lodeiro que venga si, pero a chuparme bien la pija
-
A Lodeiro lo traigo sin dudarlo. A los buenos jugadores no les podés decir que no. Acá no sirve hacerse el ofendido. Con ese criterio el Diente nunca debería haber vuelto a Nacional.
-
Está acabado. Fue un buen jugador, pero cuantas pruebas más necesitan de que no hay que traer mas viejos acabados? No está cubierto el puesto de babosa talentosa con Zabala y Pereyra? Otro más quieren?
-
Yo lo hubiera traido si
-
@soycarlin Lodeiro siempre fue un jugador dinámico y excelente profesional. Obviamente que en lo físico debe estar abajo por la edad, pero estoy seguro que corre 5 veces más que Zabala. Sin verlo estoy seguro que gordo no está.
-
Goleros: Mejía Suárez machado
Zagueros: coates polenta antoni izquierdo Vázquez
Laterales: Lozano Báez Freddy
Volantes: Oliva Sanabria cairus / castro pereyra recoba
Extremos: Galeano González Zabala
Delanteros: bentancourt petit Santander Herazo Diente (?)Si cerramos al Diente esta semana creo que el 11 titular lo re contra tenes y te queda una semana después (el 9 hay que presentar la lista) para traer un volante x Sanabria si se va, un lateral de recambio y capaz alguna oportunidad de algún extremo.
-
@Ruyeri hay problemas en Europa si con eso, pasa en todos los planteles. De hecho Mbappe no va a ganar tanto para no superar demasiado lo que gana Vinicius.
-
El Diente está casi ahí, pero no es muy seguro. Ahora, respecto a los extremos parece que si no se puede traer uno de nivel - jode el tema de los cupos a no ser que arregle el Diente y se le de salida a Santander - parece que van a arreglarse con lo que hay. En este momento serían Gastón, Galeano, los juveniles Nahuel y Guille López y Luciano Inverso sin mencionar que Lasarte en los últimos partidos utilizó como extremo a Zabala. Ahora, a Recoba puede usarlo como extremo pero al parecer puede emigrar. La posibilidad de Brian Ocampo, no va a darse al menos en este período de pases.
Respecto al lateral se siguen buscando opciones, no queda claro si buscan uno que pueda jugar sin problemas por ambas bandas o uno para cada lado. También está la opción de traer un lateral derecho y que Antoni en algún caso puntual alterne en la zurda. El Ojito quedó descartado porque consideran que "regalar" un juvenil con proyección a Defensor (no quieren préstamo porque para proyectar tienen sus juveniles) para un lateral con cierta edad y con pretensiones de dos años de contrato. Nacional quería ofrecer contrato al 30 de junio de 2025 con posibilidad de renovar hasta diciembre.
Si se va Sanabria, al parecer podría llegar un volante mas independientemente si arregle Luciano Boggio o no. El tema con Boggio es que Lanús pide un dinero que no tenemos y está terciando la gallina. Entre nosotros y la gallina la mejor fórmula la presentó Nacional, pero sigue estando lejos de lo que pretende Lanús.
De los volantes que se manejaron, ya quedaron definitivamente muertas las posibilidades del regreso de Felipe Carballo y Gonzalo Montes; tienen contrato con sus clubes y pretenden dinero para dejarlos irse. -
Ex jugador Lodeiro, dejen de llorarlo. Hace 10 años que lo vienen pidiendo.
-
Fue al cuadro donde Pereyra era el titular y capitán, y a los 6 meses se quiere ir? Me hace dudar su nivel.
-
Pereyra llegó siendo uno de los mvp de la mls y acá juega con el freno de mano, ya fue Lodeiro. Dámelo a Monzeglio toda la vida.
-
Lo de Lodeiro se habló en su momento que fue un tema relacionado a la ciudadanía, que si te está por salir y te vas queda tu aplicación abandonada. Si en estos meses efectivamente le salió la ciudadanía, sería un motivo real para explicar el cambio de actitud.
El club le dijo que no es el momento, imagino para no taponear a jeremía.