NACIONAL - PASES INVIERNO 2024
-
@diegobolsilludo A mi me parece un correcto jugador, no lo veo viniendo y marcando la diferencia, capaz después me equivoco y anda de vuelo. Si comparamos con los suplentes que tenemos en el medio, pasa a ser un buen suplenten.
-
(Decano tiró la info)
Lodeiro pidió para venir?
LEJOS BIEN LEJOS DE NACIONAL!
-
respondió a jwwwbolso en Última edición por
@jwwwbolso a muerte contigo
No lo quiero ni a 3 cuadras del parque -
Lodeiro que venga si, pero a chuparme bien la pija
-
A Lodeiro lo traigo sin dudarlo. A los buenos jugadores no les podés decir que no. Acá no sirve hacerse el ofendido. Con ese criterio el Diente nunca debería haber vuelto a Nacional.
-
Está acabado. Fue un buen jugador, pero cuantas pruebas más necesitan de que no hay que traer mas viejos acabados? No está cubierto el puesto de babosa talentosa con Zabala y Pereyra? Otro más quieren?
-
Yo lo hubiera traido si
-
@soycarlin Lodeiro siempre fue un jugador dinámico y excelente profesional. Obviamente que en lo físico debe estar abajo por la edad, pero estoy seguro que corre 5 veces más que Zabala. Sin verlo estoy seguro que gordo no está.
-
Goleros: Mejía Suárez machado
Zagueros: coates polenta antoni izquierdo Vázquez
Laterales: Lozano Báez Freddy
Volantes: Oliva Sanabria cairus / castro pereyra recoba
Extremos: Galeano González Zabala
Delanteros: bentancourt petit Santander Herazo Diente (?)Si cerramos al Diente esta semana creo que el 11 titular lo re contra tenes y te queda una semana después (el 9 hay que presentar la lista) para traer un volante x Sanabria si se va, un lateral de recambio y capaz alguna oportunidad de algún extremo.
-
@Ruyeri hay problemas en Europa si con eso, pasa en todos los planteles. De hecho Mbappe no va a ganar tanto para no superar demasiado lo que gana Vinicius.
-
El Diente está casi ahí, pero no es muy seguro. Ahora, respecto a los extremos parece que si no se puede traer uno de nivel - jode el tema de los cupos a no ser que arregle el Diente y se le de salida a Santander - parece que van a arreglarse con lo que hay. En este momento serían Gastón, Galeano, los juveniles Nahuel y Guille López y Luciano Inverso sin mencionar que Lasarte en los últimos partidos utilizó como extremo a Zabala. Ahora, a Recoba puede usarlo como extremo pero al parecer puede emigrar. La posibilidad de Brian Ocampo, no va a darse al menos en este período de pases.
Respecto al lateral se siguen buscando opciones, no queda claro si buscan uno que pueda jugar sin problemas por ambas bandas o uno para cada lado. También está la opción de traer un lateral derecho y que Antoni en algún caso puntual alterne en la zurda. El Ojito quedó descartado porque consideran que "regalar" un juvenil con proyección a Defensor (no quieren préstamo porque para proyectar tienen sus juveniles) para un lateral con cierta edad y con pretensiones de dos años de contrato. Nacional quería ofrecer contrato al 30 de junio de 2025 con posibilidad de renovar hasta diciembre.
Si se va Sanabria, al parecer podría llegar un volante mas independientemente si arregle Luciano Boggio o no. El tema con Boggio es que Lanús pide un dinero que no tenemos y está terciando la gallina. Entre nosotros y la gallina la mejor fórmula la presentó Nacional, pero sigue estando lejos de lo que pretende Lanús.
De los volantes que se manejaron, ya quedaron definitivamente muertas las posibilidades del regreso de Felipe Carballo y Gonzalo Montes; tienen contrato con sus clubes y pretenden dinero para dejarlos irse. -
Ex jugador Lodeiro, dejen de llorarlo. Hace 10 años que lo vienen pidiendo.
-
Fue al cuadro donde Pereyra era el titular y capitán, y a los 6 meses se quiere ir? Me hace dudar su nivel.
-
Pereyra llegó siendo uno de los mvp de la mls y acá juega con el freno de mano, ya fue Lodeiro. Dámelo a Monzeglio toda la vida.
-
Lo de Lodeiro se habló en su momento que fue un tema relacionado a la ciudadanía, que si te está por salir y te vas queda tu aplicación abandonada. Si en estos meses efectivamente le salió la ciudadanía, sería un motivo real para explicar el cambio de actitud.
El club le dijo que no es el momento, imagino para no taponear a jeremía.
-
A cuánto estamos de Lodeiro subiendo una historia con algun short de Nacional? alguna nota de la nada del súper hincha que suena con volver "vigente"?
Igual dudo que tengamos dignidad, si se le dijo que no es porque habrá pedido cifras astronomíacas.
-
Pero Lodeiro no es solo por orgullo, es acumular un sueldo caro en una posicion donde ya hay. Mauricio ya es suplente con eso se dice todo, esta Castro que hoy por hoy es el mejor del cuadro. La realidad es que en este momento el sueldo caro o la inversion tiene que estar en todo lado y no creo que el venga por dos pesos.
-
Lodeiro lo quiero siempre, es verdad que ahora con Mauri y Zabala como que no tendría tanto lugar, pero el año que viene que venga. Hacerse los ofendidos en fútbol? En serio? Todos los años se ofenden con alguien (que son profesionales, es su trabajo) y a los 6 meses se olvidan.
Lo que nos falta son extremos, ojalá le den chance a algún pibe pero la veo difícil.
-
Yo de Lodeiro prefiero no hablar mas, si el quiere volver es ahora o nunca mas. Yo no pido que venga un Suárez con continuidad en el Barcelona, por poner un ejemplo de lo absurdo, pero tampoco que vengan cuando ya no pueden ni correr.
Ahora, lo de Suárez alguno dice que fue un cúmulo de situaciones favorables, pero tuvo antes ofertas de otros lugares que seguro pagaban mucho mas; pero si el ejemplo de Suárez no cabe, me quedo ahora con lo del Seba Coates. Estaba cómodo en Sporting de Lisboa, se pudo haber quedado un año mas y volvió ahora cuando nadie se lo esperaba.
El Mauri Pereyra habrá rendido poco en los últimos tiempos, pero quiso volver el año pasado pero no pudo; volvió este año porque quiso.
El caso del Loco Abreu...Muchos nos quedamos calientes por el último pasaje y porque se demoró su regreso, pero no me olvido que antes vino tres veces en plenitud. No tenía lugar en el Deportivo La Coruña pero en 2001 vino porque se quiso dar el gusto de jugar un semestre al menos en Nacional cuando tenía 24 o 25 años.
A Papelito que acá muchos lo putean, el loco con 29 años tenía ofertas y quiso venir. Es más, al representante le dijo que se bajara del caballo con las pretensiones que él quería jugar en Nacional y pese a haber otros interesados, dijo que acepte la propuesta del tricolor al representante. Para él era Nacional o Nacional.
Mas allá de todo y que los jugadores son hinchas de la guita antes que de cualquier cuadro, hay que valorar esas actitudes que en su momento tuvieron los jugadores hinchas de Nacional como Mauri, Coates, el Loco y Papelito en su momento.