NACIONAL - PASES INVIERNO 2024
-
Buenos refuerzos trajimos, el Ojete Rodríguez y Vergazo
-
respondió a daniel1899 en Última edición por
@daniel1899 y no trajimos un 5 porque tenemos a CAIRUS
-
Los refuerzos de salame y queso.
-
Según Ole, queremos al tomuer de Fonseca.
-
Leí que estaría por llegar Fonseca ya que el Muñeco le va a dar salida. Me parece que Sanabria se va.
-
A mi me gusta Nicolás Fonseca. Esperemos que venga por un año o año y medio así lo tenemos para 2025.
-
Lo ideal sería - se vaya o no Sanabria - una temporada y media. A mí me parece tremendo volante.
-
-
No entendí, ahora llegaría Fonseca?
Claro, en octavos vs Boca pa que invertir, ahora como es año electoral siguen metiendo plata después de quedar afuera jajaja
-
Siempre hacen lo mismo igual,invierten fuerte después de quedar eliminado para tapar el ojo en el uruguayo. Y la gente compra porque te dicen que este campeonato tiene valor.
-
Entiendo que no es lo ideal reforzarse ahora, pero los clásicos y el Uruguayo todos los queremos ganar. Con el agregado que este año si ganas el Clausura hay finales contra la gallina.
Lo que jugamos es el Uruguayo, la Premier o el Brasilerao nunca lo vamos a ganar.
-
Fonseca ? A qué? Ya está, van a regalar a Sanabria que es nuestro, y en vez de subir a un pibe, van a traer a un jugador a préstamo que no es nuestro, para que tape algo que nos puede dar $. Lo peor, le estamos haciendo un favor a Riber para que se refuerce con otro extranjero y liberarle el cupo. Para eso prefiero a SantAnna
-
Fonseca en wanderers la rompió toda. Si no perdió mucha confianza con lo mal que le fue en river nos va a servir.
No es muy parecido a Sanabria, pero si se va este hay que ir por otro mediocampista urgente. -
Ahora Fonseca? No me parece mal jugador, pero para que? Ahora para que? Era punteros para la copa LACRAS.
Ahora que no se vaya nadie y te tiene que dar tranquilo para ganarle a la mugre y salir campeón uruguayos si no que se vayan todos, ninguno es digno de ponerse la blanca -
Son como la gata flora?? Traen al diente a Coates y Fonseca ..de lo que vi ya les digo que Herazo se aburre de hacer goles acá y ojito va rendir…no hay que desarmar nada en 2025 diente y Coates siguen como capitanes y a ganar todo
-
jaja Herazo se aburre de hacer goles??
-
Fonseca es un 5 lento, que no sabe marcar, que es desordenado, no hace relevos, hace fouls estúpidos cerca del área, es como Ginella pero peor.
-
@soycarlin dijo en NACIONAL - PASES INVIERNO 2024:
jaja Herazo se aburre de hacer goles??
Exacto lo digo ahora que está en el piso !
Ahora es fácil pegarle -
Por un pancho y una coca seguro
-
@yobolso otra perlita más de esta CD. Había que hacer el último negocio antes de que los rajemos de una patada en el orto.