NACIONAL - PASES INVIERNO 2024
-
Es fija que deja menos de 2 millones y estos saltando en una pata. En Argentina cualquier cuadrito paga 2 palos por un jugador normal, la inflación en el fútbol aplica en todo menos en las ventas de Nacional.
La próxima que está al caer es Petit, no llega a 5 palos esa.
-
Una venta de apuro por 1 millón y poco seguramente para presentar un balance con superávit y dejar contento al bobolsismo.
-
Cuando le renovaron a Polenta estaba cantado que esto terminaba así.
Suerte que por lo menos sirvió para liderar el Uruguayo y clasificar al Mundial de Clubes, ah no para.
-
Polenta venía jugando bien por copa. Encima el partido con Libertad que fue el más importante, el Chino lo guardó. Con él en cancha era otra cosa.
Antoni por ahí debió jugar sobre Izquierdo cuando lo ponían por izquierda pero no fue ninguna locura tampoco.
Ojalá jueguen Calione o el botija que citó Bielsa pero con el antipibe de Lasarte seguro trae 4 zagueros para suplentear a Coates y Polenta.
-
Si lo venden porque piensan apostar a Tomás Viera no me desagrada la venta.
Sino es para mandarlos en cana a todos.
Si siguen regalando juveniles para comprar mediopelos nos van a fundir más d lo q estamos -
A mí no me parece mal la venta si tenemos en cuenta que es un jugador que no tiene un potencial tan alto, que no viene jugando y que ademas tiene a Viera que es mejor y mas joven.
Hay que ver los números pero si nos quedan más de 1,5 millones libres me parece una buena venta.
-
@Aserrin dijo en NACIONAL - PASES INVIERNO 2024:
Ojalá jueguen Calione o el botija que citó Bielsa pero con el antipibe de Lasarte seguro trae 4 zagueros para suplentear a Coates y Polenta.
Nicolás Ramos, Calione y Viera tienen mayor proyección que Antoni. El tema es darles cancha. Me costaría creer que vayan a debutar 3 zagueros en un mismo año.
-
@mcrtricolor justo acabo de ver en el tw de Pasión Tricolor que nos deja dos millones libres. Si es así es una buena venta, hay que decirlo
Aunque pensándolo bien hay que ver también la forma de pago, si es en 60 cómodas cuotas sería una verga
-
Si es 2M libres es una venta aceptable.
-
Es aceptable si. No sé si se le podía sacar mucho más aunque fuera titular lo que queda del semestre. Esperaba algo peor.
-
Posta creen que lo vendieron por esa cantidad?
-
Si lo pone PT en plena campaña electoral, es eso o más.
-
Si son 2M y los cobramos me parece muy bien, incluso por proyección vienen otros pibes más jóvenes y con más potencial.
Pero con esta gente cuesta no desconfiar.
-
No sabia donde ponerlo, pero esta hecho a la medida para jugar en Nacional Felipe Melo, Bolso como vos y como yo además!
-
Como queda jaja. Pero debe cobrar millonadas
-
Bueno, ya dentro de poco se abrirá el de verano de 2025. Por lo que se sabe hay varios contratos que finalizan, entre ellos Bentancourt, Castro, González, Santander, Velázquez, Oliva, Zabala, Freddy Martínez, Cairús, Polenta y Mejía. De estos me parece que Oliva y Mejía de cabeza - a no ser que aparezca alguna buena oferta de afuera y que no se pueda pujar - y a Castro y Bentancourt me parece que podríamos evaluar porque no han sido tan malos; para completar un plantel te pueden ser útiles. Creo que a Polenta le van a terminar renovando.
Ahora, hay varios a préstamo que estarían retornando y los mismos son Rafael Haller, José Alberti, Lucas Morales, Facundo De León, Christian Eberé y Bruno Damiani. El único que seguro queda es el nigeriano Eberé puesto que acordó su salida para que entre Herazo a cambio de volver para 2025.
Los demás hay que ver porque a algunos termina contrato de cesión y con Nacional como pasa con Alberti y Morales. Haller aún tiene contrato y en caso de que no se vaya Lozano no creo que tenga lugar (capaz los brasucas lo compran) y no estoy seguro la situación de De León. Ni juega en Fénix y acá no va a quedar, pero desconozco contrato.
Damiani anduvo bien hasta ahora en Boston River y si clasifica a copas estaría bueno dejárselo cedido, capaz se muestra y sacamos alguna moneda.
Respecto a refuerzos: un lateral izquierdo traería, lateral derecho en caso que se vaya Lozano porque a Haller no le da, un volante de marca, un volante mixto y de repente un 9 que venga a ser titular.
Zaguero se queda Coates y seguro a Polenta le renuevan, después estaría bueno ir mechando algún pibe tipo Calione, punteros tenemos y capaz se destapa alguno como pasó con Sanabria este año en algún puesto. -
Tenemos mil medio pelos de afuera en el plantel, terminan cesión y vuelve otra camada de mediopelos y ya estas pidiendo que traigan más?
Hay que buscar en la cantera. Nacional está fundido, y la única forma de salir es rodeando a la columna vertebral del equipo (mejia, coates, pereyra, diente) con juveniles.
-
Un 9??? Está el diente lópez y después está Petit, si queres otro está Dominguez. Ya estoy podrido de los 9 que traen, burro tras burro tras burro. Ramirez, santander, bentancourt, ebere, herazo.. y eso sólo en el último año.
-
No hay que traer a nadie bo no rompan las pelotas. De lateral izquierdo están Frugone Báez y Echeverría, de nueve está Petit Pavel Nuñez Domínguez y alguno de los de primera se va a quedar. Lo único que se debería traer es un lateral derecho en el caso de que se vaya Lozano. Sino a nadie. No nos falta plantel, al contrario, nos sobra.