NACIONAL - PASES INVIERNO 2024
-
@fuerzabolsodecano En la previa dijeron que están conversando con Vecino para traerlo, al menos si me decís que van por el y después no llega, al menos se apunto alto la mira.
-
Viendo algunos compactos y analizando los partidos, acá en el fútbol local me gusta este puntero izquierdo que había quedado libre de River a comienzos de año: Joaquín Lavega.
Se habló de traerlo en algún momento pero "no quisieron tener quilombo con los darseneros" por parte de la directiva.
La verdad que es jovencito - 19 - y tiene muchas cosas interesantes, define bien, abre la cancha y es bastante atrevido. Incluso viene haciendo goles y le metió hoy dos a Wanderers. Me parece que sería un buen elemento a considerar. -
Le metió dos hoy y creo que le había metido dos cuando se enfrentaron por la Sudamericana, que River le hizo 4
-
Vi un rato de River Wanderers, si Lavega juega como jugo ayer siempre en Nacional chivea, 19 años esta en una edad ideal, el Ojito Rodriguez no me parece malo, puede jugar de lateral o volante. creo rindio bien en River, Danubio y Defensor, pero queda la duda de como rendira en un grande, a priori es un salto adelante comparado con el estudiante de ingenieria Haller
-
Furtado? Por favor no, no sean hijos de puta
-
A mi me calienta que hablen de hacer un esfuerzo en este periodo, que traen jugadores de peso etc. y despues los que nombran son del monton o alguna apuesta que te puede salir bien o mal. Pierden tiempo con esos jugadores cuando tendrían que estar 100% metidos en negociar con TRES jugadores desnivelantes y probados, uno por cada linea. Menos de eso es un periodo de pases malo
-
Furtado es un Haller 2.0, podrido de los muertos.
-
El muchacho Toledo, argentino que jugaba en Depor Maldonado de punterito, en que anda?
Creo que sumaría en un puesto que faltan jugadores -
@Brunito dijo en NACIONAL - PASES INVIERNO 2024:
Furtado es un Haller 2.0, podrido de los muertos.
Pese a que ya ficharon a Byron, a Furtado parece que lo quiere el Barcelona de Ecuador. No sería tan clara su posible llegada a Nacional.
-
Parece que interesa Mauro Brasil.
Esperemos sea humo. Medio pelos sobran.
-
No creo que sea verdad, es un puesto donde están Polenta, Antoni, Izquierdo y Romero, encima dudo que sea mejor que alguno de los que ya tenemos
-
Por lo que dijo el gon corbo, el peruano le estaría buscando equipo a Romero por que entienden que no le dan muchos minutos y supuestamente tendrían ofertas de afuera.
A mi Brasil tampoco me parece la gran cosa, no tiene altura y es todo un tema para la zaga que hace años nos viene al mal traer la pelota quieta.
-
Para traer a esos medio pelos que no venga nadie.
-
Pero si Romero siempre que estuvo sano fue titular, qué dice Corbo?
-
Furtado y Mauro Brasil, que lindo esta ForoRentistas
-
El gran esfuerzo para llegar al mundial de clubes.
-
@Aserrin No tanto, mira que el Chino paso rotando la defensa, después se lesionado Izquierdo y Antoni ahí jugó más seguido pero hubo varias rotaciones. Para mi viene por el lado de que saben que le queda 6 meses y hacen la del 30 para que le mejoren el sueldo.
Pa la verdad que si interesa un jugador de Rentistas, que aparte la figura debe de ser algún pibe nuestro o Kevin Ramirez, cerra y vamos.
-
@faebolso dijo en NACIONAL - PASES INVIERNO 2024:
Furtado y Mauro Brasil, que lindo esta ForoRentistas
Hoy en la radio también nombraron al "Ojito" Rodríguez.
Ninguno de esos 3 tiene nivel para Nacional. Aburre el medio pelaje que siempre terminan trayendo. Traigan 2 o 3 buenos y listo.
-
Tétricos algunos nombres que suenan. Si me decís que Furtado es mejor que Lozano te la llevo, o que Mauro Brasil - ojo, es buen suplente - elevan la calidad está bien, si no es así empezamos mal.
Pensar que estábamos hasta hace una semana fantaseando con Vecino y Torreira...La puta madre!! En FB un nabo tiró que como el Yona aparentemente no iba a seguir en Gimnasia, Nacional iba de nuevo por él. -
Antes hasta sonaba Ronaldinho de entrada y después terminabas con mediopelo, si ahora lo primero que suena es Brasil y Furtado en unas semanas caen Juan Alvez y Wilson Severino