Eurocopa 2024
-
Italia no va a levantar mas..lo de ayer fue lapidario. Es probable hasta qye pierda con croacia
Inglaterra francia portugal le pueden ganar a alemania tranquilamente -
@rodri_16 tas loco, yo no daba dos mangos por Georgia Turquía y fue alto partido. Hay goles de afuera, vértigo, el var funciona perfecto.
Acá no hace falta ver mucho más para darte cuenta que es un Qatar 2.0: todo arreglado para la superstar
Lo más lamentable fueron los mafia de la corrupbol poniendo a un paí de esos sectarios que se aprovechan de los faloperos a dar una bendición en la inauguración. Eso, el artista no conocido por nadie y Morena Beltrán haciendo no se sabe qué en el sorteo ya me dieron a entender que va a ser una pedorrada como todo lo que hacen los paraguayos narcos mamadera de los porteños.
-
@rodri_16 que no vaya a levantar más no creo, el fútbol da muchas vueltas, lo que si esta clarisimo es que no tiene buen plantel (a nivel de los top), es ver que nacionalizaron a Retegui qué jugaba en Tigre de Argentina.
Necesita urgente sacar algunos buenos jugadores.Hoy esta en el peor momento de la historia Italia, pero así y todo fue campeón de la ultima eurocopa, mal o bien las camisetas pesan, y no tenía muuucho más plantel que ahora, la defensa eran Chiellini, Bonucci con casi 40 años, y le ganó la final a Inglaterra en Inglaterra.
Obvio que varios le pueden ganar a Alemania, de hecho yo le tengo fe a Italia vs Alemania en un mano a mano, pero el favorito por plantel y por localia son ellos.
El Italia-Croacia va a ser parejo creo, pero el partido vs España fue un baile tremendo.
-
@sanjo el artista no conocido por nadie? Donde vivis que no lo conoces?
Debe ser de los artistas más escuchados del momento, y es LATINO, perfecto para abrir una Copa América. -
Hace unas euros vi aquel partido España Portugal que se cagaron a goles y me gocé
La pasada vi la final y siempre una alegría cómo se cojen a los ingleses
En esta no vengo ligando, España Croacia que fue un pesto y sobró medio partido, Italia Albania que fue re choto, y hoy Francia Holanda me morí del embole
-
Te agrwgo otros twrribles bodrios, españa con italia, francia austria, inglaterra serbia,
Los qye fueron buenos partidos que vi albania croacia, suiza escocia y polonia holanda -
Hoy hubo una buena triple jornada. Discrepo que España Italia haya sido un bodrio si lo cagó a pelotazos España
-
españa italia fue una clase por momentos
-
Cuidadoooo con PAPAAAAA
Hay miedo en alemania, no quedo un alemán feliz
-
Con que no la gane Inglaterra soy feliz.
Que hinchas infumables, lo más racista que hay y se hacen los reyes de la moral con cualquier extranjero que haga un chiste. -
Tengo malas noticias para vos @Fabianz. La simulación del FIFA (ahora EA Sports FC) que siempre se hace en los mundiales y da el ganador correcto, da a Inglaterra como campeona.
-
Los ingleses han cobrado con hinchas de todos los países de la copa, creo que a los hooligans no los dejan salir de la isla, pierden trapos a lo pavote.
-
respondió a alebolsoamuerte en Última edición por
@alebolsoamuerte dijo en Eurocopa 2024:
Cuidadoooo con PAPAAAAA
Envejeció mal
-
@LeandroBolso dijo en Eurocopa 2024:
@alebolsoamuerte dijo en Eurocopa 2024:
Cuidadoooo con PAPAAAAA
Envejeció mal
Voy a dar 3 opciones de respuesta jajajaja
1- Lo que pasa mientras el foro esta caído, queda en el foro caído.
2- No hubo fútbol mientras el foro no estuvo, todo fue una ilusión.
3- En ese momento los alemanes tenían miedo de tener que enfrentarse a Italia y que pierdan como TODA LA HISTORIA, ahora están felices.
-
Que cuadro de mierda Bélgica, puro nombre y nunca pasa nada
-
Igual está vez nombres pulentas son los 2 del City y pará de contar. Y perdió contra la mejor selección en nombres del mundo. Yo le caería más a Francia que le ganó de ojete con un gol de rebote a esta Bélgica, y fue la nada misma toda está copa.
Que bronca el gol de Bellingoat, como gozaba si hubieran quedado afuera los ingleses de mierda. -
Vi solo algunas partes y puedo afirmar que Uruguay y Argentina ganan esta verga.
-
Argentina es campeón del mundo, no es Paraguay tampoco. Nosotros a España y Alemania no le ganamos ni a palos, al resto si le hacemos partido tranquilamente supongo, vamos a ver en las que duelen porque Panamá y USA no son medida y no es lo mismo ganarle a Brasil y Argentina por eliminatoria que en un mata mata como nos vamos a ver ahora.
-
Bélgica ya está de capa caída, aún así fue la confirmación de lo ya sabido su generación dorada que en nombres lo fue nunca cagó a nadie, en 2018 metió semis sacando a Brasil y eso fue todo.
-
@gonzabolso18 dijo en Eurocopa 2024:
Argentina es campeón del mundo, no es Paraguay tampoco. Nosotros a España y Alemania no le ganamos ni a palos, al resto si le hacemos partido tranquilamente supongo, vamos a ver en las que duelen porque Panamá y USA no son medida y no es lo mismo ganarle a Brasil y Argentina por eliminatoria que en un mata mata como nos vamos a ver ahora.
Vi Alemania-Dinamarca de rebote mientras almorzaba y es una verga, le tuvo que pegar un rico choreo a Dinamarca. Infladisimos, le entregan el culo a España en breve.