Juan Sartori ¿Lo votarías?
-
@goñi-10 Aparté no se cuánta guita sea real de él por que la teca era toda del suegro, un ruso pillo que después cayó por tranfuga. Y eso es lo que se rumoreó en su momento, que vino acá y se metió en la política para tener inmunidad por si lo salpicaba algo a él.
La gente que se come el cuento de que este loco va a venir a poner guita, sigue creyendo en los reyes y papa Noel.
-
Entre Perchmann, Sartori y el otro nombre que no sé quién poronga es(creo que forma parte de ésta directiva) lo voto a Sartori. Pero sigo creyendo que lo más importante es votar en contra del balance.
-
Nadie espera que ponga plata de su bolsillo. Pero si vamos a los hechos, entre el suegro y algún contacto más que debe tener por Sunderland, puede arrimar algún sponsor importante, por ejemplo, hoy en día, el parque no se termina o no se le pueden hacer obras muy significativas sin un patrocinio mediante.
-
Antes que los que están obvio que si.
-
Si no viene a hacernos mierda tiene una gran ventaja. Los de la actual directiva pierden desde el vamos si se tiran opositores distantes de ellos.
-
Tiene mi voto casi asegurado. Toca elegir el veneno
-
A cualquiera que no tenga que ver con esta directiva y la anterior, como tampoco a Perchman. Le daría mi voto luego de escuchar alguna de sus propuestas.
-
van a estar duras como nunca estas elecciones, ninguno da un minimo de confianza
-
No puede ser un tibio. Tiene que ser un HDP que quiera echar a todos los que están. Pagarle con la misma moneda que le dieron al pumita. No pueden entrar más al Parque.
-
Yo lo que no entiendo, primero se decía que no tenía la antigüedad suficiente cómo socio. Segundo, nunca se jugó por decir que era de Nacional, si prefiero venta de humo y no bobolso cómo el presidente que cada vez que habla de Nacional es forzado y deja entrever que ni mira ya los partidos por que ahora es hincha a muerte de Boston.
Aparté no se cuánto saben de éste loco de su negoció e injerencia en el Sunderland, que está radicado acá y no se cuánta bola le de a ese equipo. La verdad que para mi con lo mal que se maneja esta actual directiva, le están poniendo mucha fe a Sartori que se van a llevar una desilusión total por la manija que tienen.
-
Pregunto, quisieran a Andrade de Presidente del club ? Un líder estilo Moyano en Independiente pero con menos poder y luces? Ah, mucho lobby si gana la izquierda, pero le daría para gobernar?
Bueno, los que votan al FA los quiero leer por acá.
-
@GustavoLT No se por que vos y otros usuarios tiene la manía de llevarlo todo para poder político, si Sartori fuera de partido verde o independiente diría lo mismo no me cambia. Y el Boca Andrade al menos va a la cancha, no esconde que es hincha, dame siempre uno así.
-
@Luchobolso los bobis que le pegan a los propios hinchas y miran el partido de espalda también van a todos los partidos. Estoy hablando de otra cosa. De si un candidato de la política, en este caso de la izquierda, tiene poder para manejar a un club que siempre estuvo vinculado a la derecha.
-
"Del total de 190 sesiones del plenario en los últimos cuatro años, Sartori solicitó licencia por diversos motivos en 113 oportunidades, casi el 60% de las veces."
Ni Recoba es tan vago.