Diego Herazo
-
Es un jugador para el esquema del burro de Lasarte que juega a lo que se juega en nuestro atrasado fútbol local: pelotazo al nueve y que se faje con los zagueros para conseguir la segunda pelota.
A nivel internacional no va a hacer la diferencia y ya tenemos a Vargas. Debería sorprender mucho lo que le queda de contrato para justificar.
-
Aparte de que tendría que romperla, habría que poner un palo y medio por el pase o más. No justifica por ningún lado.
-
@mcrtricolor dijo en Diego Herazo:
@nbobolso dijo en Diego Herazo:
@mcrtricolor Ah bueno, pero que 9 hemos tenido efectivo en el Morumbi? Está alta esa vara.
En el uruguayo puede ser goleador tranquilazo. Venís del colorado Ramirez que no hizo 1 gol como el de ayer en su vida y Cavanito que chocaba con los zagueros y se quedaba jugando lucha libre para debiles.
El Diente le hizo goles a Palmeiras y Corinthians, Carneiro a River. Esos 9 quiero, que ya los tenemos.
Herazo todo bien mientras se recupera Carneiro y vuelve Petit, pero por ahora no justifica una renovación en junio. Ahora si mete 10 más por el uruguayo y 3 o 4 en fase de grupos es otra cosa.
El diente los goles a Corinthinas y Palmeiras los hizo hace 9 años atrás cuando tenia 22 años, hoy tiene 31.
Carneiro los goles a River los hizo antes de romperse todo y estar parado casi un año.
No podes tirar ese argumento para basurear a Herazo... no tiene mucho sentido...
Todo bien con opiniones distintas, pero que tengan algo de sentido... es como que diga que no justifica seguir en el club porque no hizo un hattrick en un clasico como el Grillo Bizcayzacu...
-
A ver es verdad que demostró o esta demostrando que no es un paquete pero igual , ahora no es Analeka tampoco, nos viene rindiendo pero de ahi a ponerse analizar una futura compra me parece una locura.
Ya lo dijo Perchman que es imposible comprarle la ficha , vale entre 1 palo y palo 600.
Que siga jugando bien y cumpla hasta mitad de año, seguimos teniendo a Vargas , Petit que tiene que ser su año y el Carneiro que por mas este un tiempo largo sin jugar , fue clave en su momento.
-
No creo que sea el 9 para un cuadro grande como Nacional, ahora ni de cerca es un burro, son dos cosas distintas, si de aca a mitad de año hace goles en el uruguayo y en la copa se lo despedira con flores, si no se ira como tantos otros por la puerta de atras
-
respondió a Luchobolso Última edición por
@Luchobolso dijo en Diego Herazo:
A ver es verdad que demostró o esta demostrando que no es un paquete pero igual , ahora no es Analeka tampoco, nos viene rindiendo pero de ahi a ponerse analizar una futura compra me parece una locura.
Ya lo dijo Perchman que es imposible comprarle la ficha , vale entre 1 palo y palo 600.
Que siga jugando bien y cumpla hasta mitad de año, seguimos teniendo a Vargas , Petit que tiene que ser su año y el Carneiro que por mas este un tiempo largo sin jugar , fue clave en su momento.
Pero tal cual, eso estoy diciendo.
Lo comparé con el Diente y Carneiro porque me parece que están un escalón más arriba, nada más.
No deja de ser una opinión mía, pero comprarle el pase me parecería más locura incluso que lo que hicieron aquellos con leo fernandez. No justifica.
-
No le van a comprar el pase ni a palos, es muy dificil que tenga buena reventa.
Como mucho intentarán negociar otro préstamo y comprar un % bajo de la ficha, como se hizo con Galeano por ejemplo.
-
Si Herazo se queda va a haber una tremenda sobrepoblación de delanteros porque vuelve Carneiro.
Vargas, Herazo y Carneiro para el puesto de 9.
Diente, Otero y Pereyra para el puesto de enganche/2da punta.Y en ese contexto también queremos que juegue Petit.
-
El problema siempre es Carneiro pero bueno, ese clavo ya está acá.
-
A Carneiro hay que darlo a préstamo como se hizo con Ebere, va a volver más duro qué refuerzo de baldosa.
Igual difícil que pase, es un jugador de otro nombre y además el peruano te va a armar flor de escandalo.
-
el año pasado herazo no es lo que es ahora, hoy si es un jugador que sirve, el año pasado no se si estaba sin confianza, bajo fisicamente o que pero no servia, este año viene demostrando estar en tremendo nivel, comparar que fue una pija por libertadores el año pasado y que este año decir que no tiene nivel por eso mismo me parece que estan errados..
pd: yo le ofreceria a san silencio pelo a pelo manyeiro por herazo si sigue andando bien
-
Si Herazo anda bien no es mala ofrecerle a Carneiro que andá a saber como vuelve. Ahora, el tema es que está Bentancur en el medio y no es tan fácil la cosa.
-
Yo no me apresuraría en renovar, es verdad que está andando bien pero esperaría hasta los primeros partidos de copa