Jairo Amaro
-
Pa mi es un perrito aunque hoy no jugo mal, no es medida.
-
Me da a Dogui
-
El pifie antes del penal de Martinez no me gustó nada
-
Me parece un burro, es mejor que Cairús que no es mucho y nada más
-
Para mí tiene algunas buenas condiciones pero me parece evidente que no le da para ser el 5 de Nacional. Igual mejor que Cairus es
-
Eso mismo, un perrito que te caga a patadas y es rústico como el solo, pero al lado de Cairus es Makelele.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Es tremendo dogui bobi y tiene casi 22 años. Por ende será el único "juvenil" que tendrá muchos minutos el próximo año.
-
Pasaron Cairus y Trasante y dijeron que no podias ser tan horrible. Digno recambio en Rampla.
-
con suerte es titular en un cuadro de la b este rope
-
He Man
Y recuerden chicos, para llegar importa de quién sos amigo (el hijo del DT), no cómo pateas la pelotita.
Hasta la próxima amigos
-
Lo dije desde el primer minuto que lo ví, es un Freddy Martinez 2.0 pero jugando de 5, rústico, leñador y alérgico al balón. Eso sí, no llega al nivel de amateurismo que tenía Cairus por ejemplo.
-
Es horrible. No parece un jugador profesional
-
Me hace acordar a Trasante.
-
Es malisimo y a la vez es el tipico mediocampista que le damos una banda de chances. La comparación con Trazzante es buena, yo lo veo más Corto Prieto.
-
Ni me di cuenta que estaba jugando... Con 10 a la cancha salimos
-
Yo si me di cuenta. Cada vez que hubo una cagada.
-
Es malisimo, tiene algo de tecnica para marcar pero 0 ubicacion y con la pelota es espantoso
-
Te detesto. Peor que Trasante, Cairus y Cartagena juntos.
-
Es difícil ser objetivo. Es un perro pero ser el pollo de Bernardo lo empeora aún más.