Jairo Amaro
-
Es difícil ser objetivo. Es un perro pero ser el pollo de Bernardo lo empeora aún más.
-
No podemos tener estos burros de 22 años en el plantel de primera, por favor limpiar y dejar a Mederos
-
El nuevo Cairus.
Hay algo que parece ser regla: los jugadores del medio en general tienen que ser de experiencia. Si te sale un Helguera, un Sanabria o (espero) un Mederos lo tenés que acompañar con algún experiente.
Acá hacemos todo mal: damos a préstamo a los punteros que luego no hay y se termina jugando con gordos fuera de puesto en lugar de dar a este tipo de jugadores y que agarren continuidad.
-
No entro mal, importante en el segundo gol
-
No lo vi para nada mal. Con la pelota estuvo bien. Buena jugada en el segundo gol.
-
Entró re bien. Incluso con pelota, clave la del gol y aparte tuvo una por izquierda que limpia a un manya y fue para adelante, me sorprendió para bien.
Tuvo un lunar en la que patea Garcia, se lo saca de encima como a un boludo pero bueno, pesan mas las buenas.
-
Increiblemente no jugó mal, salvo una que presiona de costado en el medio y el 50 de los manya (ni idea los nombres) le pega sin marca
No estar cagado hasta las patas como Catarozzi o ser un abuelo como el Ojito pesa en los clásicos
-
Estuvo bien la jugada del segundo gol pero yo vi que no podía recuperar una pelota ni de casualidad
-
Bien en la del segundo gol, pero después poca cosa, sumale en la previa al gol de Villalba que rechaza y les arrima al punto penal una bocha a las gallinas.
-
es mucho mejor jugador de lo que dicen
tiene buena ubicación, buen pase largo, yo que sé.
-
Me parece horrible
-
Le debe pasar la mitad del sueldo a Bernie, no hay otra explicación razonable, dos clásicos seguidos siendo el primer cambio.
-
Puede jugar en un cuadro chico pero es irregular, para mí el 5 no puede tener baches
-
Mal jugador
-
Full perrazo.
-
Entro bárbaro.
-
ahora entiendo, le hicieron regalo de cumple
-
un perro claramente, de los que si vas a tener por lo menos que sean estos por 2 mangos que en una de esas se destapan
-
A mi no me parece tan malo como lo pintan acá. Corre un montón, quita alguna y con la pelota es correcto.
Obvio que no está para titular ni va a ser una venta de 5M, pero para traer canes de equipos chicos es preferible poner a Amaro.
-
Es malo, es innegable eso. Pero para ciertos partidos ya con el cuadro cansado, no es un mal recambio para meter pata en el medio y exigir, no más que eso.