[LUB] Nacional - Defensor | Viernes 1/3 - 21:00hs | Campus Maldonado
-
Para mi había que jugarlo también, por todo lo que dice gauza y además creo que podemos ganarle sin Esteban que además se va a perder toda la liguilla por desgarro
-
Hay que jugarlo igual
-
Y para cuando quedaría? Una lesión así tiene un mes fácil, y el recambio tenemos al tico, que si bien no son lo mismo es alguien que ya esta acoplado al plantel.
Cuantas entradas quedaban? -
@Michael el tico no se puede cambiar por Esteban, no es ficha innominada
-
No hay nada en el reglamento que nos avale? Más que nada para la liguilla
-
Nada. En el fútbol hay alguna cosa pero en el basket no.
-
Hay para lesiones graves, ahí está el tema de buscar ficha recambio.
Pero lesiones así no y es lógico que no haya, sino los equipos vivirían cambiando por un par de partidos -
-
Se juega al final mañana como estaba previsto
-
-
Que vergüenza esto.
-
La ventaja que damos de jugar sin Batista. La puta madre y todavía no nos dejaron aplazar el partido. Hay que romperle bien el orto a desertor de todas maneras!!!!.
No tenía ni idea que el campus tenía cancha de basket también. No tengo dudas que la gente va apoyar y acompañar a full.
-
Hay que romperles bien el orto y que el hdp de bonanatta se vaya a la puta que lo parió!!
-
A mi me parecía cualquiera suspenderlo por la lesión de Batista, tenemos plantel para ganarles igual.
Importante quedarse con este torneo para levantar una copa y marcar la cancha: salimos campeones igual sin Batista.
Una lástima la lesión de Esteban, va a llegar a los playoffs con poco rodaje y saliendo de una lesión.
-
Que lo haga en el fútbol.
-
Yo no entendí nada
-
Nos las tomamos toda chinwenwenchas
-
Sin Batista, recibiendo 93 puntos y tirando un 12% de triples no le vamos a ganar a nadie.
Fue una mala noche de casi todos, esperemos que no se repita en otros partidos importantes.
-
La verdad horrible, todo mal en defensa y en ataque. Se nos fueron y no pudimos descontar, mal partido de la base en general y Jhon falló. Imposible así
-
Horribles todos. Joaquín y Tony los menos malos y los de más rebeldía. Esteban tienen una importancia muchísimo mayor a la que dicen sus números en el equipo. Toda la ofensiva estacionada nace y muere con el. Sino solo nos quedan las cortinas para de Groat o Moglia (que ayer no la metían ni en una palangana) y el aclarado de Toni. La defensa estuvo floja pero todo nacía de las malas opciones ofensivas.