VENEZUELA 0-0 URUGUAY
-
Pah, que amargos el Buysan y el Romano en el relato y los comentarios, el enemigo dentro de casa son, atentos Auf Tv con estos que tiran para atrás.
Lindo estadio de Maturin, con entradas agotadas.
Uruguay intentó jugar como quizo Bielsa, presionando, a veces se pudo y otras veces no.
Bastante bien para todas las bajas de jugadores que tuvimos.
Le descontamos 1 puntito a Argentina en la tabla que marchó contra Colombia que nos sacó el segundo lugar.
Estos partidos sirven para ir midiendo a los jugadores que habitualmente no juegan y para sacar conclusiones de los que han tenido muchas oportunidades y no las aprovechan.
Ya para la proxima doble fecha vuelve Darwin y Bentacur en el segundo partido.
Hay que seguir así, tratando de cambiar el estilo de juego y salir a presionar en todas las canchas.
Gracias Bielsa -
Se ve que vi otro partido yo, no vimos la pelota. Ugarte no estaba para jugar y no la vio, el capricho con Olivera ya no tiene explicación si no hizo nada, las gallinas al pedo intrascendentes del violín Brian y Torres, la meada a Luciano no poniéndolo.
Nos salvó el culo Rochet, era para perderlo hoy.
-
Un asco todo, nunca me importó tan poco un partido de la selección, este plantel (como está ahora) no motiva a nadie, y ni siquiera tiene algo de mística para intentar dar batalla a pesar de las bajas. Una truchada.
-
Merecimos perder, deben haber tenido 5 chances claras y nosotros no pateamos al arco.
Tampoco lo voy a matar a Bielsa porque jugó casi con un plantel C, pero tiene caprichos que son inexplicables y te hacen quemar.
-
Me hizo recordar por qué hasta que aparece Suárez me chupaba un huevo la selección. No transmiten nada. Lleno de manyas que no existen. Bien la carrasqueada con Torres, tres pelotas tocó y se las dio al mismo venezolano. Encima de horrible, cagón.
-
Por suerte superé lo de medir a los jugadores de la seleccion por su club de procedencia y soy mas feliz y mas hincha de la selección.
Lo de Torres no fue ninguna "carrasqueada", lo explico muy claro y tacticamente en la conferencia de prensa, hay que informarse antes de escribir.
El futbol no se mide por "merecimientos", se mide por goles
No se que tango piden a Luciano, el pibe esta en un cuadro de mitad de tabla en Brasil y apenas juega. -
no voy a mentir que cuando lo sacó a torres me entré a jijear, siempre es divertido ver a las gallis asquerosas como torres/varela/brian que les vaya mal y hiedan. Distinto es el caso de pellis que me cae relativamente bien