Contratos hasta Diciembre '24
-
-
Que sigan Mejia y Oliva, el resto para afuera
Conociendo el paño seguramente renuevan Polenta, Bentancourt, Zabala, Velazquez, etc
-
Mejía y Oliva. Alexis Castro a mi no me gusta pero puede evaluarse.
-
Yo buscaria renovar a:
Mejia
Alexis Castro
Oliva
Bentancurt (como suplente) -
los que quiero que renueven: Mejia, Polenta y Oliva
los que van a renovar conociendo a los dirigentes: Mejia, Polenta, Oliva, Castro, Bentancourt -
Mejia y Oliva obvio se tienen que quedar. Evaluaría los casos de Polenta, Castro y Zabala. El resto para afuera. Habría que ver si se puede rescindir alguno más como Herazo.
-
Siguen nombrando a Polenta? No veo la hora de que se vaya a la mierda y renovemos un poco la energía. No me entra en la cabeza gente pidiendole renovar a un tipo que tiene 20 kilos de sobrepeso. Manga de BOBOLSOS.
-
Mejía y Oliva seguro.
Castro yo le renovaria aunque no me parece una prioridad.
Betancur sino se consigue nada mejor para suplente también.
El resto afuera.
-
Mejía, Oliva y Bentancur. Quiero creer que se van estos y viene un DT serio a armar un plantel de juveniles en torno a ellos, el Diente y Coates. Los gordos fiolos AFUERAAAA
-
Todos renovarán pero claro teniendo ofertas mágicas del exterior para inflar aún más sus sueldos.
-
Yo renovaría a Mejia,Oliva,Castro y Bentancur.
El resto fuera -
Mejía y Oliva. Al resto mejor perderlo que encontrarlo. Igual Nacional siempre que tiene chance de sacarse un clavo de encima la deja pasar y terminamos renovando hasta que sea insostenible. La gilada es culpable también, había gente que lloraba a Mario Risso por ejemplo.
-
Mejía, Oliva, Castro. Y Bentancur porque no tenemos dinero para traer uno muy bueno, ya vimos, trajimos a Herazo y Santander porque es lo que podíamos traer. Asumiendo que Nico López y Petit, pueden jugar de 9 pero no son 9. Asumiendo que en juveniles no hay 9 con edad para 1a. El 9 que hay (Pavel Nuñez Gen.2006) hace 10 meses se rompió (ligamentos), debe estar por volver pero vaya uno a saber como vuelve.
-
Mejía y Oliva seguro. Puede ser Castro y Bentancurt. El resto todos afuera.
-
Ricardo, se que estas mucho mas empapado en formativas y que cuando Pavel Nuñez empezo a tener protagonismo de 9 a Petit lo mandaron mas de enganche. Pero la realidad es que Petit es 9, que sea fundamentado con la pelota no hace que no lo sea, hay que cortar con eso de que el 9 tiene que ser un jugador de area y resolutivo en ese espacio, hoy los 9 salen a jugar, atraen marcas, aparecen desde atras y tambien hacen jugar al equipo. Estamos cada vez mas ligado a un futbol mas movil y no con tanta posicion especifica, pasa que nos absorbe el futbol anticuado que tenemos, que vemos uno que sabe un poquito y lo queremos poner a hacer todo o armar el juego.
La realidad que a Petit hay que formarlo de 9 por que es uno de los puestos mas caros del futbol mundial y sumado a que en Europa el modelo madre es 4 3 3 con dos extremos y un 9, con volantes mixtos llegadores y con recorrido. Osea que si a este pibe no lo formas de 9, en Europa le va a costar un huevo jugar por que no va a tener lugar.
Esta todo muy lindo con lo nostalgico de america que es jugar con un enganche, pero hay que empezar a ir a como se juega ahora y al valor que agarra el jugador en determinada posicion y Petit perfectamente lo puede hacer de 9 -
Seamos claros, Petit fuera del puesto de 9 es un jugador del montón.
Lo que lo hace único es la combinación de técnica con altura y eso solo puede explotarse en el área. -
@nicobolso9 entiendo lo del fútbol de ahora, entiendo lo económico y lo que necesita Europa. Cuando Petit volvió del sudamericano el año pasado, donde fue el 3er 9 (después de Barone y el de peñarol González), se encontró con un Pavel que había hecho casi 20 goles en ese tiempo que Petit no estuvo y bueno, lo bajaron para que pudiesen jugar los dos, y ahí fue cuando le fue mejor a Petit, hizo 37 goles en la temporada, los hizo jugando atrás del 9, aprovechando el trabajo "sucio" de Pavel y también llegando y tocando de atrás, como en el clásico por ejemplo. No soy tajante. Se puede probar... y comparar rendimientos.
-
@gauzabolso por ahora Petit es alto pero "no lo usa", quiero decir, sus goles no son de cabeza, alguno tiene claro, quiero decir en general. Puede aprender a usar su altura, tiene solo 17 años o casi 18. Zalayeta aprendió a cabecear recién cuando pasó a Peñarol y terminó siendo un muy buen cabeceador.
-
Me parece que de los contratos que terminan, Oliva y Mejía se tienen que renovar sí o sí. Otro 5 mejor que Oliva no va a ser fácil conseguir y menos un arquero mejor que Mejía.
Ahora, de los otros a Bentancourt no me calienta si le renuevan (no tiene números tan malos) y al argentino Castro me parece que al menos evaluaría dejarlo en el plantel.
El resto que se vayan todos a cagar porque creo que no aportan nada y seguramente rindan menos que poquito.
En cuanto a refuerzos, me parece que extremos no traería porque tenemos en las juveniles y han demostrado y hay otros jóvenes que empujan como Petit o el zaguero que llevó Bielsa a Venezuela para la selección.
Lo lindo que si renuevan Mejía y Oliva, nos queda - como ya dijeron - una linda base para el torneo entrante con Mejía, Coates, Oliva y el Diente.