Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos
-
Otro gran nefasto que va con estos: el no-no
Hay que ser un anti Nacional a full para votar esta lista de mierda. Es un rejunte de nefastos que están hace años manejados por el contratista doble camiseta
-
Ojo que Palma todavía tiene tiempo para superarlo
-
La cualidad número 1 del boludo es que desconoce su boludez, entonces la exhibe y regala penales al rival. Declaración 100% de nabo.
-
Es un minuto a minuto esto, cada dia más invotables todos. A ver quién dice la siguiente burrada.
-
Nono, Amoza, Palma, siempre se acomodan en alguna lista.
-
Hace unos meses no me convencía el hombre percha, pero viendo el panorama no me disgustaría que trabaje en el club. El tema es que al otro no lo conozco y es darle las llaves del club.
-
Lo gracioso es que ya trabaja en el club, si tiene a la mitad de la cantera, al DT y a varios del plantel principal.
La Cantina Nacional se viene. Falta poner un casin y servir caña de los 33 en la sede
-
Increíble y creo que por primera vez, todos estan RE PAREJOS...
por qué? porque son MALOS todos, e invotables!
Primera vez que el hincha va a votar sin dolor... porque por más que salga mal, el otro seguramente era peor.
Panorama oscurísimo!
-
¿Qué juveniles del club tiene Perchman?
A mi me parece que tenerlo en la directiva puede ser algo bueno. Seguramente se va a esforzar por hacer buenas ventas así se saca cartel.
-
Lo peor que podemos hacer como socios es poner a un representante de presidente. No hay vuelta atrás. Sería un error gravísimo.
-
@Ruyeri dijo en Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos:
A mi me parece que tenerlo en la directiva puede ser algo bueno. Seguramente se va a esforzar por hacer buenas ventas así se saca cartel.
Creo que ya dijo que si no gana no va a ir a directiva. Obvio que vuelve a su rol, es más: para mí es una candidatura para sacarle votos a la real oposición
-
Los juveniles hace años no se les da lugar y se malvenden y no tuvimos representantes de presidentes.
-
Pero si él fue el que dijo que la cantera inagotable está seca, cuando el tipo literalmente representa a Petit, Suárez, Sanchez, Mederos, Lopez, Marquez, Cuadro, Pedrouzo, y más chicos como Gancheff, Lazo, Codina, Perez, Rocca. Por qué le baja el precio a sus propios jugadores además?
Encima representa a Lasarte, el DT más antipibe que hemos tenido, y dudo muchísimo que lo eche.
Su venta más grande en el fútbol uruguayo es Gabriel Fernández por 4 millones. Caceres 2 millones. A Araujo, Terans, Ramirez, Sosa, todos outlet 1 palito y te lo llevas al mejor estilo Boselli.
Pongo en serias dudas que con él
- ahora si jueguen los pibes (cantera seca)
- mejore la parte deportiva (eche a Lasarte)
- venda bien (nunca hizo una venta por 5 palos)
-
Me parecen impresentables pero los voy a votar porque Decurnex no puede seguir y Ache es un ladrón hijo de putas
-
Paso a recordar que es el representante de Lasarte, por lo cual es capaz de dejarlo aun perdiendo este campeonato.
Votar a este o Decurnex es lo mismo, por favor dénse cuenta ya que no se dan cuenta de lo obvio que es que un contratista no puede ser presidente.
-
Últimos 5 uruguayos:
Nacional ganó 3
Peñarol 1
Liverpool 1 -
@sanjo Sí, que venga super H a salvarnos...
-
El gordo dijo que es amigo de Lasarte pero no es el representante.
-
Y si no es el representante por qué en Transfermarkt aparece que es representado por Urufutbol donde trabaja el hijo?
-
Porque es la empresa del hijo, Perchman ya lo aclaró, es del hijo y el no tiene nada que ver porque decidió dedicarle su vida a Nacional.
Que desconfiada es la gente (?