Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos
-
Con respecto a lo que comentan de los menores, me paso en el último clasico!
Cuando estaba a punto de salir para el Parque se me dio por fijarme y en ese momento me di cuenta que mi hija tenía que pagar entrada, termine quedándome en mi casa y viéndolo por la TV porque no podía dejarla y tampoco podía comprar entrada.No me había fijado antes porque al clásico anterior en el Parque fuimos y no le había sacado entrada porque sabía que menores de 12 no pagaban.
No sabia lo del socio Cadete, voy a ver información de eso.
Los socios cadetes tienen entradas gratis siempre o como es?
-
que manera de complicar las cosas
pedi un prestamo y haces el codo de la Atilio Abdon
pedi un prestamos y haces la segunda bandeja de la Scarone
Ahi ya entran unos miles de hinchas mas y pones menores de 12 años gratisDejate de mega proyecto y todas esas boludeces de delirantes
Si Stilier ya tiene todos los moldes para hacer las tribunas, es solo llamar arreglar el pago y para fin de años esta todo pronto
Siempre buscando la vuelta para el gran negocio para afanarse algo, deja
-
Con la deuda que tiene Nacional ya nadie te da un préstamo
Esto se debió hacer en el mandato de Ache pero faltó voluntad
-
Ahi te das cuenta la politica no inclusiva de esta directiva
Si se vende un jugador y te ingresan 5 millones de dolares, por qué no se le consultó al socio que hacer con dicho dinero
A- Traer refuerzos como se trajo, Boggio, Vargas, Otero, etcc
B- Terminar Codo Atilio Abdon y hacer segunda bandeja de la Scarone
Vas a Stiler y le decís tengo 5 millones en el banco, en cuantas cuotas me hacés la obra???
Pero ta, son decisiones politicas que se toman, al parecer la plata que entra de venta de jugadores se debe gastar en jugadores y en sus sueldos
Si los socios quieren agrandar el Parque, la plata tiene que salir de los socios, del club, de las butacas y no de ventas de jugadores que al parecer es dinero que es de otra caja.Eso si, hacer un mega proyecto de 4 años de construccion, que va a trascender esta directiva. Parecen esos reyes que hacian obras gigantescas para dejar un legado de su mandato.
Nadie esta pidiendo un wanda metropolitando, solo un codo y una segunda bandeja
En av italia te hacen edificios de 12 pisos en 1 año y acá para poner 4 columnas y 100 asientos pre fabricados todo una historia, deja, me tiene podrido, siempre tratando de sacar algo de ganancia de todo pareceria ser -
Tenemos un presidente que hablaba de golear a penarol en el GPC y traer figuras que ilusionen, para pedirle llorando a Lasarte que lo perdone y agarre de técnico
Esto que planteas es lo último en su lista de prioridades
-
Lo de que los menores de 12 ya no entren gratis hay que quejarse, se tienen que revertir. Cual es la excusa? Cuanto pueden recaudar con eso? A los que tenemos hijos y sobrinos chicos nos complican la vida mal.
Hasta te digo, no estoy en contra de que los socios paguen entrada por el uruguayo, pero q los niños entren gratis al menos!
-
Qué medida nefasta y lamentable, hay que atomizarlos con eso si.
Lo peor es que pueden terminar recaudando lo mismo o hasta menos porqué muchas familias dejan de ir.
-
La verdad que si, siguen con la politica decurnexeana de exprimir al socio
no hay una forma en la redes sociales de hacer ruido con esto? -
Me parece una locura esa medida. Te la puedo llevar en un clásico o por Libertadores. En el resto de los partidos no se justifica.