Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos
-
Perchman arrima a Hassell para jugar la liga sudamericana??
-
Yo te firmaría tener este plantel de 30 si no se fuera nadie para el 2025.
Los refuerzos tendrían que ser del estilo Carballo y Lodeiro por ejemplo.Ojalá sigan pero por Lozano, Sanabria y Recoba van a llegar ofertas.
Goleros
Mejia
Suarez
MachadoDefensas
Coates
Polenta/refuerzo
Rivero
Viera/Calione
Baez
Ojito
Lozano
Lat izquierdo Juvenil
Lat derecho juvenilMediocampistas
Oliva
Sanabria
Amaro
Juvenil
Juvenil
Refuerzo
Refuerzo
PereyraDelanteros
Galeano
Mereles
Guille Lopez/Inverso
Arady
Nahuel Lopez
Recoba
Carneiro
Diente Lopez
Petit
Ebere -
Hablan de achicar el plantel pero ponen el número 30.
Gente el plantel actual es larguísimo, no te lo discute nadie, y son 29.
No sirve tener ese numero, es demasiado. Fijense cuantos jugadores usó el dinosaurio en los últimos 15 partidos, no usó ni 20.
-
-
37 partidos de Campeonato Uruguayo
5 como máximo Copa Uruguay
6 como mínimo, 8 neutro, 10 positivo en Libertadores (este año se jugó 12p)Tenemos 2 lesionados con más de 6 meses de recuperación, tuvimos 6 jugadores que estuvieron con lesiones ausentes promedio de 1 mes. Suspendidos y Expulsados, citados a las selecciones de América, mayores y juveniles.
33 jugadores (3 equipos en cancha) un club grande debe de tener.
-
@GustavoLT 25 jugadores tienen los planteles en la Premier League, donde varios equipos terminan jugando arriba de 60 partidos. Ah y tienen que si o si incluir a 8 jugadores formados por el club entre esos 25.
Y esos son equipos que no necesitan vender jugadores para subsistir.
Pero ta, debemos tener razón nosotros con 35 jugadores para 45 partidos.
-
Van a ser menos partidos por el uruguayo porque sacan el intermedio
Y copa uruguay juegan suplentes y juveniles
Si vamos a armar el plantel pensando que se nos van a lesionar el titular y suplente en cada puesto después no lloren que viene Herazo
-
-
Insólito tener un plantel de 30 jugadores, después piden apostar a los juveniles y que no traigan paquetes.
-
primero habria que ver que entiende esta gente por juvenil, para mi un juvenil es hasta 19 años ponele capaz 20, pero ya despues hablar de juveniles y nombrar a Chagas, Cairus o F.Martinez me pareco que no
-
Cuando sos o pretendés ser dirigente de Nacional, sos dirigente en todo,y a mi no me sirve un dirigente y mucho menos un presidente o vice que haya sido dirigente de otro club aunque sea de basquet. Hablemos claramente no me fumo ni a Vairo ni a Perchman por el tema del basquet, Vairo nos cagó siendo presidente de la federación de basquet y Perchman no solo en basquet también en fútbol siendo representante siempre tiró para aguada y en fútbol llevó más jugadores al manya que a Nacional, ahora como representa varios juveniles quiere estar cerca para cuidar su negocio.
-
Volpe fue dirigente de Malvín, Magurno de Welcome y hubo varios líos con él( que era bolso enfermo) en Basket.El Gallo que hoy es presidente de Nacional, fue dirigente de Welcome también. Y así un millón de casos. Es una estupidez eso.
Mientras están en Nacional que trabajen para Nacional en todo, después cada uno haga lo que quiera. -
Vamo arriba gente, falta el último empujoncito! Lamentablemente es fuerte la campaña pro Ache que está haciendo Pasión Tricolor, pero se confia que ganará Vairo-Flavio igual. Por un Nacional con gente que sabe de futbol !!
-
De NACIONAL en todo, hasta en la bolita, si nó a mi no me sirve.
-
@lema dijo en Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos:
De NACIONAL en todo, hasta en la bolita, si nó a mi no me sirve.
Votarias a Ruglio como presidente de Nacional a cambio de la 4ta Libertadores? Tu respuesta es SI, por ende tu argumento se desplomó.
-
Lo de ahora son bolsos y son una pija.
-
City 25 jugadores
Leicester 29 jugadores
Arsenal 24 jugadores
River 31 jugadores
Boca 32 jugadores -
El cuadro está largo pero tampoco es una locura teniendo en cuenta la situación del 9 donde más sobrepoblado está es porque Carneiro se rompió medio año, Santander estaba más afuera que adentro, los otros delanteros estaban lesionados de cara al partido con San Pablo, ahí es que viene el paquete de Herazo, se logra destrabar al Diente y no podemos zafar de Santander.
Mejía (Suárez)
Lozano (Rodríguez) Coates (Velázquez) Polenta (Antoni) Baez (Antoni/Rodríguez)
Sanabria (Chagas) Oliva (Amaro)
Galeano (GLópez) Diente (Mauri) Mereles (Recoba)
Petit (Bentancourt)Ahí tenés los 11 mejorcitos y sus respectivos suplentes, teniendo en cuenta que hay jugadores que pueden cumplir varios roles, el Ojito cubre ambos laterales y doble 5, Sanabria puede ser el volante que se suelta pero en caso de faltar Oliva también puede ser el 5, Recoba su puesto ideal es de 10 pero puede jugar por bandas, el Diente puede jguar atrás del 9 o de 9.
De este cuadro te sobran
Izquierdo, más allá de la tragedia el semestre lo encarábamos con él en el plantel sin desprendernos de Velázquez.
Freddy Martínez
Cairus
ACastro
Zabala
Carneiro
Santander
González
Herazo
RSánchez (sigue vivo?) -
@GustavoLT el Leicester también tiene 25, no se pueden inscribir más jugadores en la Premier.
Los de River y Boca deben estar incluyendo jugadores de la reserva. De todas formas son planteles larguísimos, y seguro que tienen más espalda económica para bancarlos que nosotros.
-
@Brunito dijo en Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos:
Vamo arriba gente, falta el último empujoncito! Lamentablemente es fuerte la campaña pro Ache que está haciendo Pasión Tricolor, pero se confia que ganará Vairo-Flavio igual. Por un Nacional con gente que sabe de futbol !!
En serio estás hablando de "saber de futbol" justo vos que SOS la persona que menos sabe en todo el país?