Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
https://forms.gle/maK7UhM8n8VaE83AA
Usen este link para votar.
El voto es anónimo, desactive la opción para que se vean los mails y eso. La idea es que lo usemos solo dentro de la comunidad, así que si comparten que sea con otros usuarios.
El tema queda para discutir la encuesta, opinar, etc. Para debatir las elecciones o listas ya tenemos los de siempre.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos
-
Es un imbécil. Directamente no puede decir eso, ni el número debe de tener.
-
Que máquina de humo este gordo.
Godin Director Deportivo, ahora Marcelo de lateral jajja anda a cagar.
-
Tres años negros con este vendehumo
-
Por lo menos dijo que es casi imposible, igual la campaña es una competencia para ver quién es el menos peor.
-
Entramos en la zona "proponer lo que ya se hace"
-
Para mi lo decisivo es que es el único que me transmite confianza en proyectar los juveniles.
Y la verdad si los tipos hacen eso aún gestionando el resto mucho peor (lo cual no tiene por qué pasar) el saldo es positivo.Tengamos en cuenta algo importante, venimos de años de un atraso cambiario muy grande, los ingresos por socios aún perdiendo fueron históricos (bajo el lomo del pobre socio). Eso se está empezando a revertir y la cuota ya está por encima del precio de equilibrio.
El club necesita vender mejor o nos vamos a la B. -
El tipo dijo que eso de Marcelo era utópico, no se lo tomen tan a pecho. Se puede tomar como una vendida de humo si, pero al menos capaz que realmente lo tanteó al jugador y bueno, quien sabe? Si se hace algo: no sirve, y si se hace: tampoco sirve. No jodan
-
No seas malo, ni para vender humo podes tirar a Marcelo. Ya estaba RE gordo cuando estaba en el Madrid anda a saber como esta ahora que tiene 40 y sin equipo.
Imaginate vas a un asado con Polenta, Marcelo, Santander y Zabala, no te dejan nada a vos. Vamos a tener que incrementarle el presupuesto a las cocineras de los cespedes....
El humo que quiero yo es que van a contratar con serieded y que van a exigir profesionalismo en los jugadores.
-
Petit era de él, acá todos los piden que juegue más minutos, ahora si gana el gordo le van a caer por poner a "sus" jugadores. Dale no les viene nada bien, yo entiendo que levantan suspicacias por ser un ex representante pero al menos es algo diferente en estos últimos 20, siempre se repiten los mismos nombres y van saltando de lista en lista.
-
@Hauru dijo en Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos:
No seas malo, ni para vender humo podes tirar a Marcelo. Ya estaba RE gordo cuando estaba en el Madrid anda a saber como esta ahora que tiene 40 y sin equipo.
Imaginate vas a un asado con Polenta, Marcelo, Santander y Zabala, no te dejan nada a vos. Vamos a tener que incrementarle el presupuesto a las cocineras de los cespedes....
El humo que quiero yo es que van a contratar con serieded y que van a exigir profesionalismo en los jugadores.
??? Está re vigente Marcelo, para el uruguayo es un refuerzo sobrado. Lo que me genera dudas es la actitud, se fue armando quilombo en Fluminense.
-
Eso mismo que decis es el problema "para el uruguayo esta re vigente", por eso seguimos comiendo del tupper en lo internacional. Hay que dejar de pensar asi, para estar vigentes tenemos que contratar como equipo serio. Si un jugador no esta en forma a mi no me sirve.
-
Tampoco es un 0 a la izquierda en lo internacional, simplemente no te va a ser desnivelante por una cuestión de edad pero rindiendo a su máximo es un jugador que sirve.
Aunque comparto que si sigue en plan de estrella es al pedo que venga.
-
Acá tenemos el fiolo, cagón y sobrevalorado de Báez y no quieren a Marcelo?? Es tan malo Baez, que el Ojito que tiene una carrera mediocre en lo local, parece Dani Alves (y a pierna cambiada).
-
Amo cuando armamos estas discusiones sobre cosas que igualmente no van a suceder. Marcelo en Montevideo y en invierno toma la peor decisión en menos de 1 semana.
-
Si hubiera chance no lo traigo igual, dónde se vio traer un lateral de 40 años? como mínimo trae un tipo que pueda correr.
-
Yo no lo vi tan mal
-
Vengo de tomar todo el humo de Ovarol..
Flavio salió a decir que se comunicó con
MARCELO..!!! El mismísimo, que jugó finales de libertadores y final de copa del mundo con fluminense, el año anterior!!!
UNA LOCURA!También dijo que le pidió a Terans "El teléfono de un jugador importante en Brasil"..
Le consultaron por terans, y dijo que sería lindo, pero no lo quiere comprometer!!
FALOPA? siii toda!! jajajaja
No saben lo que hacer para juntar votos.El decurne: diciendo que hay dinero para competir por lali..
Este tarado diciendo que va a traer fulano, mengano y ciclano...El gomensoro y ache, comprometiendo a Luis suarez!!! UNOS BOLUDOS TODOS!!!
Politica? si... pero a que costo?
-
Dinho a Nacional
-
Lo peor de todos es a los giles hablando de Marcelo...antes que nosotros tiene 19 clubes el Brasil en la A, 3 grandes en Argentina, 10 clubes en México, 20 clubes en la MLS. Dejen de comprar humo de este vendedor de autos usados.
-
La verdad, no tengo problema en tener nuestro propio gordo dueño de juveniles en Nacional así como tienen su gordo ladrón en la vereda de enfrente (hablo de ¨Lasaliva¨), y que se quede con una cometa pero venda decentemente. ES cien veces mejor a esto que estamos viviendo.