Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos
-
A mi me gusta pezzolano si, entre bava y el sería el tema
-
https://www.youtube.com/watch?v=skWbTbArTq4
a mi lo que me gusta del osito es que responde todo, todo lo que le preguntan responde y no se esconde, esta seguro de el mismo, me gusta
-
@chiquibolso_023 Y además de responder todo, responde con coherencia. Si gana veremos si lo aplica, en la previa dice el 95% de las cosas que la mayoría pensamos acá en el foro.
Esperemos que gane. Es la única lista que me genera expectativa de que algo vaya a cambiar. Deburronex y Gomensoro son más de lo mismo.
-
Bo pero yo no entiendo la lógica de algunos de decir que a Bava le falta o no los convence pero tiran nombres de técnicos que no ganaron más que el y hasta dirigiendo más tiempo.
Si me decís no te gusta su forma o no te convence bueno pero de ahí a decir que le falta, cuándo jugó 2 años seguidos con un cuadro chico finales de Uruguayo, en uno perdió pero ganó una copa y al otro año sale campeón de atrás, cuándo todos la veíamos difícil.
Para mi los mejores serían Repetto y Almada pero no vienen. Bava dentro de lo nuevo es una buena opción para arrancar con un proyecto serio, con una verdadera política de juveniles, ya hay 4 o 5 qué se pueden ir metiendo en el 11 o ser primer recambio.
Bava estuvo en Liverpool y le dio bastante cabida a los pibes, no es un técnico reacio a darle minutos a los juveniles.
Pezzolano no me parece mala opción tampoco pero ahí me inclino más por Bava que es un tipo de la casa. -
-
-
Lloran con el gordo
-
Está re hablado jaja, es un tarado el manya este. Obvio quieren cien años de Lasarte para nosotros
-
Hace días me sale en el inicio de yt el video ese de Perchmann jajaja
-
Giovabobo ardido con Perchman. Es exactamente lo que votaré.
-
Pa delante y pa tras
-
Y Poyet?
Otra opción:
Les va a parecer una locura total pero yo tantearía a Pablo García. No tiene mucha experiencia como DT de primer equipo y por ahí tiene 0 ganas de salir de Grecia pero tiene tremenda experiencia como jugador, no come ni con Mirtha y tiene pinta de ser un DT que valora la juventud. -
-
@Aserrin dijo en Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos:
Pa delante y pa tras
Se calmó para que los medios no lo maten
-
@yobolso Y las otras listas, que se agarran de esa declaración para hacer política.
-
Esta perfecto lo del hombre percha
Cero respeto a las divas que juran monarquias absolutas y se enojan ante el reproche de porque no pone juveniles que rompen los ojos y declaran "el que decide soy yo". Lo que no decidia era si seguia o ni. Burro y soberbio
Y cero respeto para los jugadores que se cagan ssitematicamente en todas las que duelen y solo tienen sangre para reclamar premios
El respeto te lo tenes que ganar
Si gobierna como declara, estoy mas que dispuesto a hacerme el boludo mientras hace sus tranzas con la empresa que va a manejar su hijo y en la que el no va a tener nada que ver (guiño guiño))
-
-
Se enojaron las divas, ni que fuera el presidente, es un candidato nomás.
-
Qué lo llamaba Lasarte jajajajja fantasma de mierda
-
Son amigos personales con Lasarte