Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos
-
@Luchobolso tranquilo, que en 1 mes te hace la gran Rentistas. Te trae todos los jugadores de la escudería Perchman Family, hay que usarlos de vidriera.
-
Gordo, a hacer limpieza. Estos perros todavía se ofendieron por tus declaraciones.
-
Tienen mi voto
-
Más declaraciones, menos disculpas
-
Estaba en duda de a quien votar. Ahora ya me decidí, el único que propuso limpieza y encima le cayeron. Chúpense una pija los que defienden a los jugadores y los jugadores. Platales ganan y hacen ese papelón, es para que devuelvan 6 meses de sueldo.
-
Le dará para cortar a Polenta?
-
Echalos a todos gordo, estamos con vos !!!
-
Tienen que mandarse una cagada gigantesca para perder las elecciones
-
@eleele dijo en Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos:
Estaba en duda de a quien votar. Ahora ya me decidí, el único que propuso limpieza y encima le cayeron. Chúpense una pija los que defienden a los jugadores y los jugadores. Platales ganan y hacen ese papelón, es para que devuelvan 6 meses de sueldo.
Por el contrario. La limpieza era de los que se les termina el contrato. Eso no es limpieza. Limpieza es borrar a los que tienen contrato.
Perchman es Decurnex camuflado.
-
Mira que este tipo les dió la oportunidad de ganar y salir con toda para dedicarselo a el y le dieron la razón. Gana tranquilazo
-
Ay estaban enojadas las divas porque el gordo salió a decir que se iban.
Hubieran ganado para cerrarle el orto manga de cagones, ahora todos afuera, a llorar al cuartito.
-
Calentá que entrás.
-
Le encomiendo la tarea de comandar el timón de esta nave en este mar turbulento que es el club. No falles gordo.
-
Habrá que confiar en un REPRESENTANTE. Dios mío ojalá salga todo bien
-
muchos contentos que Nacional perdió la Copa Auf, son los hinchas que juran lealtada al club, jajajaj
-
Ya te di mi voto gordo......espero q esto mejore
En la puerta del lugar de votacion de Maldonado estaba Balbi,Majic,Giuria y la contadora de Perchman todos bobeando y hablando con unos viejos -
creo q es fija q ganan estos, creo q es la lista que mas Ilusiona, pero solo x perchman, esta lista sin perchman es un rejunte de bizarros.
ojala que el gordo se ilumine -
toda la vida viviendo de Nacional, operando para que Nacional reciba lo menos posible en las trasnferencias de jugadores
Y ahora se le abrió el corazón y quiere ser presidente del club para llevarlo al exito.
Que pelicula que se van a comer, no aprendemos mas
asi estamos -
@SiNoCrEnLoQuLu dijo en Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos:
toda la vida viviendo de Nacional, operando para que Nacional reciba lo menos posible en las trasnferencias de jugadores
Y ahora se le abrió el corazón y quiere ser presidente del club para llevarlo al exito.
Que pelicula que se van a comer, no aprendemos mas
asi estamosTotalmente.
Van a votar a un tipo que desangraba al club para beneficio propio. Un tipo que le llevaba jugadores a la gallina, jugadores bolsos porque a él le servía mostrarlos ahí. Unos vivos bárbaros.
-
A mi me chupa un huevo que haya sido contratista y quería que entrara sí o sí a la directiva. Me preocupa que ganen y que están los dos muy afines a Tenfield, él y Vairo.