Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos
-
Está perfecto que se informe, en cualqier Club serio se hace.
Nunca más el Decurnexismo haciendo negocios a oscuras y espalda de los socios (encima siempre negocios de mierda).
-
@Frodo-Bolsón decurnexista detected.
Lo mejor es que sigan transfiriendo jugadores por un vuelto y te digan que es más, para después enterarte que en realidad lo dejaste libre si es que salta algo. O decir que fue un error de tipeo.
En ningún lado dice que esa plata entro a contado al club, ni habla del balance. Se hizo un informe de altas y bajas. Más transparente imposible
-
El Decournexista promedio prefiere que filtren la info falseada con Charquero para enterarse en la asamblea que al final tenemos el 50% de Millan y no el 90% como deslizó Tincho. Y encima es TU CULPA como socio por creerle a Charquero, porque sos un negro de mierda que no está preparado para procesar cifras en dólares, tenés que creer en el mesias y cerrar el orto.
Nacional es de los socios y merecemos tener la info al instante, no es un tema de conveniencia o no, es una obligación.
Esto es 2+2.
¿Cuál sería el motivo para no dar esta info? Si yo soy presidente de Nacional estaría desesperado por compartirla con todos, así me lavo las manos y no se generan malos entendidos que pongan en duda mi honestidad.
Si elegís no informar voy a pensar que es porque estás robando. No hay otro motivo. -
Como van a poner la venta de Antoni en el balance si el mismo cierra en octubre/noviembre 2024 y la venta se hizo en enero 2025?
Entra en este balance.
Y obviamente que está perfecto que publiquen todos los números como hace cualquier club como la gente.
-
La venta de Antoni estuvo en el balance anterior si
-
"Decurnexista detected"
Pero chupenme la pija, yo soy hincha y socio de Nacional desde que nací no hincha de dirigentes toma whisky
Parece que si no se dice exactamente lo mismo que el resto de la manada te toman el pelo, vayanse a cagar
-
Es que justamente esto es lo opuesto a lo que hacían los "dirigentes toma whisky". No se entiende tu queja. Te molesta la transparencia?
-
El tema que esto se hace porque nos mintieron en la cara con varias cosas, numeros y porcentajes que se decian y después en el balance aparecía otra cosa, como no va a ser necesario? Es algo básico
-
Igual es verdad que se podía hacer lo mismo, pero subiéndolo a la web para que accedan solo los socios. Ya sé que de todas formas se iba a terminar filtrando, pero son detalles que no cuesta nada cuidar.
-
No entiendo por qué es un problema que lo vean todos.
-
Yo veo bien que lo hagan así, se evitan el problema de que lo filtren de forma parcial.
-
@daniel1899 dijo en Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos:
Igual es verdad que se podía hacer lo mismo, pero subiéndolo a la web para que accedan solo los socios. Ya sé que de todas formas se iba a terminar filtrando, pero son detalles que no cuesta nada cuidar.
Toda la información es pública hoy en día, no se que tanto misterio.
-
-
Confíen en el Hombre Fútbol.
-
Si bien no termino de estar de acuerdo con algunas inversiones en el período de pases, su gestión me está gustando muchísimo más de lo que pensaba y esta transparencia es algo que pensé que nunca iba a ver en Nacional, me parece muy valorable.
Eso sí, siento que es contradictorio que mantenga a Lasarte, es su gran mancha y se está pegando un tiro en el pie.
-
Vive declarando que quiere una goleada clásica y pasarlos por encima, pero mantiene a un DT que les sale a jugar con miedo y que hará todo lo posible para que no ganemos.
-
Dice que su idea es invertir en jugadores, potenciarlos y venderlos, pero el DT nunca va a potenciarte un fichaje, ¿quién se destaca y se revaloriza en este equipo? A Villalba ni lo pone.
-
Quiere darle importancia y valor a los juveniles, pero el DT es antipibes, no solo no los usa, prácticamente les toma el pelo, los basurea y seguramente los desanima.
-
Quiere meter una buena copa, pero es de los DT'S con peores números internacionales que hemos tenido.
Para mí es clave que lo eche cuanto antes y ver si luego apuesta a un DT que mantenga una idea con lo que declara.
-
-
-
@Piero pienso exactamente lo mismo.
Por ahora viene bastante bien Perchman pero le critico que trajo demasiados jugadores, si de verdad su intención es potenciar juveniles.
Pero creo que ahí también influye mucho tener a Lasarte de DT que pasa llorando que precisa más jugadores.