Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos
-
Que vuelva Decurnex y Mamoza, con esos ganabamos seguro.
-
No exageremos. No tengo el reglamento totalmente aprendido, pero mano después de un rebote corporal no se suele cobrar y menos cuando le pega un propio compañero como fue la jugada. Está perfecto que digan que no fue penal y le saquen polémica/trascendencia. Nuestro problema pasa por el técnico, ojalá no les pese sacarlo en breve, no hay nada que sostenga la continuidad de Lasarte.
-
Contrataciones:
DT: Bernie - no tengo ni que opinar.Jugadores:
Romero - No va ni al banco.
Catarozzi - No va ni al banco.
Otero - 2.8 Millones nos sale y no ha hecho NADA. Esta desde el día 1 de la pretemporada. No tiene excusas.
Ancheta - 350k por un lateralcito de Danubio que aún no le ha ganado el puesto a Moralito.
Yona - Es Yona, lo conocemos. Un ok para completar en el banco.Villalba - 800k. Tiene condiciones y muestra cosas pero el burrazo que contrato de DT no lo pone. Así nunca se va a valorizar la inversión que hicimos.
Vargas - Se está poniendo a punto hace semanas. Hoy se vio le falta un montón. Esperemos la rompa.
Millan - 700k. Buena contratación, esta rindiendo.
Boggio - 960k Hoy primer partido mostró buenas cosas.En fin, se gastó un dineral como nunca (no es lo mismo que armar un equipo barato) nos estamos endeudando hasta la pija y el equipo está más menos parecido. No jugamos a nada. Dale gordo que se te termina la luna de miel. Echa al burro de una vez.
-
Van a devolver el club destruido económicamente y con la obligación de ganar. Y miren que llega un punto donde la bicicleta no corre más, vamos a tener que ir sin un peso poniendo a los pibes a remar un presente deportivo desfavorable.
-
quien carajos arma una ferrari para darsela a un mono con metralleta? es el peor error de todos
-
Es un delirio esto, el Gordo tiene buenas intenciones y hace cosas diferentes (estoy de acuerdo en lo de invertir en tener un plantel para los próximos 3 años) pero al mismo tiempo deja a Lasarte, cosa que hace que no haya ni un pibe que se vaya a valorizar, cosa que hace que la inversión no rinda para nada y al final sea una deuda.
Además arma él mismo el cuadro, y trae a Otero (que para mi ni sabía de que jugaba) para que juege en el puesto de Lopez, Pereira, Recoba, Petit, Carneiro, Ebere... No se le da bola a los laterales, dejamos a Damiani, mandamos a prestamos a Ebere que era el unico rápido, perchamos a los juveniles punteros que nos iban a salvar la plata y el año deportivo.
Le banco algunos aciertos (traer a Boggio, a Villalba y a Millán), pero lo errores son demasiados y muy groseros. La única esperanza que tengo es que lo veo bastante autocrítico y espero eso lo ayude a corregir errores.
Me gustó también lo de pedirle una mano al hincha con plata y al hincha de a pie con el boleto libertadores (después de haber traido buenos jugadores e ilusionarnos), pero si me dejás a Lasarte y el equipo juega a esta mierda, quien carajo va a querer ayudar?
-
Sigue hasta el final del apertura Lasarte parece. Los tres clásicos le dieron "crédito"
-
@Aserrin dijo en Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos:
Sigue hasta el final del apertura Lasarte parece. Los tres clásicos le dieron "crédito"
Dijo eso? Bueno, es como cuando ratifican al DT. Ya tiene las horas contadas Lasarte. El chanta que votaron los genios del voto, vive mintiendo, así que si dijo que sigue, lo raja en la próxima fecha. Mirando lo positivo, si empatamos en La Teja o perdemos feo, va tener que echarlo.
-
siempre es asi, gana a los cuadro chicos 3 partidos seguidos, alguna goleada y queda firme en el cargo.
Arranca la Libertadores que no toca con rivales accesibles porque no se olviden que es Lasuerte, y clasificamos a octavos.
Nos agarra un equipo que juegue a algo y quedamos afuera
Aparece Perchman diciendo que fue una aceptable Copa
En el Apertura lo definimos, o terminamos a 2 puntos abajo y sale el verso que esto se define con la tabla anual
Todo asi, por los años de los años, siempre la misma historia, -
y si ahora no le queda otra que esperar, a quien van a poner de DT a rafa garcia? ya fue