Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos
-
Si lo raja a Lasarte se transforma en la reencarnación de Ioco, Restucia y Delgado juntos.
-
Increíblemente, es probable que Deburronex ya hubiera echado a Lasorto.
-
Tenía la ilusión q fuera una declaración para echar a la mierda a Lasarte y quedara como q fue Vairo fue el q tomó la decisión.
El gordo no quedaba mal con Lasarte y Vairo se sacaba esa imagen d estar ahí pintado q ni pincha ni corta.
Fui un iluso -
Deburronex ya había rajado a Lasarte, igual no habla bien suyo, se pasó rajando DT's cada 3 meses, encima iba a dejar al Rafa Garcia.
-
Igual a Deburronex se le hubiera ido Arady de vivo, hubiese vendido a Petit luego del sudamericano por 1M más bonos por ser goleador de la Champions, obviamente no venían Otero, Millán, Villalba, Boggio. El Yona probablemente si. Era un cuadro peor que el actual dirigido por el Rafa.
-
@elchengue20 acá es cuando deberían demostrar que tienen criterio.
Lo de Decurnex era demencial, al grito de la tribuna. Ambiente totalmente incómodo para trabajar.
Ahora, este es un caso diferente ya que el actual DT tiene 10 meses de trabajo. No cumplió el objetivo el año pasado y se le renovó con mucho más plantel. Ya es un ciclo recontra agotado, dejar que transcurra el año es más de estúpido que lo otro.
-
Mi crítica a Decurnex no es por el hecho de echarlos, es por elegir mal los técnicos. Si un técnico es horrible como Capuccio, Ligüera, Giordano, nunca debió venir. Lo mismo con Recoba.
Munúa se puede haber apurado pero tampoco me enloquecía que se quede, a la prueba está que no le fue bien en ningún lado después y Nacional ese año se metió cuartos y campeón uruguayo.
Lasarte está en la misma, nunca debió renovar, entonces hay que echarlo cuanto antes y a otra cosa. Acaso no te dan el uruguayo si lo ganaste con tres técnicos? No hay que ser lírico. O la pavada de "qué técnico va a venir si los podés echar?" como si no fuera lo más normal del mundo, como si no fuera peor por ejemplo tener un jugador que le baja el pulgar a los candidatos.
-
Deburronex echaba Técnicos porque los elegía mal:
-
Domínguez: no era el momento y para peor dejó a Iván Alonso que se encargara de armar el plantel, trayendo jugadores viejos o con poca clase.
-
Munúa: no le armó el plantel, le trajo poco y malo (Yacob), lo echó como dice @Aserrin al grito de la hinchada. Con Munúa también hubiéramos llegado a Cuartos de Libertadores, luego no sé. El Uruguayo se hubiera podido ganar, la gallina estaba desarmada y los rivales eran clubes chicos.
-
Giordano, Liguera, Capuccio: la muestra máxima de la poca cultura deportiva, futbolera, y de gestión que puede tener un Presidente, al elegir DT baratos y por una buena rachita. Los tuvo que echar o comerse un torneo en contra por amarrete e ineptitud.
Balbi: nunca quiso ser Presidente, y solo gestionó mal, lo que Fuentes había dejado sin soporte de donde agarrarse. Su máximo error: Recoba, y o redobló al poner a Lasarte.
-